Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Por Miiluigi2
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2158

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Trucos y guías: Mario y sonic juegos de invierno

Estos son los juegos desbloqueables en el modo festival:
bolas de nieve fantasia: festival individual
bobsleigh fantasia: festival equipo
salto fantasia: En los 2 se puede desbloquear
hockey sobre hielo fantasia: festival equipo 
snowboard cross fantasia: En los 2 se puede desbloquear
skicross fantasia: En los 2 se puede desbloquear
esqui alpino fantasia: En los 2 se puede desbloquear
los otros 2 ya estan desbloqueados ADIOS. 
2 VOTOS
XPaladin108Hace 14 años1
Un Gran juego, Me encanto bro!!!!  Gracias por la informacion del festival
Alu19071Hace 14 años2
Hola, alguien sabe como usar la balance board en el modo festival para los deportes que lo permiten? Si eliges el menu balance board puedes usarla con los deportes permitidos pero en el modo festival, cuando toca el esquí por ejemplo, no te da la opcion de usar la balance...alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
XPaladin108Hace 14 años3
Con el Balance Board se puede jugar de dos formas. Con pruebas como el bobsleigh o el skeleton, nos inclinamos  hacia los lados, controlando así al personaje de forma muy realista. En otras pruebas, como las de snowboard, la pones en posición vertical mirando hacia el televisor y te subes controlandola como si estuvieras en una tabla real
pero no se si sea necesario activar el modo ya que el wii reconoce si tienes el balance board y automaticamente puedes usarlo pero claro solo en algunos eventos como lo dige al principio.

espero y te sirva de algo la informacion. suerte!!!!!
1 VOTO
Marineveteranm4302Hace 14 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XPaladin108Hace 14 años5
Cuando aprendas a no joder con comentarios como esos y a respetar otras opiniones!!!!!
2 VOTOS
Churrisplas1Hace 13 años6
Hola 

no consigo eliminar al chow cadenas, seguro que luego no es nada dificil perooooooooo hay estoy que no me sale

Me ayuda alguien???
XPaladin108Hace 13 años7
@Churrisplas
Mostrar cita
Hola no consigo eliminar al chow cadenas, seguro que luego no es nada dificil perooooooooo hay estoy que no me sale Me ayuda alguien???
Mmmm... chow cadenas en que opcion o competencia se encuentra? ¿ ya no recuerdo es que tiene rato que no juego?
Torchgazel139Hace 12 años8
K disfraces salen en el juego es k e conseguio los de bonus y los de los personajes doy + 1.
Torchgazel139Hace 12 años9
@XPaladin
Mostrar cita
@Churrisplas
Mostrar cita
Hola no consigo eliminar al chow cadenas, seguro que luego no es nada dificil perooooooooo hay estoy que no me sale Me ayuda alguien???
Mmmm... chow cadenas en que opcion o competencia se encuentra? ¿ ya no recuerdo es que tiene rato que no juego?
sale en el juego...? si sale m lo decis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno > Mario y sonic juegos de invierno

Hay 9 respuestas en Mario y sonic juegos de invierno, del foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL