Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Sabeis cm entrar en la puerta de piedra de la cueva oscura en la 2º isla
Tema: Sabeis cm entrar en la puerta de piedra de la cueva oscura en la 2º isla
  Página:  << Anterior | 12  
  30-04-2008 / 00:08 h
Relampagomagico 
Hola!! alguien save dond se consigue lo que se nesecita para hacer soga??? quiero ir a la 3 isla péro nesecito construir una canoa!!! y no tengo soga me la gaste toda haciendo herramientas.. Sonrisa ..sia lguien save..por favor Feliz
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 11:06 h
YasmiN 
Los dos jeroglificos qe os faltan a todos es solo uno.Yo los encontre al lado de la calavera,,de la selva de la calavera;y es solo un jeroglifico.Cuando los tngas todos, haces un banco de trabajo(de madera)y te saldra en la seccion de entretenimiento acer algo con los jeroglificos.
aora me toca a mi:

COMO PUEDO PESCAR EL TIBUROON???ESQE SOLO ME FALTA LA ULTIMA PARTE DEL MAPA LA DEL MEDIO... Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 14:34 h
Lamorticia 
Wenassss:

Para hacer la soga, tienes que recoger cáñamo (o algo así), luego hacer cuerda y luego la soga.

Para pescar al tiburón, te vas dentro de la laguna de la tercera isla, y lanzas de caña de pescar, hasta que pique. Por cierto, el tiburón trae sorpresa. jiji. Hala, que no os quedeis atascados. Conforme
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 18:57 h
Scc2301 
Donde esta el templo de la llama? En la tercer isla? en que parte? AYUDA PORFi. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 02:49 h
Advance 
La verdad se tiene q recojer sisal (5 por cuerda) y hacer la cuerda en una mesa de trabajo ... listo Babas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Sabeis cm entrar en la puerta de piedra de la cueva oscura en la 2º isla
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por