Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  14-01-2008 / 22:48 h
FRANTF 
Si ya lo has tenido no te recomendaría que lo compres otra vez, sino baraja más posibiladades, como por ejemplo, el nokia n73, que lo tuve hace tiempo, con cámara de 3,2 megapixels, autofocus,3G, ¿problemas con el sonido? TRANQUILO, este tiene dos altavoces super potentes, etc.
está a 189 euros + 500 puntos en vodafone, y te aseguro que no te defraudará Guay

salu2 y espero haberte sido de ayuda Guiño
Última edición: 14-01-2008 / 22:48 h. Por FRANTF
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 22:50 h
AiMaTs-IIV 
FRANTF escribió:
Mira, si te pasas a vodafone con tarjeta tendrás por 119 euros (no se cuanto costará en moneda argentina) el Sony Ericsson W200i, un telefonázo que sirve para escuchar música y meterle muchísimos temas.

gran calidad de sonido, cámara de fotos VGA, radio FM, prácticamente de todo,mucho mejor que el motorola que has puesto.
salu2 Guiño
PERO NO TIENE BLUETOOTH
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 22:52 h
FRANTF 
AiMaTs-IIV escribió:
FRANTF escribió:
Mira, si te pasas a vodafone con tarjeta tendrás por 119 euros (no se cuanto costará en moneda argentina) el Sony Ericsson W200i, un telefonázo que sirve para escuchar música y meterle muchísimos temas.

gran calidad de sonido, cámara de fotos VGA, radio FM, prácticamente de todo,mucho mejor que el motorola que has puesto.
salu2 Guiño
PERO NO TIENE BLUETOOTH

pero sí infrarrojos, si quieres te busco otro, ¿Quieres?
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 22:54 h
AiMaTs-IIV 
FRANTF escribió:
AiMaTs-IIV escribió:
FRANTF escribió:

salu2 Guiño
PERO NO TIENE BLUETOOTH

pero sí infrarrojos, si quieres te busco otro, ¿Quieres?
si claro, puedes buscarme una q tenga bluetooth y MP3 pero no muy caro
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 23:03 h
FRANTF 
Este es un super móvil, si te lo compras tendrás uno de los mejores teléfonos del mercado:
Samsung U700:

El Samsung SGH-U700 es un terminal delgado, de la gama Ultra Edition 2 y con un acabado y característica de primera, ofrece,tecnología HSDPA con velocidad de transmisión de 3.6 Mbps. Cámara de 3.2 Megapixeles con autofocus y flash, Bluetooth v2.0 con A2DP. Ranura de ampliación para micro SD (TransFlash). Cuesta 256 euros, y además tiene altavoces ocultos con una calidad de sonido increíble.
¿Te gusta? Feliz
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 01:21 h
KratosGodofWar 
Yo te recomendaria al Motorola Z8 "EL Media Monter" (El que yo tengo Guiño )Es un movilazo especialmente para multimedia,puedes ver peliculas en una calidad superdefinida y alta definicion,con bluethoot,camara de 2 mega pixel y 8x zoom,reproductor MP3,un movilazo para mi es de los mejores del mercado Guay

Aqui te pongo la pagina web de motorola que te detalla mejor todo lo que tiene este movil multimedia,es la puta ostia Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Espero que te guste.Y yo que tu no me perderia este movil yo estoy mazo de contento con el Guiño
Última edición: 15-01-2008 / 01:23 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 13:16 h
Neon-T30 
Que yo sepa los motorola son una mierda
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 15:37 h
Pedroreydelrol 
Neon-T30 escribió:
Que yo sepa los motorola son una mierda

Tu opinión sobre esta buena marca de móviles nos importa tanto como tu número de teléfono

15-01-2008 / 16:11 h
KratosGodofWar 
Una mierda??Si es el mejor movil multimedia del mercado,yo tambien decia los motorolas no valen na,entonces vi este,me dije me lo voy a comprar para ver como es y no veas estoy loco contento lo flipo en colores Guiño
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 17:02 h
AiMaTs-IIV 
Hola hay otro q me a gustado pero me gustaria su opinion el MOTOROLA RORK E2
Motorola presentó hoy el ROKR E2, el sucesor del famoso y ¿podemos decirle fracasado? Moto ROKR E1 y la primer cosa que me llama la atención es que, casualmente NO tiene iTunes incorporado.

Pero afortunadamente tampoco tiene el límite de 100 canciones que tenia el primer modelo de esta linea y que era el principal punto en contra para poder competir en el mercado de los music-phones! Los controles de música los tiene el costado de la terminal haciéndolo más simple de manejar, porque por el tamaño y el form-factor, todo está bastante comprimido.

Entre las cosas buenas que, repito, debían haber estado en el primer modelo está la Radio FM, la conectividad Bluetooth y el soporte para MP3, AAC, WMA y Real Player; además soporta A2DP audio estéreo y ya se planea lanzar una serie de auriculares bluetooth estereo para “complementar” estas funciones.

Cámara de 1.3megapixels con flash incorporado, un display de 2 pulgadas con calidad QVGA, slot para memorias SDCard “hot-swappable” o sea que no necesitás apagar el celular para cambiarla y conectividad USB 2.0 para cargar música más rápidamente.

Y si eso te parece poco, este ROKR E2 tiene el nuevo sistema operativo de Motorola basado en Linux+Java. Se va a poner en venta a mediados de 2006 y, ahora sí, parece que Moto está haciendo algo en serio.

Última edición: 15-01-2008 / 17:10 h. Por AiMaTs-IIV
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Teléfonos móviles > Ayuda y duda MOTOROLA SLVR L7
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por