Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Miembros del ED
Tema: Miembros del ED
  Página: 1  
  14-01-2008 / 19:01 h
DAI18 
Hola Chicos! Como estan?.. Yo es la primera vez que consulto algo aca,aunq ya lo lei una vez. Necesitaria si alguien me puede decir que tengo que hacer cuando desp de haber pasado las tareas que me indicaba el mapa como: la de colin, la de giny, la del reloj, lo de las hermanas mellizas, y lo de luna.. ya no me queda otra tarea.. y lo unico que me dice hermione y ron es que busque a los miembros del ED con el mapa Desconcertado .. pero en el mapa no tengo ninguna tarea,y fui al salon de los ED mejor dicho al 7mo piso pero no me aparece la puerta, y tampoco tengo ningun lugar marcado en el mapa..! Por favor si alguien me puede ayudar desde ya gracias Feliz y les dejo mi mail ( daimadurga18@hotmail.com ) para cualquier cosa, respuesta de esto,o para ayudarlos en otro tema!
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 06:01 h
Dumblejess 
DAI18 escribió:
Hola Chicos! Como estan?.. Yo es la primera vez que consulto algo aca,aunq ya lo lei una vez. Necesitaria si alguien me puede decir que tengo que hacer cuando desp de haber pasado las tareas que me indicaba el mapa como: la de colin, la de giny, la del reloj, lo de las hermanas mellizas, y lo de luna.. ya no me queda otra tarea.. y lo unico que me dice hermione y ron es que busque a los miembros del ED con el mapa Desconcertado .. pero en el mapa no tengo ninguna tarea,y fui al salon de los ED mejor dicho al 7mo piso pero no me aparece la puerta, y tampoco tengo ningun lugar marcado en el mapa..! Por favor si alguien me puede ayudar desde ya gracias Feliz y les dejo mi mail ( daimadurga18@hotmail.com ) para cualquier cosa, respuesta de esto,o para ayudarlos en otro tema!

jajajja.. a mi me pasaba igual, a veces no encontraba la puerta.. solo pasa por el pasillo, pero ve lento, no corras.. para que la puerta aparezca.. es que si pasas rápido.. no se ve.. ya dentro habla con los miembros..
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 06:18 h
DAI18 
Gracias Dumblejess!! Feliz Ahora voy a ver que pasa!! Besos!
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 05:50 h
Dumblejess 
Jejeje.. de nada.. cuenta conmigo, cualquier cosa no dudes en preguntar.. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 14:31 h
Ja96 
HERCHA HHECHIZOS A TODO QUISQUI
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por