Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-01-2008 / 23:05 h
Peke 
Bueno,lo preimero es reocnocer que este tema no a aqui,sino en motor,pero es que en motor no se mete mucha gente,asi que para obtener mas respuestas lo he puesto aqui.Espero que no os importe. Guiño

Bueno,a lo que ibamos:
Wolkwagen acaba de sacar el nuevo Wolkswagen TOURAN con la tecnologia ¨Park Assist¨.
Así es cómo ha denominado Volkswagen al nuevo sistema que permite aparcar al vehículo prácticamente solo y casi sin la intervención del conductor. Si hasta ahora sólo conocíamos el dispositivo introducido por Toyota en el Prius, que dicho sea de paso generó más críticas que alabanzas, Volkswagen introduce ahora en el Touran un dispositivo desarrollado conjuntamente con Valeo, que recogió los elogios de la prensa especializada durante la presentación del modelo en Italia.

Este dispositivo consiste en la introducción de dos nuevos sensores ultrasónicos en los extremos de la parte delantera del vehículo, que se suman a los dispositivos de ayuda al aparcamiento. Una vez pulsado el mando situado muy cerca de la palanca de cambios, el sistema comienza a funcionar. Para una correcta utilización, el conductor no podrá superar los 30 kilómetros por hora y deberá estar a una distancia de entre 0,5 y 1,5 metros de los coches que están previamente aparcados.

A partir de entonces el 'Park Assist' de Volkswagen comenzará a buscar el espacio necesario tanto a la izquierda como a la derecha del vehículo. Una vez encontrado nos aparecerá una indicación en el cuadro de instrumentos, que señala que debemos empezar la maniobra. Entonces colocaremos la palanca en posición de marcha atrás y a partir de ahí, tan sólo deberemos accionar el embrague, acelerador y freno o bien acelerador y freno si es automático.
El dispositivo comenzará a girar el volante completamente solo, sin la intervención del conductor y a un ritmo casi endiablado. Es una auténtica maravilla, comprobar la rapidez con la que el 'Park Assist' realiza las casi tres vueltas de volante hasta llegar al tope. Una vez encauzada la maniobra, los avisadores acústicos del sensor de aparcamiento nos indicarán que nos acercamos al vehículo situado justo detrás. En el momento en el que la señal acústica sea continúa, tan sólo habrá que introducir la primera marcha o bien la posición D en el aumático para que el mecanismo vuelva a accionar el volante para dejar el coche bien aparcado.

Para mas informacion:
Park Assist

Video demonstrativo
http://video.google.es/videoplay?docid=4486061460421180422&q=wolkswagen+park+assist&total=24&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=5
  14-01-2008 / 23:11 h
Vegeta 
hecho para las tías Carcajada
  16-01-2008 / 17:18 h
Cosmos 
No es por molestar pero.. este mensaje debería de haber sido publicado en el Foro de Motor.
  16-01-2008 / 20:43 h
Cosmos 
No entiendo a que viene ese punto negativo, encima que digo algo para corregirlo y que no tengamos fallos en este foro recibo malas conductas, pues mira, hazed lo que querais, poned mensajes donde querais y punto.
Última edición: 16-01-2008 / 20:45 h. Por Cosmos
Editado 1 vez
  17-01-2008 / 06:38 h
360power 
Excelente lo de VW Guay
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 12:35 h
YOKATALYN 
Cosmos escribió:
No entiendo a que viene ese punto negativo, encima que digo algo para corregirlo y que no tengamos fallos en este foro recibo malas conductas, pues mira, hazed lo que querais, poned mensajes donde querais y punto.

es verdad peke, aunke no entre nadie, hay gente ke entra, si a alguen le interesa esto pues entra en motor y a kien no le interese lo ke hay en motor tampoco le interesara esto, bueno yo no voy a pedir moderacion si kieres pidela tu mismo y si no pues dejalo aki ke a mi me da igual

otra cosa, lo del park assist ya lo anunciaron hace unos años aunke ahora es cuando sale al mercado y estoy seguro de ke VW no va a ser el unico ke lo tenga, si VW lo tiene por cojones lo tiene ke tener Audi y Seat ya ke son del mismo duaño, y creo ke toyota no se kedara atras vamos...
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 15:12 h
Yasinator 
A mi me ha molado mucho el anuncio de television sobre este nuevo sistema, jajajajaja, mi padre tiene poderes... xd
Spot Volkswagen Touran Traveller con Park Assist

Mi pregunta es...nos dejaran usar ese coche para el examen del carnet? ya se que no....
Última edición: 17-01-2008 / 15:14 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
  17-01-2008 / 17:58 h
Nachoped El usuario está conectado
Jajajaj mu bueno vegeta Carcajada
esta to guapo, pero mola más el Touareg ese que se conducia solo...
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 18:43 h
Neckom 
Joder como esta la gente , y por que va ha estar hecho para las tias ? insinuais que conducen mal ? machos esos comentarios os los podeis guardar Guiño
  17-01-2008 / 18:53 h
Vegeta 
Neckom escribió:
Joder como esta la gente , y por que va ha estar hecho para las tias ? insinuais que conducen mal ? machos esos comentarios os los podeis guardar Guiño

alguien no tiene sentido del humor Carcajada haber era solo una broma tio que yo soy el primero en dejar conducir a una tia y ir de co-piloto Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Motor > Nuevo wolkswagen con ¨Park Assist¨ El primer Wolkswagen que aparca solo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por