Resident Evil 6
Resident Evil 6
Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Modos y armas infinitas
Tema: Modos y armas infinitas

Twittear

0

2

Compartir

1

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

05-10-2012 / 22:23 h#1
Nivel 12
313
0
39
11

Pedir moderación

new game +: completa una de las 4 campañas y al empezar de nuevo tendras la oportunidad de jugar la dificultad new game + que sirve para comenzar desde el principio de la campaña pero con todas tus mejoras,plantas curativas,y armas.

rocket launcher infinite: completa el juego con leon,luego con mercenarios elije a leon y has un record de 100.000 puntos en urban chaos level,luego veras que te aparece un cartel que dice que lo desbloqueaste,(solo para leon).

como derrotar a j,avo: disparale con patadas y luego pateale en el piso.

personajes mercenarios:

leon,chris,jake: ya incluidos.
helena: haz rank b en urban chaos.
sherry: completa 2 campañas.
ada: completa su campaña.
clara: recoge todos los disfrazes de los personajes.
piers: ???. se dise que hay que completar el juego en modalidad profesional con piers en campaña de chris.

disfrazes:

leon rpd: completa el juego con leon 2 veces.
leon re4: completa el juego con leon 4 veces.
leon the darkside chronicles: completa el juego con leon 6 veces.
leon vaquero: completa el juego con leon 8 veces.
leon armor: completa 4 veces el juego con helena.
leon disfrazado de chris: ???. se cree que se desbloquea terminando el juego en profesional con leon o helena sin ser golpeado.

www.forotrucoteca.com
gracias a trucotecaforo.
06-10-2012 / 23:25 h#2
Nivel 1
11
0
2
0

Pedir moderación

Todas las armas son infinitas
08-10-2012 / 15:57 h#3
Nivel 4
30
0
2
8

Pedir moderación

Mostrar cita
new game +: completa una de las 4 campañas y al empezar de nuevo tendras la oportunidad de jugar la dificultad new game + que sirve para comenzar desde el principio de la campaña pero con todas tus mejoras,plantas curativas,y armas. rocket launcher infinite: completa el juego con leon,luego con mercenarios elije a leon y has un record de 100.000 puntos en urban chaos level,luego veras que te aparece un cartel que dice que lo desbloqueaste,(solo para leon). como derrotar a j,avo: disparale con patadas y luego pateale en el piso. personajes mercenarios: leon,chris,jake: ya incluidos. helena: haz rank b en urban chaos. sherry: completa 2 campañas. ada: completa su campaña. clara: recoge todos los disfrazes de los personajes. piers: ???. se dise que hay que completar el juego en modalidad profesional con piers en campaña de chris. disfrazes: leon rpd: completa el juego con leon 2 veces. leon re4: completa el juego con leon 4 veces. leon the darkside chronicles: completa el juego con leon 6 veces. leon vaquero: completa el juego con leon 8 veces. leon armor: completa 4 veces el juego con helena. leon disfrazado de chris: ???. se cree que se desbloquea terminando el juego en profesional con leon o helena sin ser golpeado. www.forotrucoteca.com gracias a trucotecaforo.
Tio, te lo has inventado no? no viene esa informacion en todo google u.u PD: Me refiero a los trajes de Leon
Última edición: 08-10-2012 / 15:58 h. Por Rafairin
Editado 1 vez
08-10-2012 / 19:33 h#4
Nivel 11
814
0
37
121

Pedir moderación

Que es eso de matar al javo disque disparale con patadas que es eso    
09-10-2012 / 19:19 h#5
Nivel 4
30
0
2
8

Pedir moderación

Entonces es verdad eso de los trajes o nos estas trolleando?  
09-10-2012 / 21:32 h#6
Nivel 1
2
0
8
0

Pedir moderación

Este tio nos eta troleando
10-10-2012 / 12:09 h#7
Nivel 6
196
0
21
17

Pedir moderación

Las armas infinitas si que estan pero solo para campaña una vez que te las hayas pasado las 4 se desbloquean pero las tienes que comprar y no son precisamente baratas yo tengo la pistola y el fusil de asalto infinito 
 luego piers se desbloque al pasarse la campaña de chris y al sacar un rango superior a b en el mapa de esqueleto metalico de mercenarios y luego al superar el rango A con tal personaje se desbloquean trajes
10-10-2012 / 14:02 h#8
Nivel 12
313
0
39
11

Pedir moderación

Http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=trucos%20re6&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CB8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.trucoteca.com%2Ftrucos-juegos%2Fpc%2Fresident-evil-6-12858.html&ei=nXF1UP0NkOj2BLPzgKAL&usg=AFQjCNGfP_mhQ0gLRzPAxamnXcjU1MP4hQ    jaja miren ahi hay algunos trucos,otros los descubri yo.

Ademas todos saben que los resident evils están llenos de sorpresa.
10-10-2012 / 16:24 h#9
Nivel 4
30
0
2
8

Pedir moderación

Mostrar cita
Http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=trucos%20re6&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CB8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.trucoteca.com%2Ftrucos-juegos%2Fpc%2Fresident-evil-6-12858.html&ei=nXF1UP0NkOj2BLPzgKAL&usg=AFQjCNGfP_mhQ0gLRzPAxamnXcjU1MP4hQ jaja miren ahi hay algunos trucos,otros los descubri yo. Ademas todos saben que los resident evils están llenos de sorpresa.
Entonces nos has mentido? te odio , yo ya que me habia hecho la idea de mas trajes en el modo historia...
22-10-2012 / 02:01 h#10
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Las armas infinitas si que estan pero solo para campaña una vez que te las hayas pasado las 4 se desbloquean pero las tienes que comprar y no son precisamente baratas yo tengo la pistola y el fusil de asalto infinito luego piers se desbloque al pasarse la campaña de chris y al sacar un rango superior a b en el mapa de esqueleto metalico de mercenarios y luego al superar el rango A con tal personaje se desbloquean trajes
buenas yo me lo he pasado, ya con todos los personajes, he empezado una partida nueva plus pero no me aparecen las armas conseguidas en la partida anterior, ay que pillarlas de algún sitio??? he pillado la munición infinita para la magnum
22-10-2012 / 19:21 h#11
Nivel 7
182
0
33
25

Pedir moderación

Lo has hecho mal, cuando das partida nueva +, debes  darle a no, cuando te sale un texto, esto dice  q si deseas empezar sin tus armas... asi q debes conseguirlas nueva mente.. sorry...
22-10-2012 / 21:27 h#12
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Buf yo pensaba que era si para empezar copn las armas conseguidas, pero bueno no pasa na pasare la campaña solo matando a los enemigos necesarios
23-10-2012 / 15:22 h#13
Nivel 8
224
0
20
5

Pedir moderación

Que se fumaron jisus , perdon con todo respeto pero estas repirado con lo que leisteis .
Correcciones:
1: Sherry es sacar rango B en entrañas de la tierra
2: la rocket launcher infinita no existe en este juego
3:Piers sale sacando B en esqueleto metalico 
4:los trajes salen sacando A en cualquier escenario con dicho personaje
5: lo de carla le pegaste hay que sacar todos los trajes
20-11-2012 / 04:35 h#14
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Que tengo que hacer para volver a jugar con las armas que conseguí en reisdent evil 6?
20-11-2012 / 04:38 h#15
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo has hecho mal, cuando das partida nueva +, debes darle a no, cuando te sale un texto, esto dice q si deseas empezar sin tus armas... asi q debes conseguirlas nueva mente.. sorry...
hol, yo ya lo hice pero no puedo sacar las armas para jugar de nuevo porque? que tengo que hacer?
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Hacer Infinitas Las Armas [Resident Evil 5] - Foro Resident Evil 5
Alguien sabe como tener armas infinitas en el resident evil 4 - Foro PlayStation 2
Balas infinitas resident evil 5 - Foro Resident Evil 5
Hack de Pesetas y Municiones Infinitas para Resident Evil 4 [LOQUENDO] - HD - Foro Comentarios de vídeos
Modos de juego en Resident evil 5 - Grupo FansDeResidentEvil

Foros > Resident Evil 6 > Trucos y Guías > Modos y armas infinitasSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.