Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 8184

Dishonored - Video Análisis 3DJuegos

16 VOTOS
VideoGamer15136Hace 11 años1
Hacer un juego con semejante calidad, tiene su recompensa. La crítica se lo esta comiendo a halagos, espero que las ventas le vayan genial. Con la primera oferta de Steam, caerá seguro.
9 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años2
Dishonored si que pinta excelente, es de ese tipo de juegos que no te esperas pero que lo vas viendo y te va encantando, este el el tipo de juegos FPS que si que se disfrutan, sin duda será compra, se lo merece.

!!!!VAMOS DISHONORED, a por el GOTY 2012 
EDITADO EL 08-10-2012 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Franco715859Hace 11 años3
Se ve espectacular y de hecho lo voy a comprar para pc pero...
siguen dandome bastante asco las texturas. 
acaso soy el unico que ve que las texturas de este juego son bastante horrendas?
EDITADO EL 08-10-2012 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años4
No quiero mirar

Como el argumento, el diseño visual de este tipo de juegos también puede destriparse, cada fotograma es un [i]mini-spoiler[/i] para mi.

Le doy 5 estrellas porque supongo que el [i]video-análisis [/i]estará tan  currado como los demás.

@Franco715
Mostrar cita
Se ve espectacular y de hecho lo voy a comprar pero... siguen dandome bastante asco las texturas. acaso soy el unico que ve que las texturas de este juego son bastante horrendas?
Lo mismo pienso de Halo 4... aunque en el caso de Dishonored parece que es una decisión estética más que una caréncia; no tiene mucho sentido no poner buenas texturas en PC.
EDITADO EL 08-10-2012 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años5
El Madrid empato , Chavez gano la Presidencia en Venezuela...pero la única alegría del día....Dishonored 9,5     
21 VOTOS
Franco715859Hace 11 años6
@WHOisA7las
Mostrar cita
No quiero mirar Como el argumento, el diseño visual de este tipo de juegos también puede destriparse, cada fotograma es un [i]mini-spoiler[/i] para mi. Le doy 5 estrellas porque supongo que el [i]video-análisis [/i]estará tan currado como los demás.
@Franco715
Mostrar cita
Se ve espectacular y de hecho lo voy a comprar pero... siguen dandome bastante asco las texturas. acaso soy el unico que ve que las texturas de este juego son bastante horrendas?
Lo mismo pienso de Halo 4... aunque en el caso de Dishonored parece que es una decisión estética más que una caréncia; no tiene mucho sentido no poner buenas texturas en PC.
ja amigo. admite que halo 4 aparenta tener mucho mejores texturas que dishonored . solo mira los spartans y comparalos con los enemigos en dishonored
2 VOTOS
Darkillzone4343Hace 11 años7
Alguien me puede decir como se llama la canción de juego esta super   
esta excelente el juego          
Malpy1107Hace 11 años8
Bueno,como siempre lo que no le hace llegar al 10 los graficos por las consolas,que es lo que casi siempre hace falta pulir que tampoco es que sean malos en la version de ps3 y xbo360 pero se notara la diferencia a pc.Y como dicen en el analisis, si, los escenarios algunos me recordaron a half life 2,los enemigos,su detalle y el aspecto de bioshock y yo diria que tambien algo en plan hitman revolucion industrial jaja.Tiene una pintaza genial,yo creo que debia de ser uno de los discutidos para el goty 2012.
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años9
@Franco715
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
No quiero mirar Como el argumento, el diseño visual de este tipo de juegos también puede destriparse, cada fotograma es un [i]mini-spoiler[/i] para mi. Le doy 5 estrellas porque supongo que el [i]video-análisis [/i]estará tan currado como los demás.
@Franco715
Mostrar cita
Se ve espectacular y de hecho lo voy a comprar pero... siguen dandome bastante asco las texturas. acaso soy el unico que ve que las texturas de este juego son bastante horrendas?
Lo mismo pienso de Halo 4... aunque en el caso de Dishonored parece que es una decisión estética más que una caréncia; no tiene mucho sentido no poner buenas texturas en PC.
ja amigo. admite que halo 4 aparenta tener mucho mejores texturas que dishonored . solo mira los spartans y comparalos con los enemigos en dishonored
Son [b]muchísimo mejores [/b]es verdad, pero hay cosas que no me terminan de convencer... y que en Dishonored sean tan enormemente cutres me hace a pensar que es una cuestión de arte más que de técnica. yo que sé En el viejo continente no son ni las 7 y aun intento encender la locomotora...
@Darkillzone
Mostrar cita
Alguien me puede decir como se llama la canción de juego esta super esta excelente el juego
Vídeo eliminado de Youtube La canción habla sobre la miséria que sufren los más desfavorecidos en Dunwall y de su dieta rica en ratas y mugre. Si tenéis un Iphone podéis ir llenando la despensa: [url=https://bethesda.net]Rat Assassin[/url]
EDITADO EL 08-10-2012 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
KetobaK406Hace 11 años10
Mi predicción fue cierta Arkhane Studios lo logro con Dark Messiah y lo vuelve a logran con Dishonored, al menos me quedo tranquilo de que invertí bien mi dinero, no veo la hora de poder jugarlo  
5 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años11
¡El juego esta buenisimo! Pero dios mio. Esas texturas ja, ja, ja, ja, ja. Mirare el ldo bueno, de seguro no pide tanto para correr full.
Franco715859Hace 11 años12
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
No quiero mirar Como el argumento, el diseño visual de este tipo de juegos también puede destriparse, cada fotograma es un [i]mini-spoiler[/i] para mi. Le doy 5 estrellas porque supongo que el [i]video-análisis [/i]estará tan currado como los demás.
@Franco715
Mostrar cita
Se ve espectacular y de hecho lo voy a comprar pero... siguen dandome bastante asco las texturas. acaso soy el unico que ve que las texturas de este juego son bastante horrendas?
Lo mismo pienso de Halo 4... aunque en el caso de Dishonored parece que es una decisión estética más que una caréncia; no tiene mucho sentido no poner buenas texturas en PC.
ja amigo. admite que halo 4 aparenta tener mucho mejores texturas que dishonored . solo mira los spartans y comparalos con los enemigos en dishonored
Son [b]muchísimo mejores [/b]es verdad, pero hay cosas que no me terminan de convencer... y que en Dishonored sean tan enormemente cutres me hace a pensar que es una cuestión de arte más que de técnica. yo que sé En el viejo continente no son ni las 7 y aun intento encender la locomotora...
si tal vez la idea era darle mas personalidad . pero bueno yo hubiera preferido hasta los graficos de AC3
EliasMan9617Hace 11 años13
@Franco715
Mostrar cita
Se ve espectacular y de hecho lo voy a comprar para pc pero... siguen dandome bastante asco las texturas. acaso soy el unico que ve que las texturas de este juego son bastante horrendas?
Pues sí, se va bastante flojo en los videos, que asumo que es versión de consolas, lo tendría que ver en mi PC a 1080p
2 VOTOS
Franco333027Hace 11 años14
La jugabilidad esta buenisima pero los graficos y las texturas dan asco  ademas el escenario y los personajes me hacen acordar a la pelicula ratatuile  si este juego llega a ser GOTY....no opino mas de juegos....no compro mas juegos.....quemo mi play3....y me pego un tiro   
4 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 11 años15
Para mi lo que se lleva los alagos de este juego es su impresionante ambientacion, una banda sonora bastante original y memorable, ademas de una jugabilidad muy fluida, aunque no se menciono mucho de la historia espero que esta sea duradera y entretenida, y graficamente me perece muy bueno para la cantidad de objetos que se presentan en pantalla, sin duda una de las gratas sorpress de este año, ya que esta recibiendo notas bastante buenas para ser una nueva IP, ojala otros estudios se arriegaran a ofrecer nuevas experencias como este Dishonored que es un digno candidato a GOTY junto con algunos juegos que faltan por salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored - Video Análisis 3DJuegos

Hay 77 respuestas en Dishonored - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL