Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Trucos para el juego
Tema: Trucos para el juego
  Página: 1  
  14-01-2008 / 19:45 h
P2zero6 
Hola buenas, yo e podido probar algunos de los trucos q vienen aki, pero realmente algunos como el del audi tt a mi no me funciona la verda,los que a mi me an funcionado son los siguientes:
zerozerozero:- golf gti en el modo carrera patrocinado por coca-cola jejeje
worldslongestlasting: viper srt10 en el modo carrera
mitsubishihigafar: el ultimo lancer aparecera en el modo carrera
cashmoney: 10,000$
los demas tipo el del audi tt, o el de desbloqueo de todo no me han funcionado.
Me gustaria que si teneis mas trucos me los hicierais saber
un saludo8D
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 10:44 h
Javierps2 
Truquito manual para los ke os atascais con el speed de ryo,,
dejadle pasar, y seguir su estela, y cuando llegue el primer salto golpe por detras, el coche se le descontrola y lo destroza y tu te haces la carrera a 50 km/h si kieres,, a mi personalmente me costo muchisimo ganarle la carrera y ademas con un ford gt nivel 4 al maximo
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 19:51 h
Aitoralbizu 
Tengo un problemilla con el drift, soy bastante bueno en el juego, me lo estoy pasando en dificil (sin ninguna ayuda de conduccion), e ganado a 3 kings,al de circuito con el mitsubishi evo 10 como el de ryo ,al de draj con el toyota supra y el chevi y al de speed con el mitsubishi evo 9, pero soy incapaz de ganar al de drift.

He corrido contra ryo en nevada, pero no le gano en drift, primero le gane en speed luego en draj y por ultimo en circuito pero no lo consigo en drif, me encanta el drift y es ridiculo que no lo domine, gracias por escuchrme, mas vien leerme, espero que me podais ayudar os lo agradecedia mucho, quiero pasarme el juego, me falta poco,
aunque mede pena acabarlo, es un gran juego, pedo me decepciono un poco que no se aboyara la caroceria como en otras consolas.

ESPERO QUE ME PODREIS AYUDAR CON EL TEMA DEL DRIFT. ""GRACIAS""
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > Trucos para el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por