Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por CDLeons681
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4852

NBA 2K13: Problema de los triples

Mucha gente se esta quejando del tema de el porcentaje de triples que es irreal, no se si pensareis lo que yo pero bueno os voy a decir un poco lo que pienso sobre esto.

El juego ha cambiado mucho, notamos mucha diferencia sobre todo los que jugabamos al 2k12 y se esta notando en el 2k13. Quizás si los triples sea más sencillo meterlo si estas solo, puede ser pero quizás sea por algo. Las defensas son mucho mejores, los jugadores estan más personalizados,... por ejemplo en el 2k12 irse de un jugador era muy sencillo y si era un tio grande mucho mas pero ahora eso ya no es así, no es tan sencillo irse de tú defensor me refiero sobre todo al caso de la cpu pero también en el online. Es más sencillo meter los triples, quizás porque todos sepamos ya más o menos como tiran los jugadores, pero te aseguro que si apretas poco o mucho no los metes, que si tienes a un tio encima k sepa defender un poco tampoco, no los mete ni Kobe, ni tu jugador ni nadie.

Resumiendo, que la práctica que tenemos a este juego nos hace que nos parezca más sencillo, también quizás este hecho para centrarse en otras cosas y alla un pequeño fallo, pero solo por eso el 2K13 no pierde la magia que tiene, la diferencia que hay con el 12 que es mucha pero mucha, mucha. Mucha gente hablaba de que era el mejor juego de la historia deportivo y yo creo que tienen razón, esta más cercano a la realidad que en el 2k12 y eso es lo que 2K intenta año a año mejorar.
2 VOTOS
Carlos57821191Hace 11 años1
Yo como dije,no soy un experto en este tipo de juegos.Ahora me está dando el "gustillo",pero no noto que esté "chupao" meter un triple.
El último partido hice un 6 de 12 justo (50 por ciento) ,porqué le pille el truco y me encantó Ricky rubio  .La CPU me hizo un 2 de 8 o algo así...
Jugué en el nivel por defecto,Profesional.
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años2
@Carlos5782
Mostrar cita
Yo como dije,no soy un experto en este tipo de juegos.Ahora me está dando el "gustillo",pero no noto que esté "chupao" meter un triple. El último partido hice un 6 de 12 justo (50 por ciento) ,porqué le pille el truco y me encantó Ricky rubio .La CPU me hizo un 2 de 8 o algo así... Jugué en el nivel por defecto,Profesional.
El problema no es la CPU es el usuario. Pillate a Jet Terry y no fallas un triple o pillate a Harden y no fallas ni uno... Incluso el MyPlayer con 60 en triple las enchufa que da gusto...
Uri-boyka8Hace 11 años3
Eske claramente el problema son los jugadores..
james hardem.. jet terry... mullins.. y hay uno con una media malisima de 55 o asin de los new york knicks 
.. un tal steve novak ke flipais como triplea ese chaval probadlo.
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años4
@Uri-boyka
Mostrar cita
Eske claramente el problema son los jugadores.. james hardem.. jet terry... mullins.. y hay uno con una media malisima de 55 o asin de los new york knicks .. un tal steve novak ke flipais como triplea ese chaval probadlo
Y Austin Rivers? Pruebalo, me ha tocado en el My Team y los mete todos...
Uri-boyka8Hace 11 años5
Mmm lo probare ahora.. jeje
yo soy fanatico de jugadas solo de triples
me gusta ir comprobando los mejores tiradores de triples 
hay muchos ke sin tener mucha media de tiros de 3 tiran 1000 veces mejor ke otros que tengan mucho.
MATBER37677Hace 11 años6
De todas formas yo me pregunto en la demo no era tan fácil cascar triples y aquí sí lo es, luego eran conscientes del fallo y lo retocaron para que no apareciera en la demo... En USA lo están criticando mucho en los foros, es que no es necesario clavar la mecánica como el año pasado, y lo digo porque no he hecho muchos lanzamientos clavando la mecánica y justamente en la mayoría de los que clavo la mecánica el balón no entra y en los que me quedo un poco antes entran limpias...
2 VOTOS
CDLeons681Hace 11 años7
@Uri-boyka
Mostrar cita
Eske claramente el problema son los jugadores.. james hardem.. jet terry... mullins.. y hay uno con una media malisima de 55 o asin de los new york knicks .. un tal steve novak ke flipais como triplea ese chaval probadlo
Va de cachondeo o no conocías a Steve Novak xd
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años8
@Uri-boyka
Mostrar cita
Eske claramente el problema son los jugadores.. james hardem.. jet terry... mullins.. y hay uno con una media malisima de 55 o asin de los new york knicks .. un tal steve novak ke flipais como triplea ese chaval probadlo
jajajaja yo tripleo tu tripleas el triplea, nosotros tripleamos, vosotros tripleáis, ellos triplean.
4 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años9
Ahora en serio, espero q lo pasemos todos bien a pesar de esto de los triples. que no lo notemos mucho, espero q el autor del tema lleve razón y no sea tan  preocupante. y si sacan parche bienvenido.
MATBER37677Hace 11 años10
@Guybrushh
Mostrar cita
Ahora en serio, espero q lo pasemos todos bien a pesar de esto de los triples. que no lo notemos mucho, espero q el autor del tema lleve razón y no sea tan preocupante. y si sacan parche bienvenido
Parche no va a haber, tras lo de los DLCs, 2K demuestra que le interesa más el dinero que el usuario, y dirás que tiene que ver una cosa con otra? Como le he dicho a @Palcon por MP los que más van a gastar son los mancos, los mancos son los que más van a utilizar este bug en su beneficio, si les quitas este bug, los mancos dejan de jugar y por tanto dejan de gastar dinero. La solución es fácil, 2KCompartidos y mirar los sliders que hay e ir probando 1 a 1 hasta que encontremos unos que sean reales (eso o no tirar triples )
EDITADO EL 06-10-2012 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrushh4396Hace 11 años11
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Ahora en serio, espero q lo pasemos todos bien a pesar de esto de los triples. que no lo notemos mucho, espero q el autor del tema lleve razón y no sea tan preocupante. y si sacan parche bienvenido
Parche no va a haber, tras lo de los DLCs, 2K demuestra que le interesa más el dinero que el usuario, y dirás que tiene que ver una cosa con otra? Como le he dicho a @Palcon por MP los que más van a gastar son los mancos, los mancos son los que más van a utilizar este bug en su beneficio, si les quitas este bug, los mancos dejan de jugar y por tanto dejan de gastar dinero. La solución es fácil, 2KCompartidos y mirar los sliders que hay e ir probando 1 a 1 hasta que encontremos unos que sean reales (eso o no tirar triples )
no veo tanto bug como dices en serio. meto triples, por ejemplo acabo de jugar con los bulls del 97 contra los bucks y he ganado de 25 en pro, y con jordan me he hinchado a triples, pero tb ha fallado. y me he hinchado porque he abusado a triples, para ver si lo q dices de los triples es cosa seria. pero tb fallan bastantes triples. yo no quiero pensar que hay bugs joder q por algo nos hemos gastado el dinero en el juego.
EDITADO EL 06-10-2012 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 11 años12
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Ahora en serio, espero q lo pasemos todos bien a pesar de esto de los triples. que no lo notemos mucho, espero q el autor del tema lleve razón y no sea tan preocupante. y si sacan parche bienvenido
Parche no va a haber, tras lo de los DLCs, 2K demuestra que le interesa más el dinero que el usuario, y dirás que tiene que ver una cosa con otra? Como le he dicho a @Palcon por MP los que más van a gastar son los mancos, los mancos son los que más van a utilizar este bug en su beneficio, si les quitas este bug, los mancos dejan de jugar y por tanto dejan de gastar dinero. La solución es fácil, 2KCompartidos y mirar los sliders que hay e ir probando 1 a 1 hasta que encontremos unos que sean reales (eso o no tirar triples )
no veo tanto bug como dices en serio. meto triples, por ejemplo acabo de jugar con los bulls del 97 contra los bucks y he ganado de 25 en pro, y con jordan me he hinchado a triples, pero tb ha fallado. y me he hinchado porque he abusado a triples, para ver si lo q dices de los triples es cosa seria. pero tb fallan bastantes triples. yo no quiero pensar que hay bugs joder q por algo nos hemos gastado el dinero en el juego.
Es un bug en el momento en el que superes el 50-60% hay que hablar de bug o de irrealismo
Zydrunas542Hace 11 años13
@CDLeons
Mostrar cita
Mucha gente se esta quejando del tema de el porcentaje de triples que es irreal, no se si pensareis lo que yo pero bueno os voy a decir un poco lo que pienso sobre esto. El juego ha cambiado mucho, notamos mucha diferencia sobre todo los que jugabamos al 2k12.
De acuerdo que en el 2k12 había que atinar MUCHO para anotar y ahora puede que parezca más fácil, pero no es así. Con tíos que tienen 70 en triple las metes hasta con McGee poniéndote en sobaco en la cara. Es un bug o algo por el estilo, porque yo meto prácticamente todos los que tiro.
MATBER37677Hace 11 años14
@Zydrunas
Mostrar cita
@CDLeons
Mostrar cita
Mucha gente se esta quejando del tema de el porcentaje de triples que es irreal, no se si pensareis lo que yo pero bueno os voy a decir un poco lo que pienso sobre esto. El juego ha cambiado mucho, notamos mucha diferencia sobre todo los que jugabamos al 2k12.
De acuerdo que en el 2k12 había que atinar MUCHO para anotar y ahora puede que parezca más fácil, pero no es así. Con tíos que tienen 70 en triple las metes hasta con McGee poniéndote en sobaco en la cara. Es un bug o algo por el estilo, porque yo meto prácticamente todos los que tiro.
Es que es eso. de los triples que he anotado en un 50-60% no he pillado bien la mecánica y lo sé porque juego con los datos de tiros activados.
Joseqp369Hace 11 años15
@MATBER
Mostrar cita
@Zydrunas
Mostrar cita
@CDLeons
Mostrar cita
Mucha gente se esta quejando del tema de el porcentaje de triples que es irreal, no se si pensareis lo que yo pero bueno os voy a decir un poco lo que pienso sobre esto. El juego ha cambiado mucho, notamos mucha diferencia sobre todo los que jugabamos al 2k12.
De acuerdo que en el 2k12 había que atinar MUCHO para anotar y ahora puede que parezca más fácil, pero no es así. Con tíos que tienen 70 en triple las metes hasta con McGee poniéndote en sobaco en la cara. Es un bug o algo por el estilo, porque yo meto prácticamente todos los que tiro.
Es que es eso. de los triples que he anotado en un 50-60% no he pillado bien la mecánica y lo sé porque juego con los datos de tiros activados.
Yo creo que el fallo esta en las hotspot de cada jugador es decir las zonas rojas porque hay jugadores como redick que desde el centro del perimetro le cuesta más que desde un lado...creo que el fallo es ese
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > Problema de los triples

Hay 20 respuestas en Problema de los triples, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL