Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Estados Unidos apoyará a Turquía si ataca militarmente Siria

Basinski1045Hace 11 años32
Rusia y Estados unidos vienen haciendo lo mismo desde hace MUCHO tiempo.
Gh301642Hace 11 años33
@Skizo182
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@DarkHunter-J
Mostrar cita
Y por supuesto Obama es novel de la paz, dejando a un lado el que esos premios perdieron su prestigio de antaño hace mucho, me parece una vergüenza que nadie haga nada para detener estos conflictos armados desde occidente, salvo alentarlos.
Eso no tiene nada que ver. USA al igual que cualquier otro pais aliado, tiene la responsabilidad de apoyar a los suyos, en las buenas y en las malas..... ¿crees que Siria parara con un discurso de Obama en plan mesias? Venga va. Ha quedad mas que demostrado que en ste mundo, o eres mas fuerte que el fuerte o te aplasta y no espera a escuhar tus discursos pacificos. Todos desean la paz, pero si democraticamente no se logra, y el enemigo no QUIERE, pues evidentemenet se le recompensara con la misma moneda.
Jajaja, con perdón, pero es el comentario más ignorante del mes que he visto. Me hace gracia ver cómo colocas a Occidente como los buenos y los que desean la paz viendo las matanzas atroces que están cometiendo a escondidas en Medio Oriente, ¿eres otro que se cree el noticiario de Antena 3? ¿Otro que cree que la OTAN está ahí para restaurar la paz y darle a esos pobres niños árabes un futuro mejor y traerles paz y amor? No me hagas reír, todos sabemos (o deberíamos saber) por qué Occidente está metida en Siria, y sabiendo eso no puedo hacer más que reírme de tu comentario y suplicar para que la gente abra los ojos y deje de ser engañada por los medios. En fin, era de esperar, ahora pasará lo típico, vendrán los terroristas de la OTAN y sucederá lo mismo que en Irak, ¿fácil de entender no?
Venga, se ve que estas poco enterado del conflicto Sirio, aqui no hay buenos ni malos, cada quien vela por sus intereses aunque vaya de por medio pisotear a un pais soberano, asi que ahorrate eso de "terroristas de la otan", sobre Siria, Occidente no esta metida alli a lo mucho le ha dado apoyo moral a los rebeldes, quienes estan bien metidos son los paises arabes junto con Rusia e Iran @Vengador001 No seamos parciales y olvidadizos, todos los imperios y potencias han cometido barbaridades, la antigua Roma, Inglaterra, Francia, España, ahora es el turno de USA, mañana seran los chinos o que se yo, por cierto Rusia tambien ha bombardeado e invadido naciones, asi rapidamente se me vienen a la mente Afghanistan y Georgia
EDITADO EL 07-10-2012 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Beda88946432Hace 11 años34
Aquí todos diciendo que Estados Unidos son los males del mundo, pero nadie habla de lo que pasa en Siria...
Sardaukar775969Hace 11 años35
@Gh30
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@DarkHunter-J
Mostrar cita
Y por supuesto Obama es novel de la paz, dejando a un lado el que esos premios perdieron su prestigio de antaño hace mucho, me parece una vergüenza que nadie haga nada para detener estos conflictos armados desde occidente, salvo alentarlos.
Eso no tiene nada que ver. USA al igual que cualquier otro pais aliado, tiene la responsabilidad de apoyar a los suyos, en las buenas y en las malas..... ¿crees que Siria parara con un discurso de Obama en plan mesias? Venga va. Ha quedad mas que demostrado que en ste mundo, o eres mas fuerte que el fuerte o te aplasta y no espera a escuhar tus discursos pacificos. Todos desean la paz, pero si democraticamente no se logra, y el enemigo no QUIERE, pues evidentemenet se le recompensara con la misma moneda.
Jajaja, con perdón, pero es el comentario más ignorante del mes que he visto. Me hace gracia ver cómo colocas a Occidente como los buenos y los que desean la paz viendo las matanzas atroces que están cometiendo a escondidas en Medio Oriente, ¿eres otro que se cree el noticiario de Antena 3? ¿Otro que cree que la OTAN está ahí para restaurar la paz y darle a esos pobres niños árabes un futuro mejor y traerles paz y amor? No me hagas reír, todos sabemos (o deberíamos saber) por qué Occidente está metida en Siria, y sabiendo eso no puedo hacer más que reírme de tu comentario y suplicar para que la gente abra los ojos y deje de ser engañada por los medios. En fin, era de esperar, ahora pasará lo típico, vendrán los terroristas de la OTAN y sucederá lo mismo que en Irak, ¿fácil de entender no?
Venga, se ve que estas poco enterado del conflicto Sirio, aqui no hay buenos ni malos, cada quien vela por sus intereses aunque vaya de por medio pisotear a un pais soberano, asi que ahorrate eso de "terroristas de la otan", sobre Siria, Occidente no esta metida alli a lo mucho le ha dado [b]apoyo moral a los rebeldes[/b], quienes estan bien metidos son los paises arabes junto con Rusia e Iran @Vengador001 No seamos parciales y olvidadizos, todos los imperios y potencias han cometido barbaridades, la antigua Roma, Inglaterra, Francia, España, ahora es el turno de USA, mañana seran los chinos o que se yo, por cierto Rusia tambien ha bombardeado e invadido naciones, asi rapidamente se me vienen a la mente Afghanistan y Georgia
Pues los rebeldes han abatido un caza sirio con una batería "moral" de alto caliibre. Si se quisiera, se lanzaría un ataque directo contra el despreciable Bashar Al-Assad y su feudo familiar, pero no: es mejor armar a los revolucionarios e instigar a una guerra civil, para que cada país pueda hacer del apoyo internacional su negocio armamentístico particular. Tantos son los intereses creados que la intervención directa se descarta porque no hay un interlocutor válido que represente a las fuerzas rebeldes. (Hasta Al Qaeda se la alineado con los rebeldes, lo que demuestra que no son simples héroes defendiendo a la débil población siria, en mi opinión la única cosa a defender de verdad en este asunto. Pero si no se hace nada para detener el hambre en el mundo, porqué se va a hacer por las gentes de uno cualquiera de los países sometidos a dictaduras o genocidios.
Thiago-4559Hace 11 años36
No se como lo hacen pero los mor.... los árabes siempre están en problemas       
Si USA hubiese querido ya estaría solucionado, un misil en la casa del dictador y un capullo menos.
Vengador0011305Hace 11 años37
@Gh30
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@DarkHunter-J
Mostrar cita
Y por supuesto Obama es novel de la paz, dejando a un lado el que esos premios perdieron su prestigio de antaño hace mucho, me parece una vergüenza que nadie haga nada para detener estos conflictos armados desde occidente, salvo alentarlos.
Eso no tiene nada que ver. USA al igual que cualquier otro pais aliado, tiene la responsabilidad de apoyar a los suyos, en las buenas y en las malas..... ¿crees que Siria parara con un discurso de Obama en plan mesias? Venga va. Ha quedad mas que demostrado que en ste mundo, o eres mas fuerte que el fuerte o te aplasta y no espera a escuhar tus discursos pacificos. Todos desean la paz, pero si democraticamente no se logra, y el enemigo no QUIERE, pues evidentemenet se le recompensara con la misma moneda.
Jajaja, con perdón, pero es el comentario más ignorante del mes que he visto. Me hace gracia ver cómo colocas a Occidente como los buenos y los que desean la paz viendo las matanzas atroces que están cometiendo a escondidas en Medio Oriente, ¿eres otro que se cree el noticiario de Antena 3? ¿Otro que cree que la OTAN está ahí para restaurar la paz y darle a esos pobres niños árabes un futuro mejor y traerles paz y amor? No me hagas reír, todos sabemos (o deberíamos saber) por qué Occidente está metida en Siria, y sabiendo eso no puedo hacer más que reírme de tu comentario y suplicar para que la gente abra los ojos y deje de ser engañada por los medios. En fin, era de esperar, ahora pasará lo típico, vendrán los terroristas de la OTAN y sucederá lo mismo que en Irak, ¿fácil de entender no?
Venga, se ve que estas poco enterado del conflicto Sirio, aqui no hay buenos ni malos, cada quien vela por sus intereses aunque vaya de por medio pisotear a un pais soberano, asi que ahorrate eso de "terroristas de la otan", sobre Siria, Occidente no esta metida alli a lo mucho le ha dado apoyo moral a los rebeldes, quienes estan bien metidos son los paises arabes junto con Rusia e Iran @Vengador001 No seamos parciales y olvidadizos, todos los imperios y potencias han cometido barbaridades, la antigua Roma, Inglaterra, Francia, España, ahora es el turno de USA, mañana seran los chinos o que se yo, por cierto Rusia tambien ha bombardeado e invadido naciones, asi rapidamente se me vienen a la mente Afghanistan y Georgia
tienes razón,pero GEORGIA EN SERIO?!? VENGA YA NO ME JODAS!?!? cuando los georgianos empezaron a mascarar con ayuda de u.s.a a osetia , osetia pidió ayuda a los rusos y luego los americanos montaron tal historia... de que si somos nosotros los que invadimos etc....
Sardaukar775969Hace 11 años38
@Thiago-4
Mostrar cita
No se como lo hacen pero los mor.... los árabes siempre están en problemas Si USA hubiese querido ya estaría solucionado, un misil en la casa del dictador y un capullo menos.
Eso es cierto, pero no siempre esos problemas se los han buscado solitos. Hasta hace cuatro días todos esos países árabes vivían bajo el dominio político de occidente. Antes que terminara la primera Guerra mundial, Francia y Gran Bretaña acordaron secretamente repartirse la Siria Historica en el año 1916 bajo el tratado Sykes-Picot, traicionando Gran Bretaña a los aliados Arabes a quienes habían prometido la creación de un Estado Árabe. Por lo tanto Siria quedo reducida al territorio actual y se crearon los mandatos del Libano bajo tutela Francesa, el Reino de Jordania bajo la tutela Británica y Palestina tambien bajo tutela Británica y con la promesa al Sionismo Internacional para un futuro Estado netamente Judío. Francia desembarca sus tropas en Beirut y ante la creación del congreso Sirio que establece una constitución y nombra al Emir Faisal como Rey del Nuevo Estado Árabe, por lo tanto Francia mueve sus tropas hacia el interior produciéndose la Batalla de Maysalum en Julio de 1920 la cual los Sirios pierden y es la puerta de entrada a Damasco, Faisal huye y es recibido en Palestina por lo Británicos quienes lo reciben con honores militares y como una muestra de desagravio lo nombran Rey del territorio de Irak , a su vez los nacionalistas Sirios y Arabes son perseguidos por los Franceses, cientos de ellos fueron condenados a la horca en plaza pública. Los Sirios no renuncian a su independencia: la gran Revuelta de 1925, en la que participaron combatientes Drusos provenientes del Houran que fueron penetrando en la ciudad de Damasco y que llevaron a cabo misiones de Asalto sobre cuarteles Franceses, [b]provocó el bombardeo indiscriminado de Francia con fuego Aéreo y de Artillería sobre la Ciudad de Damasco, causando más de 5000 muertos en una semana[/b], y que pararon ante la suplica de las misiones consulares y de los notables Damasquinos quienes tuvieron que comprometerse a indemnizar a las autoridades francesas. Las revueltas aisladas y las protestas continuarían durante esa misma década y la siguiente, Damasco es bombardeada en 1930 nuevamente. Durante la segunda Guerra mundial la autoridad Francesa sobre el mandato quedaría bajo La Francia del Vichy, por lo tanto el territorio Sirio se convirtió en zona de Guerra contra el Nazismo y la Francia del Vichy, asi que desde Palestina y desde Irak las tropas de la comunidad Británica de Naciones y de la Francia Libre en el año 1942, consiguen derrotar a las tropas de la Francia del Vichy, el poder es transferido a la Francia Libre. En 1943 los sirios eligen el Parlamento que nombran a Quwatly como presidente, sin embargo Francia sigue manteniendo presencia Militar y control de los servicios sociales, culturales y educacionales. En 1944 la Unión Soviética y EEUU reconocen a Siria como estado, los británicos lo reconocen en 1945, por lo tanto el nuevo gobierno Sirio demando la inmediata e incondicional transferencia de las fuerzas militares al control sirio y advirtió sobre la creación de un ejército nacional. En Enero de 1945 el gobierno Sirio anunciaron la formación de un ejército nacional. En marzo Siria vino a ser miembro de la ONU y se unieron a la liga Árabe. En mayo de 1945 ocurrieron manifestaciones en Damasco y Alepo, nuevamente los Franceses con fuego de artillería bombardean la capital. El retiro francés solo se realizo por medio de una resolución de la ONU en 1946, el 15 de abril de 1946 las tropas ya se habían retirado del suelo Sirio., pero es el 17 de Abril de 1946 se celebra como día de la evacuación, la cual es una fecha de fiesta Nacional. Es cierto que, una vez independiente, y pese a su rápido desarrollo económico, se inicia una etapa de golpes de estado y pugnas internas por el poder (entre 1946 y 1956 se suceden 20 gabinetes de gobierno y 4 constituciones distintas), aunque la guerra árabe-israelí y la guerra fría, con la militarización de Siria por parte de la URSS no ayudaron demasiado. Durante 30 años (1970-2000) de independencia Siria, eso es cierto, ha sido una dictadura gobernada férreamente por Hafez Al-Assad, el padre del actual presidente.
FuckYouX36498Hace 11 años39
Si al final va a llevar razón el tío ese que dijo que iba a estallar la 3 Guerra Mundial...
Gh301642Hace 11 años40
@Sardaukar77
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@DarkHunter-J
Mostrar cita
Y por supuesto Obama es novel de la paz, dejando a un lado el que esos premios perdieron su prestigio de antaño hace mucho, me parece una vergüenza que nadie haga nada para detener estos conflictos armados desde occidente, salvo alentarlos.
Eso no tiene nada que ver. USA al igual que cualquier otro pais aliado, tiene la responsabilidad de apoyar a los suyos, en las buenas y en las malas..... ¿crees que Siria parara con un discurso de Obama en plan mesias? Venga va. Ha quedad mas que demostrado que en ste mundo, o eres mas fuerte que el fuerte o te aplasta y no espera a escuhar tus discursos pacificos. Todos desean la paz, pero si democraticamente no se logra, y el enemigo no QUIERE, pues evidentemenet se le recompensara con la misma moneda.
Jajaja, con perdón, pero es el comentario más ignorante del mes que he visto. Me hace gracia ver cómo colocas a Occidente como los buenos y los que desean la paz viendo las matanzas atroces que están cometiendo a escondidas en Medio Oriente, ¿eres otro que se cree el noticiario de Antena 3? ¿Otro que cree que la OTAN está ahí para restaurar la paz y darle a esos pobres niños árabes un futuro mejor y traerles paz y amor? No me hagas reír, todos sabemos (o deberíamos saber) por qué Occidente está metida en Siria, y sabiendo eso no puedo hacer más que reírme de tu comentario y suplicar para que la gente abra los ojos y deje de ser engañada por los medios. En fin, era de esperar, ahora pasará lo típico, vendrán los terroristas de la OTAN y sucederá lo mismo que en Irak, ¿fácil de entender no?
Venga, se ve que estas poco enterado del conflicto Sirio, aqui no hay buenos ni malos, cada quien vela por sus intereses aunque vaya de por medio pisotear a un pais soberano, asi que ahorrate eso de "terroristas de la otan", sobre Siria, Occidente no esta metida alli a lo mucho le ha dado [b]apoyo moral a los rebeldes[/b], quienes estan bien metidos son los paises arabes junto con Rusia e Iran @Vengador001 No seamos parciales y olvidadizos, todos los imperios y potencias han cometido barbaridades, la antigua Roma, Inglaterra, Francia, España, ahora es el turno de USA, mañana seran los chinos o que se yo, por cierto Rusia tambien ha bombardeado e invadido naciones, asi rapidamente se me vienen a la mente Afghanistan y Georgia
Pues los rebeldes han abatido un caza sirio con una batería "moral" de alto caliibre. Si se quisiera, se lanzaría un ataque directo contra el despreciable Bashar Al-Assad y su feudo familiar, pero no: es mejor armar a los revolucionarios e instigar a una guerra civil, para que cada país pueda hacer del apoyo internacional su negocio armamentístico particular. Tantos son los intereses creados que la intervención directa se descarta porque no hay un interlocutor válido que represente a las fuerzas rebeldes. (Hasta Al Qaeda se la alineado con los rebeldes, lo que demuestra que no son simples héroes defendiendo a la débil población siria, en mi opinión la única cosa a defender de verdad en este asunto. Pero si no se hace nada para detener el hambre en el mundo, porqué se va a hacer por las gentes de uno cualquiera de los países sometidos a dictaduras o genocidios.
Ya se ha hablado mucho al respecto, entre los rebeldes hay muchos desertores del ejercito que perfectamente pudieron haber tomado alguna bateria AAA o sam's portatiles de esos abundan en siria, no necesariamente ese material tuvo que venir del exterior,
Gh301642Hace 11 años41
@Vengador001
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@DarkHunter-J
Mostrar cita
Y por supuesto Obama es novel de la paz, dejando a un lado el que esos premios perdieron su prestigio de antaño hace mucho, me parece una vergüenza que nadie haga nada para detener estos conflictos armados desde occidente, salvo alentarlos.
Eso no tiene nada que ver. USA al igual que cualquier otro pais aliado, tiene la responsabilidad de apoyar a los suyos, en las buenas y en las malas..... ¿crees que Siria parara con un discurso de Obama en plan mesias? Venga va. Ha quedad mas que demostrado que en ste mundo, o eres mas fuerte que el fuerte o te aplasta y no espera a escuhar tus discursos pacificos. Todos desean la paz, pero si democraticamente no se logra, y el enemigo no QUIERE, pues evidentemenet se le recompensara con la misma moneda.
Jajaja, con perdón, pero es el comentario más ignorante del mes que he visto. Me hace gracia ver cómo colocas a Occidente como los buenos y los que desean la paz viendo las matanzas atroces que están cometiendo a escondidas en Medio Oriente, ¿eres otro que se cree el noticiario de Antena 3? ¿Otro que cree que la OTAN está ahí para restaurar la paz y darle a esos pobres niños árabes un futuro mejor y traerles paz y amor? No me hagas reír, todos sabemos (o deberíamos saber) por qué Occidente está metida en Siria, y sabiendo eso no puedo hacer más que reírme de tu comentario y suplicar para que la gente abra los ojos y deje de ser engañada por los medios. En fin, era de esperar, ahora pasará lo típico, vendrán los terroristas de la OTAN y sucederá lo mismo que en Irak, ¿fácil de entender no?
Venga, se ve que estas poco enterado del conflicto Sirio, aqui no hay buenos ni malos, cada quien vela por sus intereses aunque vaya de por medio pisotear a un pais soberano, asi que ahorrate eso de "terroristas de la otan", sobre Siria, Occidente no esta metida alli a lo mucho le ha dado apoyo moral a los rebeldes, quienes estan bien metidos son los paises arabes junto con Rusia e Iran @Vengador001 No seamos parciales y olvidadizos, todos los imperios y potencias han cometido barbaridades, la antigua Roma, Inglaterra, Francia, España, ahora es el turno de USA, mañana seran los chinos o que se yo, por cierto Rusia tambien ha bombardeado e invadido naciones, asi rapidamente se me vienen a la mente Afghanistan y Georgia
tienes razón,pero GEORGIA EN SERIO?!? VENGA YA NO ME JODAS!?!? cuando los georgianos empezaron a mascarar con ayuda de u.s.a a osetia , osetia pidió ayuda a los rusos y luego los americanos montaron tal historia... de que si somos nosotros los que invadimos etc....
Si, pero Osetia era una provincia de Georgia que si bien es cierto que habia pobladores rusos, Rusia en una demostracion de musculo militar al mas puro estilo de USA se tomo la libertad de invadir y anexionarse Osetia del sur, que si, es cierto que la mayoria de la poblacion alli era rusa, pero no dejaba de ser una provincia perteneciente a un pais soberano, Georgia
Vengador0011305Hace 11 años42
@Gh30
Mostrar cita
@Vengador001
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@DarkHunter-J
Mostrar cita
Y por supuesto Obama es novel de la paz, dejando a un lado el que esos premios perdieron su prestigio de antaño hace mucho, me parece una vergüenza que nadie haga nada para detener estos conflictos armados desde occidente, salvo alentarlos.
Eso no tiene nada que ver. USA al igual que cualquier otro pais aliado, tiene la responsabilidad de apoyar a los suyos, en las buenas y en las malas..... ¿crees que Siria parara con un discurso de Obama en plan mesias? Venga va. Ha quedad mas que demostrado que en ste mundo, o eres mas fuerte que el fuerte o te aplasta y no espera a escuhar tus discursos pacificos. Todos desean la paz, pero si democraticamente no se logra, y el enemigo no QUIERE, pues evidentemenet se le recompensara con la misma moneda.
Jajaja, con perdón, pero es el comentario más ignorante del mes que he visto. Me hace gracia ver cómo colocas a Occidente como los buenos y los que desean la paz viendo las matanzas atroces que están cometiendo a escondidas en Medio Oriente, ¿eres otro que se cree el noticiario de Antena 3? ¿Otro que cree que la OTAN está ahí para restaurar la paz y darle a esos pobres niños árabes un futuro mejor y traerles paz y amor? No me hagas reír, todos sabemos (o deberíamos saber) por qué Occidente está metida en Siria, y sabiendo eso no puedo hacer más que reírme de tu comentario y suplicar para que la gente abra los ojos y deje de ser engañada por los medios. En fin, era de esperar, ahora pasará lo típico, vendrán los terroristas de la OTAN y sucederá lo mismo que en Irak, ¿fácil de entender no?
Venga, se ve que estas poco enterado del conflicto Sirio, aqui no hay buenos ni malos, cada quien vela por sus intereses aunque vaya de por medio pisotear a un pais soberano, asi que ahorrate eso de "terroristas de la otan", sobre Siria, Occidente no esta metida alli a lo mucho le ha dado apoyo moral a los rebeldes, quienes estan bien metidos son los paises arabes junto con Rusia e Iran @Vengador001 No seamos parciales y olvidadizos, todos los imperios y potencias han cometido barbaridades, la antigua Roma, Inglaterra, Francia, España, ahora es el turno de USA, mañana seran los chinos o que se yo, por cierto Rusia tambien ha bombardeado e invadido naciones, asi rapidamente se me vienen a la mente Afghanistan y Georgia
tienes razón,pero GEORGIA EN SERIO?!? VENGA YA NO ME JODAS!?!? cuando los georgianos empezaron a mascarar con ayuda de u.s.a a osetia , osetia pidió ayuda a los rusos y luego los americanos montaron tal historia... de que si somos nosotros los que invadimos etc....
Si, pero Osetia era una provincia de Georgia que si bien es cierto que habia pobladores rusos, Rusia en una demostracion de musculo militar al mas puro estilo de USA se tomo la libertad de invadir y anexionarse Osetia del sur, que si, es cierto que la mayoria de la poblacion alli era rusa, pero no dejaba de ser una provincia perteneciente a un pais soberano, Georgia
Primeramente Georgia INVADE Osetia haciendo limpieza etnica, ademas de matar cientos de Rusos del cuerpo de pacificacion situados en esa región, fue cuando Rusia decide intervenir antes de que acaben con todos los civiles, o Rusos, por otro lado no hicieron mas que hacer el trámite ante la ONU para que Osetia fuese Reconocida como una nación independiente y eso fue en menos de 10 dias y retiró sus tropas y comparando ¿Cuantos años tiene EEUU en Irak?
EDITADO EL 07-10-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años43
OLE, CON 2 COJONES. El premio Nobel de la Paz se va a meter en otra guerra. Que lástima de planeta.
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 11 años44
@Gh30
Mostrar cita
Ya se ha hablado mucho al respecto, entre los rebeldes hay muchos desertores del ejercito que perfectamente pudieron haber tomado alguna bateria AAA o sam's portatiles de esos abundan en siria, no necesariamente ese material tuvo que venir del exterior,
Entonces, en tu opinión, las armas rebeldes son todas robadas y no provienen de ningún país extranjero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estados Unidos apoyará a Turquía si ataca militarmente Siria

Hay 44 respuestas en Estados Unidos apoyará a Turquía si ataca militarmente Siria, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL