Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Joselunaruto73
Hace 14 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 36441

Invizimals - Trucos y guías: Skeletail e invizimals secretos

En este foro seva a posterqar las plantillas de los invizimals mas rraros y q solo se consiguan direcctamen te por palntilla  o por infrastuctura o ad hoc balep aka va un aporte

- Boby: tenes q vencer unas 15 conbates sinperder entonses ten pondra "eres un gran luchador  aqui tienes tu re-conpensa" en ad hoc
-Bonesshell: el mismo q arriba solo q en infrastuctura
-Unberckacal:id al mapa dl mundo y mantened pulsado selec mientras q meteis un codigo q s ariva, derecha, avajo, izquierda, despues oireis un pitidito y aparecera un nuevo lugar llamado´´el gran secreto´´, os meteis ai y podreis capturar (d momento) 2 invizimals secretos apuntando a unos simvolitos (q podis encontrar metiendo invizimals en imagenes). d momento solo s conocen 2, uberjackal(dsierto) y a scissorbeak(hielo), pero ai uno d cada tipo menos d tierra y jungla,q eaun no s an creado, y los dmas no s sab dond encontrarlos 2:como conseguir a un tigershark (el invizimals naranja d la portada): una vez emos salvado a Keni (el chino q t alluda) tnemos q ir al castillo d cambell dond nos encontraremos a la chica q nos dira la mision d conseguir el tigershark. los lideres d los clubs q los suelen tener son el d tokio y vonvai una vez lo emos ganado en una apuesta en un club (q no m aqerdo dl nombre) aparecra un nuevo luchador(q tampoco m aqerdo dl nombre)q tendra tigersarck incluso mutantes
y eso es todo seguire investigando 
Scissobreak: http://www.vdonext.com/cds_images/SHOW/SCHEDULE/Icon_Secret_Invizimals_ScissorBeak.jpg
11 VOTOS
Wyte-wolf4278Hace 14 años1
@Joselunaruto
Mostrar cita
En este foro seva a posterqar las plantillas de los invizimals mas rraros y q solo se consiguan direcctamen te por palntilla o por infrastuctura o ad hoc balep aka va un aporte - Boby: tenes q vencer unas 15 conbates sinperder entonses ten pondra "eres un gran luchador aqui tienes tu re-conpensa" en ad hoc -Bonesshell: el mismo q arriba solo q en infrastuctura -Unberckacal:id al mapa dl mundo y mantened pulsado selec mientras q meteis un codigo q s ariva, derecha, avajo, izquierda, despues oireis un pitidito y aparecera un nuevo lugar llamado´´el gran secreto´´, os meteis ai y podreis capturar (d momento) 2 invizimals secretos apuntando a unos simvolitos (q podis encontrar metiendo invizimals en imagenes). d momento solo s conocen 2, uberjackal(dsierto) y a scissorbeak(hielo), pero ai uno d cada tipo menos d tierra y jungla,q eaun no s an creado, y los dmas no s sab dond encontrarlos 2:como conseguir a un tigershark (el invizimals naranja d la portada): una vez emos salvado a Keni (el chino q t alluda) tnemos q ir al castillo d cambell dond nos encontraremos a la chica q nos dira la mision d conseguir el tigershark. los lideres d los clubs q los suelen tener son el d tokio y vonvai una vez lo emos ganado en una apuesta en un club (q no m aqerdo dl nombre) aparecra un nuevo luchador(q tampoco m aqerdo dl nombre)q tendra tigersarck incluso mutantes y eso es todo seguire investigando Scissobreak: http://www.vdonext.com/cds_images/SHOW/SCHEDULE/Icon_Secret_Invizimals_ScissorBeak.jpg
esto ya esta dicho en la guia echa por mi,no copies.
5 VOTOS
Lordo8Hace 14 años2
Tu siempre  dices lo mismo.
3 VOTOS
Juancc47Hace 14 años3
@Lordo
Mostrar cita
Tu siempre dices lo mismo
Es que dice la verdad -.- ... Ademas de que hay mas post sobre esto. Y no, no solo existe el del desierto y el hielo, fuego, jungla, agua y roca estan creados... Lo bueno de buscar por los foros es que encuentras
Tigersharkmutant2Hace 14 años4
Yo ya tengo todos los invizimals   
Invizimals1277Hace 14 años5
Y como lo has conseguido? Por favor posta tu save game.
Oridarking375Hace 14 años6
Hola estas conectado??? ponte en infraestructura i si tienes a nessi o flameradon..(nose ) te los cambio
Etzioauditore125Hace 14 años7
Tigershark mutante pon tu save a ki porfavor.
Invizimals1277Hace 14 años8
@Oridarking
Mostrar cita
Hola estas conectado??? ponte en infraestructura i si tienes a nessi o flameradon..(nose ) te los cambio
Tienes el skeletail y wenomveb?
1 VOTO
Roxacles441Hace 14 años9
Para conseguir los simbolos de scissorbeak y uberjackal meteos en:conseguir scissorbeak.invizimals.
Tigershark7Hace 14 años10
@Tigersharkmutant
Mostrar cita
Yo ya tengo todos los invizimals
e pon tu savegame si es verdad q tienes todos plis
Yoxen1190Hace 14 años11
Hos cuelgo el save de Burrfoot79  con toodos los invizimals y sus mutantes incluso skeletail y venoweb        


grax a Burrfoot79 por colgar el save.
Javotron1Hace 14 años12
Donde ai q meterse pa conseguir al d ielo???
Kipa3Hace 14 años13
Poner buestro save con todos los invizimals incluidos skeletail y wenomveb plis porfavor    hos lo suplico 
Venem2Hace 14 años14
 como se consigue los dos ultimos invizimals k son Skeletails y el otro k no me se el nombre
Cadizta20Hace 14 años15
Ola me gustaria saber cm se puede meter invizimals en las imagenes para la mission esa especial
                                                                      gracias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Skeletail e invizimals secretos

Hay 87 respuestas en Skeletail e invizimals secretos, del foro de Invizimals. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL