Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Sabeis cm entrar en la puerta de piedra de la cueva oscura en la 2º isla
Tema: Sabeis cm entrar en la puerta de piedra de la cueva oscura en la 2º isla
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-01-2008 / 20:47 h
Jueves 
Llorar sabeis cm entrar en la puerta de piedra de la cueva oscura en la 2º isla, es que me dice inspeccionar pero no me deja hacer nada, es una puerta de piedra con un circulo
y otra dudilla en la 3º isla al lado de los manantiales hay como la entrada a un volcan y te dice inspeccionar y me pedia el cincel de piedra, se lo fabrico y cuando vuelvo a inspeccionar no me deja hacer nada!!
porfavor estoy atascada ayuda!!!
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 22:13 h
Charlyne 
Yo la puerta de la cueva la abri con la corona del rey llama que esta en el templo de la llama , y luego lo otro yo tambien hice l cincel ese peo tampoko me deja, y creo que hai un trozo de mapa, y es que solo me faltan 2!!!!!!!!! Gritar
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 23:37 h
Madison 
Donde decis ke esta esa entrada como al volcan? eske a mi me falta un cacho de mapa!
Y habeis consegido todo los jeroglificos? Donde? gracias.
La puerta de la cueva se abre con la corona si, que por cierto esta detras del altar en el templo.
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 20:19 h
XxnachoxX 
Hola
pss vos sabeis como salir de la primera isla Triste ???
estoy vuelto loco

pssss responde mi pregunta
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 22:53 h
NaTaZ 
HOLAS!!
soy nataz, hac 6 meses m compre el juego d los sims naufragos... m enkntan los sims:] tengo casi todos los juegos. Bueno vamos al grano:| ... hay algo q m esta matando desd q tengo los sims naufragos... no enqentro la margarita de las malvas!!!!Enfadado es lo unicoq no he completado en ese juego asi q pido por favor al q sepa concretamnt como conseguirla, dond esta o algo q m diga porfas!!
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 20:13 h
Antonico 
Yo le pedi a un mono k me trajera lianas y me trajo la margarita de las malvas
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 17:52 h
Life 
Yo se como abrir la puerta del volcan.Ya lo hice. Lo que tenes que hacer es recolectar todos los jerogrificos construir un banco de trabajo de madera dura hacer un pilar con los jerogrificos y luego ir a la puerta en el volcan e inspecionarla.LISTO.Guiño Guay
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 16:58 h
Madison 
Hola gente. me parece ke para poder girar la puerta necesitas una forma fisica. y asi luego consigues el tesoro de barba barba. y bueno yo kisiera saber como y donde se consiguen todos los jeroglificos, eske me faltan dos. gracias.
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 17:25 h
Laia 
COMO SE SUBE A LA CIMA DEL VOLCAN PARA PEDIR S.O.S!!??
COMO SE ENTRA AL TEMPLO LLAMA?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 20:09 h
Tomasbenro 
Hola a todos . 1 tengo todo el mapa lo e trabajado en el banco , pero no se donde esta el tesoro .2 me faltan los 2 ultimos jeroglificos , donde estan . 3 alguien no soy capaz con el jabali .si alguien tiene dudas preguntarme . yo tengo esas . mi email es tomasbenro@msn.com
Última edición: 11-04-2008 / 20:15 h. Por Tomasbenro
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Sabeis cm entrar en la puerta de piedra de la cueva oscura en la 2º isla
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por