Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por I-leza15
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

The Elder Scrolls V: Skyrim: Help casa de ventalia

  saludos tengo algunos problemitas con la casa de ventalia.  Ya termine la misión sangre y hielo pero no me da la opción de comprar 

Tengo k inicia la guerra civil para comprarla? 
Aa i afecta k vando escojas
ElivagaR88284Hace 11 años1
Lo del bando que escojas no sabria decirte, pero creo que para tenerla si debes al menos hablar con Ulfric, e iniciar lo de la guerra civil para que te nombre thane, creo.

Saludos  
I-leza15Hace 11 años2
@ElivagaR88
Mostrar cita
Lo del bando que escojas no sabria decirte, pero creo que para tenerla si debes al menos hablar con Ulfric, e iniciar lo de la guerra civil para que te nombre thane, creo. Saludos
A ok muchas gracias. Mm. Unirme a los capas no me traerá problemas mas adelante Del juego
Anuk881012Hace 11 años3
Es indiferente el resultado, da igual que te unas al imperio que a los capas, pero para comprar la casa de ventalia tienes que terminar la mision "Sangre y hielo",las dos partes de la mision. Aparte de que esa mision en concreto tiene muchos bugs, asique puede que aunque la hagas bien tengas problemas para comprarla o directamente no puedas.
I-leza15Hace 11 años4
@Anuk88
Mostrar cita
Es indiferente el resultado, da igual que te unas al imperio que a los capas, pero para comprar la casa de ventalia tienes que terminar la mision "Sangre y hielo",las dos partes de la mision. Aparte de que esa mision en concreto tiene muchos bugs, asique puede que aunque la hagas bien tengas problemas para comprarla o directamente no puedas
La misión ya la termine
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 11 años5
Lo que tienes que hacer para comprarla después de haber acabado la misión ''Sangre y Hielo'' es unirte a la Guerra Civil con el bando que quieras. Si es con los Capas, al conquistar el primer fuerte ya te da Ulfric la opción de comprarla. Si te unes a la Legión, tendrás que esperar a acabar la guerra civil (Según tengo entendido).
¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Help casa de ventalia

Hay 5 respuestas en Help casa de ventalia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL