Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Neodrako430
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2843

Empire: Total War: Empire Total War Elite Units of the West Las unidades nuevas de Steam gratis

Hola amigos traigo un link que creo que gustara.

Elite Units of the West 

Bien es un revLoader  
requisitos: Tener una instalacion limpia del juego con los updates 5 y 6 puestos 
compatible: con el rip de Razor.  (Nose  si funciona con el juego original si funciona supongo que tienes que tener instalado los parches de Steam el 1.2 y el 1.3)
Aviso: aser una copia de la carpeta del juego por si hay fallos poder restaurar sin borrar el juego
Tamaño del archivo: 8.11 MB 

Unidades nuevas: los nombres los puse en ingles pero seran en el idioma que tengas instalado tu juego. ademas faltan unidades en mi lista porque nose el nombre ejemplo asi a ojo españa aparte de Walloon Guards  tiene almenos una mas.

(España) Walloon Guards 

(Austria) Hungarian Grenadiers 

(inglaterra) Horse Guards 

(Francia) Swiss Guards  

(Polonia-Lituania) Guard Grenadiers 

(Prussia) 2nd Hussars, Bosniaks, Frei-Korps  

(Rusia) Gardes cheval,Siemenovski Foot Guards  

(Estados Unidos) Legion of the United States, US Marines  

(Provincias Unidas) Blue Guards

Bien descargais el archivo y asiendo una copia de tu instalacion del juego (por precaucion)   poneis a descomprimir el archivo  abris la carpeta resultante copiais todo y lo pegas donde tengas instalado el juego. dentro veras un icono que se llama revLoader y lo usas como si fuera el exe del juego. el juego se inicia y con las unidades puestas. Nota: el exe de siempre sigue funcionando pero si usas ese no veras las unidades usa el revLoader.

Descarga por rapidshare: http://rapidshare.com/files/257712318/Etw-dlc.rar 
Descarga por megaupload: http://www.megaupload.com/?d=WFPEZHWS

Genial jugando a este reLoader  e visto 2 unidades coloniales que estan disponibles para todas las naciones de la gran campaña. una es las Amazonas Dahomey  para reclutarlas hay que comquistar marruecos y seguramente cualquier ciudad del norte de africa pero marruecos vale.  otra y la mejor a mi gusto son los legendarios Gurkhas. estos los puedes reclutar de la india son guerreros con espada y escudo. talves si conquistas alguna ciudad del lejano oriente puedes reclutarlos. pero en la india puedes. si quieres saver mas de los Gurkhas vete a este enlace de esta misma web y veras que hablo mucho de los Gurkhas y hay sabras porque digo legendarios 
https://www.3djuegos.com/foros/tema/1621831/0/empire-total-war-gram-campana-unidades-de-lujo/
hay digo que no estan pero cuento su istoria y con este reLoader si que estan ^^

Si gusta el aporte votar ^^  un saludo amigos 
si tiene problemas Comentarlo a mi me fuca por ahora ^^
EDITADO EL 10-01-2010 / 04:52 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Empire Total War Elite Units of the West Las unidades nuevas de Steam gratis

Hay 0 respuestas en Empire Total War Elite Units of the West Las unidades nuevas de Steam gratis , del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL