Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Donde puedo encontrar el zumo vicho electrico ?
Tema: Donde puedo encontrar el zumo vicho electrico ?
  Página: 1  
  14-01-2008 / 21:02 h
Alexitu 
Necesito eso para mejorar una arma i no lo encuentro por ningun lado Triste
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 16:20 h
Gambito 
Po yo tengo 2 o 3, pero no me acuerdo si lo consegui con algun bicho electrico(al estilo der khezu, o kirin) o si me lo trajo er gato ese qe te trae objetos raros er jodido, tu prueba enviar al gato, ave si con suerte te lo trae
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 21:32 h
Jimikito 
Yo ke ya e yegao al rango 6 te digo ke el zumo de bixo electrico se puede konsegir de varias maneras 1 matando gran bixos electricos .ke son hornetaur luminosos cuando los matas te dan el zumo o 2 konsigiendo joyas campo batalla ke se konsigen picando en el volcan entonces konsiges varias vas a tu casa guardas en la cama y luego con las joyas en el inventario te vas a una mision de recogida de la jungla y nada mas al principio escalas la pared y ay un anciano veggie ke te cambia las joyas campo batalla por zumo bixo electrico .puede ocurrir una cosa,ke l viejo te de huesos monstruo mediano entonces si as cambiao las joyas y te a dao esos huesos apagas y lo vuelves a acer(por eso ants de la mision de recogida es mejor guardar) bueno pues espero ke mi''truco'' te funcione y consigas los zumos ke necesites jimikito
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 07:07 h
Vennom 
En las misiones de la abuela donde t salga matar 10 remobras hay unas bolas de bichos ke si los matas te dejan algo en el piso y casi siempre es eso
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 12:08 h
Drew32 
La forma mas rapida de conseguirlo es primero conseguir :una joya campo de batalla (granja pokke) y despues en la jungla se la cambias a un vejete k hay por un zumo de bicho electrico. Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Donde puedo encontrar el zumo vicho electrico ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por