Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Bloodlines
Por Elmatixz12
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 16262

Assassin’s Creed: Bloodlines - Trucos y guías: Trucos y movimientos assassins creed bloodlines

Les dire unos trucos que eh aprendido ase poco
1. saltar y asesinar

 (este no es el de saltar de un tejado y asesinar . sino uno de saltar desde el piso)

primero deberas ir por cualkier parte si ves a un enemigo ( tambien funciona con inocentes ) deberas correr con R y X al mismo tiempo . cuando estes casi al lado deberas presionar cuadrado mientras corres rapido y altair dara un salto y lo asesinara ( tambien sirve de frente )

2. ataque combinado

muchos ya estan aburridos de matar a sus enemigos con contra ataque asi que este tiene un efecto mas satanico 

primero tienes que estar en una pelea sino no podras usarlo 
segundo ataqua a tu enemigo con cuadrado , el te bloqueara . cuando justo le llegue tu ataque Deberas presionar cuadrado rapidamente  y veras que el arma le sale un reflejo y ara lo suyo ( funciona con espada y con nabaja) 

3. ataque del tejado 

uno siempre vah por los techos pero uno se fija en los arqueros . la primera reaccion es lanzarles una cuchilla o asesinarlos por detras o agarrarlos y tirarlos pero tambien se puede aser esto ...

primero encuentra un arquero 
segundo escala en el borde del piso que esta parado 
 
tercero fijate que este cerca del borde
 
cuarto presiona cuadrado y altair lo
 agarrara y lo lanzara 



en progreso asesinato aereo.
2 VOTOS
Alvama2701Hace 11 años1
Mola tio
Diegablo2Hace 11 años2
Esta super bueno pero no me da fácil la del ataque cuando el enemigo se cubre y la espada brilla me sale pero no siempre.
Elmatixz12Hace 11 años3
Ehm solo pegale y pegale denuevo cuando bloquee hasta que salga el brillo 
pd.. hay muchisimos ataques combinados mi preferensia son la de la nabaja.
DJM17xd15Hace 11 años4
Amigo dos preguntas como hago un combo y como hago el asesinato aéreo desde  un tejado ?¿¿?
Elmatixz12Hace 11 años5
Combo  
solo golpea al enemigo y justo cuando bloquee. le das otro golpe (ojo devee ser en el mismo instante en el que bloquea ) y veras que sale un reflejo en la ezpada o navaja
 

asesinato aereo 
esta clasificado como imposible
jamas se ah logrado
se esta trabajando un mod sobre el pero lleva mucho trabajo por eso asemos mod sobre los trajes de altair 

si tienes dudas sobre movimientos
ataque combo  .  o otra cosa

no dudes en enviar un mensaje.
1 VOTO
DJM17xd15Hace 11 años6
Muchas gracias cualquier duda te mandare un mensaje.
Jmv12Hace 11 años7
He descubierto como hacer el combo y el ataque giratorio:pulsar [u]RÁPIDA[/u] y repetidamente R y cuadrado  
Jmv12Hace 11 años8
Os dejo un truco interesante: Salud infinita: Introduzca el código durante el Juego (no start) "triángulo, cuadrado, cuadrado, círculo, X, arriba, abajo, abajo".
Jordikase263Hace 10 años9
Contraataque con navaja ,I dos espada:en una pelea Mantén R I cuando te vaya a atacar pulsar quadrado.
Kiritogamer1Hace 10 años10
Hola me pueden ayudar en algo estoy jugando Assassin´s Creed Bloodlines en emulador de PPSSPP DE PC el problema es que no se como guardar alguien me ayuda por favor :3                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Bloodlines > Trucos y movimientos assassins creed bloodlines

Hay 10 respuestas en Trucos y movimientos assassins creed bloodlines, del foro de Assassin’s Creed: Bloodlines. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL