Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Mono641
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11394

Prince of Persia: Las Dos Coronas: No puedo pasar el camino del rey?

Paso la parte de los caballos pero no puedo vencer a los dos mounstros que me encierran en un circulo de fuego que tengo que hacer?
Rubensalas821Hace 16 años1
Oye man tranquilo que yo tambien las vi negras en esa parte lo que tienes que hacer es muy sencillo prueba lo siguiente:  
cuando llegues con los dos enemigos lo primero que debes hacer es alejarte del que tiene el hacha y concentrarte en el de la espada dales unos golpes(lo golpearas pero el se cubre) esto hara que el que lleva el hacha te ataque cuado lo veas venir rueda a un lado y dale algunos golpes .. repite esto una cuanta veces si lo haces bien se iniciara una muerte rapida y entonces atacaras alos dos enemigos bajandoles la mitad de la energia a ambos repite lo anterior y listo a comenzar la nueva etapa.... 
si te queda alguna duda hay te dejo mi correo es rubensalas82@hotmail.com 
suerte.
1 VOTO
Agbwizard3Hace 15 años2
Hola
sí, es complicado este nivel, les comento que hace exactamente un año abandoné el juego por no poder pasar esta parte, ahora que lo retomé, en realidad sigue siendo difícil, pero pude superar la etapa, les doy más detalles:

en el primer instante ataca 3 veces al tipo de la espada, esto hace que el del hacha se acerque por detrás y lance un ataque, esquívalo y su hacha queda atorada en el piso, ahí le das con toda tu furia, cuidándote siempre del tío de la espada, procura colocarte en una posición tal que el atascado quede entre tú y el espadachín, así te cubres mejor de sus ataques. Cuando se libera, le habrás hecho algo de daño, vuelve a concentrarte en el de la espada, atacalo nuevamente 3 golpes, otra vez el del hacha te ataca, si lo esquivas, se atora de nuevo en el piso... sigue esta secuancia, cuando al de el hacha le quedan 2 tercios de vida, puedes hacer matanza rápida, esto lo dejará con un tercio de vida, vuelve a atacar al de la espada, el del hacha nuevamente se atora si esquivas su ataque y nuevamente matanza rápida, los dos sujetos recibirán daño, si lo haces bien, el del hacha muere y Farah se carga al otro.

Saludos.
-efb-2192Hace 15 años3
Precisamente anoche estuve jugando esa parte.al principio me costo bastante porque no encontraba un punto debil en ninguno de los 2,pero despues de un rato me di cuenta que solo hay que atacar 3 0 4 veces al tipo de la espada auque no le realicemos daños,eso ara que el del acha nos ataque y al esquibar su golpe dejara clavada el acha en el suelo y lo podremos atacar por la espalda cuando el de la espada este a cierta distacia podremos realizar una de las matanzas rapidas y quitarle casi la mitad de la vida a cada uno,repetimos lo mismo nuevamente y listo.derrotados.
Jorrr1Hace 15 años4
Como hago??.....cuando pasoo al los dos tipos!,entro a otra pista me transformo y entro a un lugar q esta como en una casa o algo asii..y nose como hacer xq muero simpre se me acaba el tiempo sii alguien me puede ayudar!!
Rolando131Hace 14 años5
Pss cuando paso los 2 monstruos de arena k me encierran en un aro de fuego
me transformo en el principe oscuro y despues me kedo encerrado que es lo k tengo k acr
por k se sierra la puerta y no c k acr
ayudenme porfavor mi correo es
rolan12_@hotmail.com.
Albertojimenez1Hace 14 años6
Chamo y no hay una manera mas facil de como vencer a esos dos demonios? por que ta forzao viejo ya me sacan la piedra.....
Rolobog89Hace 14 años7
Muy feo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > No puedo pasar el camino del rey?

Hay 7 respuestas en No puedo pasar el camino del rey?, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL