Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Rccv051
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 329

Microsoft Flight Simulator X: Problemas con el Trafico

Buenas tardes tengo una pregunta a quien de ustedes instalando algun trafico artificial los aviones desienden repentinamente en picada y los aviones que estan en tierra se ven undidos yo he probado con ICE AI TRAFFIC me funcionaba perfectamente pero de unos dias hacia hoy el trafico ya no me funciona y pasa esto como lo podre solucionar ????

Gracias.
Crkli1194Hace 11 años1
@Rccv05
Mostrar cita
Buenas tardes tengo una pregunta a quien de ustedes instalando algun trafico artificial los aviones desienden repentinamente en picada y los aviones que estan en tierra se ven undidos yo he probado con ICE AI TRAFFIC me funcionaba perfectamente pero de unos dias hacia hoy el trafico ya no me funciona y pasa esto como lo podre solucionar ???? Gracias
A mi nunca me ha dado por instalar trafico artificial ya que para mi no me parece importante a la hora de volar en el simulador, siempre que hago algún vuelo me preocupo de seguir mi ruta y de estar en contacto con la torre, no del trafico artificial. Puede que el "MOD" que has instalado este mal y por eso tiene esos fallos pero nunca había oído este caso, por eso me extraño un poco. Te recomiendo que -como suele pasar muchas veces- reinstales este "MOD". Y si sigue pasando pues esta claro que el mod tiene algun fallo... Espero haberte ayudado un poco, saludos y como ya te he dicho para mi lo importante es hacer mi vuelo, no el del resto de aviones y mas cuando es de forma artificial
EDITADO EL 06-10-2012 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > Problemas con el Trafico

Hay 1 respuestas en Problemas con el Trafico, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL