Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Problema de los triples

Escolta172Hace 11 años16
Cuando te estan defendiendo se reduce mucho las posibilidades de que entre el triple,no lo veo tan exagerado
EDITADO EL 06-10-2012 / 09:44 (EDITADO 3 VECES)
Litos152Hace 11 años17
Una cosilla, chicos, habeis jugado partida rpida en online?? Vosotros meteis algun triple? No se que pasa en ese modo de juego, no se si es el desfase de conexion o q...aunq le pasa a mucha gente, q es imposible meter un triple hasta con Ray Allen. En serio, tirando solo 0 de 7, por no hablar de Durant, Korver, etc etc...esta capada la posibilidad de meter un triple. Sabeis porque? Os ha pasado?

Gracias
Carlos57821191Hace 11 años18
@Litos15
Mostrar cita
Una cosilla, chicos, habeis jugado partida rpida en online?? Vosotros meteis algun triple? No se que pasa en ese modo de juego, no se si es el desfase de conexion o q...aunq le pasa a mucha gente, q es imposible meter un triple hasta con Ray Allen. En serio, tirando solo 0 de 7, por no hablar de Durant, Korver, etc etc...esta capada la posibilidad de meter un triple. Sabeis porque? Os ha pasado? Gracias
Lag
1 VOTO
Javisp961Hace 11 años19
@Joseqp
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Zydrunas
Mostrar cita
@CDLeons
Mostrar cita
Mucha gente se esta quejando del tema de el porcentaje de triples que es irreal, no se si pensareis lo que yo pero bueno os voy a decir un poco lo que pienso sobre esto. El juego ha cambiado mucho, notamos mucha diferencia sobre todo los que jugabamos al 2k12.
De acuerdo que en el 2k12 había que atinar MUCHO para anotar y ahora puede que parezca más fácil, pero no es así. Con tíos que tienen 70 en triple las metes hasta con McGee poniéndote en sobaco en la cara. Es un bug o algo por el estilo, porque yo meto prácticamente todos los que tiro.
Es que es eso. de los triples que he anotado en un 50-60% no he pillado bien la mecánica y lo sé porque juego con los datos de tiros activados.
Yo creo que el fallo esta en las hotspot de cada jugador es decir las zonas rojas porque hay jugadores como redick que desde el centro del perimetro le cuesta más que desde un lado...creo que el fallo es ese
Yo en el modo mi jugador con un nivel 70 de triples y con el tiro de Chris Paul, no fallo una, es muy irreal. Ultimo partido 7 de 9 en triples.
Nba2kWin3Hace 8 años20
En mi carrera no se como subir el porcentaje en triples sin PH    (El que lo save porfavor que me lo diga)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K13 > Problema de los triples

Hay 20 respuestas en Problema de los triples, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL