Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Nady65516
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2370

Los Sims 3: Ayudaaa!! no puedo jugar a los sims3

Hola,, resulta que yo antes jugaba a los sims  3 sin problma, instale los trotamundos y como me ivan tan mal los desinstale,, abri el lalnzador y los sims y super lento,,cuando antes me iva muy bien,,y resulta que lo cerre a ver si ivan mejor y kndo abri el lanzador nuevamente no ace mas que darme error y error y como los tnga k desinstalar me muero,, que tengo mucha ropa y muchos peinados y sobre  todo los peinados em a costado muxo encontrarlos....  
agradeceria qu alguien me ayudase
SHARK88948
Expulsado
Hace 14 años1
@Nady655
Mostrar cita
Hola,, resulta que yo antes jugaba a los sims 3 sin problma, instale los trotamundos y como me ivan tan mal los desinstale,, abri el lalnzador y los sims y super lento,,cuando antes me iva muy bien,,y resulta que lo cerre a ver si ivan mejor y kndo abri el lanzador nuevamente no ace mas que darme error y error y como los tnga k desinstalar me muero,, que tengo mucha ropa y muchos peinados y sobre todo los peinados em a costado muxo encontrarlos.... agradeceria qu alguien me ayudase
pfff, pues si que lo tienes xungo.. bueno de todas formas lo único que puedes hacer es desinstalar y volver a instalar, aunque para ello necesito saber si titenes guardado todos los datos y los peinado si es así no tendrás problema en recuperar tus archivos aunque vuelvas a instalar
Nady65516Hace 14 años2
Shark,, a que te refieres con lo de guardar datos peinados y eso?? 
como se guarda??

gracias x kontestar.... 
Syberiana1507Hace 14 años3
@Nady655
Mostrar cita
Shark,, a que te refieres con lo de guardar datos peinados y eso?? como se guarda?? gracias x kontestar....
Haces un respaldo de las carpetas Save y Download que están en mis documentos y un respaldo de la carpeta Mods que está en archivos de programas. Luego cuando vuelves a instalar el juego los recuperas y tiens todas las descargas. Cuando instales trotamundos tenés que descargarte un archivo que está en skysims que te resuelve el problema de la lentitúd, resulta que son descargas de ropa que entran en conflicto, el procedimiento es sencillo y allí lo explican muy bien. Y ya puedes jugar tranqui, saludos!!!!!!!!!!!
Laura17052Hace 12 años4
Hola, resulta que yo antes jugaba a los sims 3 pero llevo casi 6 meses ya que no puedo jugar porque cada vez que abro el lanzador me pone los sims launcher 3 dejo de funcionar y e desinstalado los sims 3 y todas sus expansiones que tenia (que es como me dijo el chico del game stop) y luego los volvi a instalar pero me decia lo mismo y intente haber si por internet encontraba la solucion y nada y yo ya no se que hacer por que estaba enganchada y me aburre jugar a los sims 2 por favor podeis ayudarme 
Titeriitah1Hace 11 años5
Comoo Puedo Jugar Aqui.??? Alquien me puede decir es que... quiero jugar el de los sims3:Menuda Familia... y no se como agradeceria que alguien me dijera    
Marlene321Hace 9 años6
Hola !   
Quería pediros ayuda porque no puedo jugar a los sims...
Antes jugaba perfectamente, pero hace unos tuve que limpiar todo el ordenador debido a un problema, tuve que desinstalar los sims y cuando volví a instalarlo, abrí el lanzador y me salio esto: 

- Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles.

Lo he desinstalado varias veces... Pero no hay manera, sigue saliendo el mismo error y no sé qué hacer. Si alguien puede ayudarme por favor ! Tengo mono de sims       

Saludos.
Megalucy2991328Hace 9 años7
@Marlene32
Mostrar cita
Hola ! Quería pediros ayuda porque no puedo jugar a los sims... Antes jugaba perfectamente, pero hace unos tuve que limpiar todo el ordenador debido a un problema, tuve que desinstalar los sims y cuando volví a instalarlo, abrí el lanzador y me salio esto: - Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles. Lo he desinstalado varias veces... Pero no hay manera, sigue saliendo el mismo error y no sé qué hacer. Si alguien puede ayudarme por favor ! Tengo mono de sims Saludos.
Creo que ya te respondí en otro foro, revisa a ver si eso te funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayudaaa!! no puedo jugar a los sims3

Hay 7 respuestas en Ayudaaa!! no puedo jugar a los sims3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL