Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DJ Hero
Por Yerayfortuna252
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1325

DJ Hero: Juego de dj hero

Hola queria comprarme este juego pero queria opiniones de si es divertido o es aburrido
opinar y os lo agradeceria.
Blazers161Hace 14 años1
Hombre pues a mi no me ha gustado del todo, yo te recomiendo mejor el Guitar Hero   
1 VOTO
Slayerlionhart297Hace 14 años2
A mi si me ha gustado, bueno me sigue gustando vamos, lo que pasa es que los de Activision son muy listos, porque a mi me parece que este no lo han hecho todo lo bueno que lo podían hacer, ya que por ejemplo, no hay un modo historia, simplemente te dan canciones en el menú ahí para tocar y listo, otra cosa es que no puedas componer tus ritmos, cosa que veo lógica con la mesa de mezclas que hay tampoco se puede hacer gran cosa.
En resumen, el juego sí, esta muy chulo, ya que te permite hacerte retos a ti mismo, es bastante complicado en niveles superiores y eso motiva, pero le falta esa chispa de mejora que a todos nos habría gustado un poco más.

Segurísimo que habrá un DJ HERO 2 
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 13 años3
Dj hero en pocas palabras: divertido  entretenido y espectacular , he provado la demo de dj hero 2 en 360 y creo que será en mi opinion el mejor juego musical multiplataforma de la next-gen.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > DJ Hero > Juego de dj hero

Hay 3 respuestas en Juego de dj hero, del foro de DJ Hero. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL