STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Avance - STALKER Clear Sky
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-01-2008 / 18:33 h
0
0
25201
Nivel 110
Avance
S.T.A.L.K.E.R. fue una de las más gratas sorpresas del pasado año 2007. El juego supo sobreponerse a su accidentado desarrollo, y terminó postulado como una de las más atmosféricas y tensas propuestas del género shooter en Pc. Ahora y con vistas a un lanzamiento a corto plazo, GSC trabaja en la primera expansión del juego.

Pulsa aquí para leer el avance

16-01-2008 / 13:53 h
72
30
1687
Nivel 68
Esta expansion tiene una pinta fantastica
sera uno de los grandes de este 2008
aqui pongo algunas caracteristicas e imagenes del titulo:

LAS CLAVES DE CLEAR SKY:

Fecha de salida aproximada: Principios del 2008.

Constará de 14 localizaciones distintas. La mayoría serán reconocibles aunque distintas y 5 serán totalmente nuevas: El Bosque Rojo, El Pantano, la ciudad aislada de Limansk y otras tantas zonas.

Escenarios y objetos destruibles y semidestruibles.

Dynamic Abmient Occlusion

Depth of Field effect

Iluminación y efectos volumétricos

Soft Particles

Nuevo ciclo climático

Empleo mejorado de la cobertura –disparando desde la izquierda, derecho, o por encima de cobertura.

Nuevo monstruo - criatura de pantano (una especie de sanguijuela)

Los fuegos arden ahora sólo por la tarde y de noche.

Llamaradas

Atmósfera de la Zona de Exclusión.

Investigación de las nuevas profundidades de la Zona - Bosque Rojo, Limansk, subterráneos de Pripyat y más.

La A-Life dirigen las guerras entre las facciones.

Posibilidad de jugar y dirigir cualquier facción a la victoria.

Posibilidad de llevar un objeto en cada mano (ejemplo, un arma y un objeto).

Sistema de A-Life Avanzado

Comportamiento variado de los NPC Stalkers en el mundo de la A-Life.

Avanzadas escenas de la trama espectaculares.

Mejorada IA de los personajes controlados por el ordenador.

Bordeando de obstáculos dinámicos por los NPCS.ç

Empleo de granadas por NPCS.

Viajes rápidos.

Mejorado el concepto de detectores, artefactos y anomalías.

Nuevo sistema de mejoras para armas y armaduras.

Las armas y armaduras son reparables.

HUD y PDA adaptables.

Nueva versión del game engine - X-Ray 1.5. Todo el contenido del juego está basado en el normal mapping y demás técnicas de mapeado, dando un aspecto mucho más bonito y actualizado al juego.

Renderizado DirectX 10.

El renderizado en DirectX 9 ha sido depurado y mejorado aprovechando todas sus características avanzadas. (Parallax bump, soft particles, depth of field, motion blur, eye adaptation effect.)

Cutting-edge y gráficos del juego detallados. (normal map)

cinemáticas Inversas

Nuevo motor de animación (Accesorio de 4 huesos por punto). Nuevas animaciones y posturas para los personajes no jugadores, dando escenas más espectaculares.

Fuente:STALKER Spain

16-01-2008 / 17:59 h
0
0
420
Nivel 29
Tiene una pinta cojonuda, pero a mi que no me digan que aunque hayan mejorado notablemente el apartado gráfico los requisitos sean similares al oroginal porque no me lo creo...

17-01-2008 / 17:42 h
4
15
602
Nivel 9
Miren este juego se nota bueno pero una cosa si tiene un motor grafico mejor que el anterior cuanto maquina pidira mas quel el crysis?

07-03-2008 / 15:57 h
Yo pienso que va a ser lo mismo nada mas que una hora mas de juego

25-03-2008 / 10:21 h
Muy buenas a todos,
si queréis la última información sobre S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, os aconsejo que os déis un paseo por la STALKERPedia, concretamente en [url=http://www.stalkerpedia.net/espanol/stalker_clear_sky/inicio]la sección de Clear Sky[/url]. También tiene un montón de imágenes interesantes, que muestran como será la Zona en la precuela S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Los contenidos son administrador por la [url=http://stalkerhispano.com/]Comunidad STALKERHispano[/url], y se actualizan cada vez que hayan nuevas noticias sobre el juego (aproximadamente en una semana se tiene actualizada a la última cada vez que salen noticias).

En todo caso, veo que algunos tenéis dudas muy puntuales, por lo que me gustaría aclarar que el juego no es una expansión, sino un otro juego, que por lo tanto no necesitará de Shadow of Chernobyl. Luego también os he visto preguntando por los requisítos del juego, aquí están:
Requisitos Mínimos:
- Intel Pentium 4 (2 GHz) o similares
- 1024 Mb RAM
- ATI Radeon X1600 o Nvidia GeForce 7600
- DirectX 8
Configuración recomendada
- Intel Pentium 4 o similares
- 2068 Mb RAM
- ATI Radeon X2600 o Nvidia GeForce 8600
- DirectX 10

Ah, y no se porqué, pero los chicos de 3D Juegos no han actualizado la ficha técnica, el distribuidor será Koch Media (DeepSilver), y no THQ. Espero haberos dado algo de información,
hasta siempreeee

Página: 1  

Foros > STALKER Clear Sky > Avance - STALKER Clear Sky
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por