Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Fifa 13 Modo Manager (Fichajes jovenes)

Baixauli37Hace 11 años96
Pues quedate con barsa unas temporadas y disfruta de messi, iniesta,xavi porque luego van a bajar muchisimo y luego si puedes pues al chelsea, yo voy ya en mi temporada 9 en la premier
Ponchoo1317Hace 11 años97
Muchas Gracias
Simfifa3Hace 11 años98
Estoy con el fulham estoy en el mercado de pases hacia mi cuarta temporada tengo de portero a ben foster - 85 de defensas a Credic - 79 Zouma - 78 Saliou Ciss -80 y Bertrand - 80 en mediocampo a Lars Bender - 86 Wanyama - 81 - y a Ramirez - 86 en la delantera tengo a Deulofeu -83 a Lukaku -81 y a Javier Aquino - 81.       Tengo a piazon en la banca que es 77 a Andersen del ajax es 75 a Hoger es 80 a Kerim Frei que es 74 a Barkroth recien fichado es 66 y tiene aceleracion 98                          Quisira saber a quien me recomendarian vender y a quien ficha, quiero vender a Aquino y tal vez a Wanyama y a Frei
Adrii201223Hace 11 años99
Yo manejo al chelsea y tengo de centrocampistas a juanmata, eden hazard, y oriol romeu es muy joven empieza en 73 y apenas dos partidos me subio en 77 , tiene muy buena pegada y bastatnte pase , yo lo recomiendo  
Crosk2000178Hace 11 años100
Yo os recomiendo a Lorenzo Insigne(Italia), es RAPIDÍIIIISIMO,es del SSC Napoli,aunque vino nuevo procedente del Pescara es SD.no sé su límite de global
otro es Eduardo Vargas,también es SD,en la 1ºa temporada con el napoli lo puse de DC y me mejoró en la 2º temporada a 82,seguro que aumentará más,también a Soma Novothny(Hungría),tenía creo que 62,en la temporada siguiente mejoró a 65 aunque fiché a Pinilla.También tengo a Payne (libre) con 61 y tiene 64 en la temporada que estoy jugando actualmente,tengo pensado ceder los 2 delanteros (Novothny,Payne) para que mejoren su global
GeraElZ4Hace 11 años101
Pero donde buscas la proyeccion de todos los jugadores?

A cuanto puede llegar Aguero? yo llevo dos temporadas con el y no pasa de 89, y hazard?
Podrias hacer una lista de los que pueden llegar a pasar de 90, no creo que sean tantos.[/quote]
Que pasa yo lleve a Aguero a 91 en una temporada, pero necesita mucho mucho juego, todos los casi todos los partidos, y lo mas importante ROTALO nunca lo dejes siempre de DC ponlo unos partidos como ED EI y veras que mejora mucho mas, motivalo y hazle elogios, progresara muy rapido
Ponchoo1317Hace 11 años102
@GeraElZ
Mostrar cita
Pero donde buscas la proyeccion de todos los jugadores? A cuanto puede llegar Aguero? yo llevo dos temporadas con el y no pasa de 89, y hazard? Podrias hacer una lista de los que pueden llegar a pasar de 90, no creo que sean tantos.
Que pasa yo lleve a Aguero a 91 en una temporada, pero necesita mucho mucho juego, todos los casi todos los partidos, y lo mas importante ROTALO nunca lo dejes siempre de DC ponlo unos partidos como ED EI y veras que mejora mucho mas, motivalo y hazle elogios, progresara muy rapido[/quote] Te recominedo esta pagina http://sofifa.com/ ahi puedes ver hasta cuanto progresan los jugadores que tu quieras
Josemi7208Hace 11 años103
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN FIFA!weno en mi primer equipo que jugue fue con el mallorca y puedo decir que conoci jugadores iumpresionantes tales como: jese rodriguez me cogio media asta 93 de delantero es una maquina,otro delantero muy muy bueno es insigne italiano y maquina !!!!ire diciendo mas jugadores mas adelante!!!
Josemi7208Hace 11 años104
Que opinas de mi equipo en el manchester city?
portero: guaita/andres fernandez
lat der:walker o de marcos
lat izq: jordi alba o clichy
med def: yaya toure,javi martinez
medio derecho:hazard,cristian tello
medio izquierdo:cristiano ronaldo indiscutible
media punta: lucas moura
delantero: aguero,chicharito,soldado, estos son los mas utilizados por mi!este equipo es el que tengo con mi manchester city
en breve pondre mi equipo con el mallorca muxo mas humiulde pero casi casi mejor bloque!un abrazo a todos y felices fiestas!!!
MisteRS7303Hace 11 años105
@Josemi7
Mostrar cita
Que opinas de mi equipo en el manchester city? portero: guaita/andres fernandez lat der:walker o de marcos lat izq: jordi alba o clichy med def: yaya toure,javi martinez medio derecho:hazard,cristian tello medio izquierdo:cristiano ronaldo indiscutible media punta: lucas moura delantero: aguero,chicharito,soldado, estos son los mas utilizados por mi!este equipo es el que tengo con mi manchester city en breve pondre mi equipo con el mallorca muxo mas humiulde pero casi casi mejor bloque!un abrazo a todos y felices fiestas!!!
Tienes un equipazo a mi parecer, yo solo intentaría buscar algo mejor y mas jóven en lugar de Clichy y roza la perfección,
Josemi7208Hace 11 años106
Hola que tal regreso para postear mi equipo en modo carrera con el mallorca!en este equipo tengo jugadores de estos que el juego crea al llevar mas temporadas de lo normal entonces pondre los que conozcais aunque en esa posicion tenga mejores jugadores!
                                                                           
porteros:diego alves/roberto(zaragoza)
lat der:r. van rhijn
def central: bigas(quiero recalcar que este jugador se hace muy bueno en mi liga esta con la selecion)geromel mas de lo mismo increible por alto)
lat izq:jordi alba(nada que decir de este jugador verdad)
medio centro:lass(rayo vallecano:muy muy bueno un muro)
medio derecho:neymar(maquinon)no e descubierto nada lo se!
medio izq:bale(spurs)maquina lo da todo y mas)
media punta:xerdan shaquiri yo diria que la gran sorpresa me la di con este jugador que bueno joder !!!
delanteros:el sharawy y lorenzo insigne delanterazo!!!!
e tenido jugadores como callejon que son muy muy buenos! y atencion lo e leido por ay es cierto pero dire que para mi jesé rodriguez es la maquina lo fixe por nada y menos y lo vendi por 90 kilos al city ahora tiene 93 de media solo lo supera messi en media asi que imaginar!ya si quereis mas datos que yo pueda conocer me preguntais estare ncantado de responderos!!!!!!
Juantuf-75Hace 11 años107
Yo empece con el barcelona B

y de portero me traje a kepa arrizabalaga campeon con españa en la euro sub 21

lateral derecho: Wallace 17 años flamengo brasil

centrales: Antonio Briseño Atlas mexico y sergi gomez ya estaba en el equipo

lateral izquiero : carles planas ya estaba en el equipo

medio defensivo: me traje a emre can de bayern munich jugadorazo

medios ofensivos,: Rafinha que ya estaba en el equipo y jonathan espericueta de tigres

Extremo izquierdo Gerard Deulofeu

Extremo derecho Raheem Starling

y de delantero: Carlos fierro de chivas

Apenas es mi primer temporada y voy primero con 37 puntos en 16 jornadas, algun jugador que me recomienden? Yo en especial recomiendo mucho a fierro y a espericueta jugadorazos ademas de campeones del mundo sub 17
1 VOTO
Josemi7208Hace 11 años108
Yo personalmente te recomiendo que fixes a jesé rodriguez del real madrid castilla,a carvajal del bayern leverkusen,sinclair del city,nastasic (city),felipe santana este jugador ya es un poco mas mayor pero te dara consistencia en tu faceta defensiva,portero yeray del mallorca(es malillo al principio lo que si le da minutos llega a tener una gran media asta el punto de que en mi liga este en la seleccion!otro seria (van rhijn) jugador holandes(no sabria decir ahora mismo de que equipo proviene solo que por el lateral derexo es un pulmon)
si de todos los que te dixo debiera despuntara a uno es jesé rodriguez es increible te lo recomiendo que lo fixes y ya me diras estoy seguro que no te decepcionara!felices fiestas!!!!!!!
TheBooss532Hace 11 años109
@Canaryy
Mostrar cita
Me gustaria saber la proyeccion de carvajal LTD ex del real madrid castilla
yo lo tengo desde mi primera temporada,ahora estoy en la cuarta y tiene muchisima aceleracion velocidad y de todo,de momento tiene 84 y jovencisimo
Llorente-940Hace 11 años110
Yo tengo a jese y es una maquina------ademas podeis fichar a Leo Baptistao, Lass Bangoura o Aymeric Laporte yo tengo a los tres en el rayo y es una pasada
Ponchoo1317Hace 11 años111
Alguien me podria recomendar un buen lateral derecho y uno izquierdo
 requisitos: Que tenga proyeccion mayor a 85 joven y repido
 PD:aparte de jetro y walker
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 Modo Manager (Fichajes jovenes)

Hay 288 respuestas en Fifa 13 Modo Manager (Fichajes jovenes), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL