Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 711 / Lecturas: 37764

Especial - Las Sagas de esta Generación

62 VOTOS
Furiadetigrex2030Hace 11 años1
Asssasssins creed sin dudarlo. 
47 VOTOS
Dieury429Hace 11 años2
Votaria por AC, pero la hermandad y revelation bajaron sus dotes de calidad.
El unico que ha tenido un impacto como Half Life ha sido Bioshock 
EDITADO EL 07-10-2012 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Xizzl32082Hace 11 años3
Esta generación ha aportado [b]sagas para todos los gustos[/b], sinceramente. Incluso el género '[i]Puzzles[/i]', a mi parecer, [b]se ha reinventado con [u]Portal[/u][/b].
25 VOTOS
GoobleDip4221Hace 11 años4
[b]Que si, que si, que AC,BIOSHOCK y un montón mas son sagas excelentes pero...

Como Mass Effect, ninguna. Uno de los pocos juegos que merecen la pena por sus carismaticos personajes y su increible historia (tan grande en la que se podria hacer una enciclopedia sobre él). Sin duda, una de las mejores trilogias de la generación (Si no es la mejor) [/b]


EDITADO EL 06-10-2012 / 11:14 (EDITADO 3 VECES)
82 VOTOS
Elgabo301315Hace 11 años5
La mejor saga BIOSHOCK!


EDITADO EL 06-10-2012 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años6
Es indudable e incuestionable que esta generación nos ha brindado sagas únicas e inolvidables como las mencionadas en el video y algunas nuevas IP que aun quedan por salir en esta generación como por ejemplo :The last of us .Beyond two souls , Fuse , Remember Me, Until Dawn, Rain , Tearaway que quizas alguno de estos se transforme en saga , Excelente informe

Bueno mis sagas favoritas de esta generación son  :

[b]Uncharted 
Gears of war 
Dead space  
Mass effect 
 [/b]

[b]Pero como hay que elegir una elijo a [/b]

EDITADO EL 06-10-2012 / 19:46 (EDITADO 4 VECES)
47 VOTOS
Lost-123Hace 11 años7
[b]Uncharted...
La mejor saga que he jugado en mi vida.[/b]
51 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años8
De todos esos me quedo con Demon's Souls y Dark Souls, que me han parecido los videojuegos más adictivos de esta generación. El día que anuncien Dark Souls 2 se me parará el corazón.
24 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años9
De las que hay para mi Bioshock sin duda pero algunas como The Witcher o Darksiders se hechan mucho de menos en la lista.

PD: Ya se que no podian poner todas las sagas de la generación (antes que me intente responder nadie), pero en mi opinion al hacer la selección han tirado por las más "mainstream".
5 VOTOS
Aguilucho2571Hace 11 años10
Difícil elección, pero echo en falta la saga de cierto brujo de pelo blanco........ 

Las mejores para mí son  [b]Mass Effect, Bioshock [/b]y [b]The Witcher.[/b]
13 VOTOS
Cjramgon92Hace 11 años11
Gears of war 4ever  
10 VOTOS
Maxialstar6930Hace 11 años12
En verdad me encantan Assassin´s Creed (I, II y proximamente III) y Portal 2 porque el 1 no lo he podido jugar pero espero que muy pronto y ojala pronto veamos nuevas sagas que seguro que encanten y que sigan evolucionando y ofreciendo nuevas experiencias como estas tan buenas que gustan a unos y otros.
CletusKasady58Hace 11 años13
No he jugado ni uno solo de estos juegos por lo cual no puedo opinar cual es mejor y no puedo votar
pero tuve la oportunidad de jugar unas cuantas horas Bioshock no lo termine pero creo que es uno de
los mejores juegos de esta generación, aun recuerdo la primera vez que vi el trailer y me sentí cautivado
y si la memoria no me falla, ha sido uno de los que mejores criticas positivas obtuvo en metacritic.
Segundo lugar me decanto por, assasin creed este juego posee cosas que me llaman la atención en 
especial las primeras dos entregas, un mundo sanbox una historia con elementos pocos comunes en 
la actual generación una buena duración, cierta rejugabilidad aunque me hecha para atrás los comentarios
de su escasa dificultad cuando consiga una tarjeta de video decente me haré con todos los juegos mencionados.
1 VOTO
Ecta341Hace 11 años14
Muy grandes. Otro juego que todavía no es una saga, pero ha marcado esta generación de todas formas, es [u]Red Dead Redemption[/u].
80 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años15
Entre Bioshock y Portal he dudado, pero es que Portal es demasiado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Las Sagas de esta Generación

Hay 711 respuestas en Especial - Las Sagas de esta Generación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL