Juegos
NBA 2K13
Foro del juego
Responder / Comentar

06-10-2012 / 15:24 h#1
Nivel 7
255
0
7
15
Ola me gustaria saber como defendeis vosotros porque yo veo el tema defensivo mas dificil que en el del año pasado ademas te meten los triples muy facil y cuando meten el balon debajo de canasta es imposible evitar la canasta (o yo x lo menos nose) si alguien me puede ayudar gracias
06-10-2012 / 19:00 h#2
Nivel 8
165
0
7
4
A mi me pasa igual. además, haces un tapón o haces un par de cosas bien, y no es comparable con lo que te quitan por cagarla en una jugada que se escapa al que defiendes... una vaina vamos...cómo se defiende? 
08-10-2012 / 14:29 h#3
Nivel 3
2
0
0
0
Me sumo a la petición. Me hacen destrozos en la zona, o soy un manco defendiendo o la máquina es dios
08-10-2012 / 20:44 h#4
Nivel 15
467
0
5
8
Nose, en este para mi es mas facil defender pero supongo que sera del estilo de juego de cada uno. Si es en myplayer subele las habilidades defensivas al jugador. Y si se te escapan en penetraciones para frenarlos intenta darle al l2 y r2 a la vez en la direccion que se te escapa el nota.... a mi asi me funciona bastante bien
08-10-2012 / 21:50 h#5
Nivel 1
6
0
0
0
A mi me pasa mas o menos lo mismo apenas consigo defender un balon y robarlo porque me es extremadamente dificil, o hago falta o nada, muy pocas veces consigo robar y eso que le he subido los atributos de robo al 81 y estoy de acuerdo con Monjil23 es una pasada lo que te bajan por lo malo que lo que te suben por lo bueno
08-10-2012 / 23:15 h#6
Nivel 18
704
0
5
10
Mostrar cita
A mi me pasa mas o menos lo mismo apenas consigo defender un balon y robarlo porque me es extremadamente dificil, o hago falta o nada, muy pocas veces consigo robar y eso que le he subido los atributos de robo al 81 y estoy de acuerdo con Monjil23 es una pasada lo que te bajan por lo malo que lo que te suben por lo bueno
A ver, ¿ intentáis robar a un base o escolta que maneje bien el balón? Es muy díficil. A los pivots y ala pivots es mas fácil robarsela cuando botan sobre todo. En la NBA teened en cuenta que no hay un robo cada dos jugadas.
09-10-2012 / 10:19 h#7
Nivel 12
192
0
7
10
Probad a interceptar el pase tambien, la maquina muchas veces quiere pasar a un jugador como sea, y si eres un poco espavilado le puedes robar el pase, a veces opta la cpu por pasar a otro, cuando ve que es imposible pasarsela al que tu defiendes, y en el tema de bajo tablero, yo lo he dado por imposible, siempre hago 2vs1 cuando el que defiendo pilla la bola, para que la suelte cuanto antes.
11-01-2013 / 23:09 h#8
Nivel 4
40
0
8
2
Jugué una partida online heat clípers y crhis Paul me dio una de las buenas 
Lo único que hacia el personaje eres driblar dar los dos pasos y tirar y chalmers no legaba a defender ni de coña
Responder / Comentar
Foros > NBA 2K13 > Como defender mejorSubir

Posibles temas relacionados (beta)

Defender mejor en NBA JAM Onfire - Foro NBA Jam: On Fire Edition
La ÑBA brilla en las estadísticas NBA: Calderón e Ibaka son reyes y Ricky príncipe - Grupo Where Amazing Happens
Mejor base de la NBA - Foro Deportes
Mejor '5' de la historia de la NBA - Foro NBA 2K13
El Mejor Juego de la NBA!!! - Foro NBA 2K13

Amigos Online
No hay nadie conectado.