Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por ALCORETE478
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 127267

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Excelente Guía Para Completar Red Dead Redemption %100

[b][u]Para el 100% es necesario:[/b][/u]
-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 13 atuendos 
-Completar los 5 Trabajos 
-Completar los 7 escondites de las bandas 
-Completar los 4 desafios ambientales (Llegar al rango legendario en todos). 
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados" 
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 18 
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6 
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa. 
-Tener todas las casas del juego.

[b]Completar las 57 misiones principales del juego[/b]
Lista de 57 misiones principales del juego: 
1) Éxodo en EE.UU 
2) Nuevos Amigos,viejos problemas 
3) Obstaculos en el camino. 
4) Esto es armadillo,EEUU 
5) Mujeres y reses. 
6) Caballos salvajes,pasiones domadas. 
7) Se avecina una tempestad 
8) La realidad politica de Armadillo 
9) Justicia en Pike´Basin 
10) El Blues del Timador 
11) Sin castigos, malcriamos a los bandidos 
12) No daras falso testimonio, salvo por el dinero.
13) Exhumaciones y otras aficiones 
14) Un paseo con los amigos 
15) Que los muertos entierren a sus muertos 
16) Mentirosos,fulleros,y otros estadounidenses 
17) ¿Los timadores se reforman? 
18) El deporte de los reyes y los embusteros 
19) Un frances,un gales y un irlandes
20) El hombre nace para la desdicha 
21) El terreno de Shaky 
22) La quema 
23) Ahorcar a Bonnie McFarlane 
24) El ataque a Fort Mercer 
25) Nos reunieremos en el paraiso 
26) Civilizacion a toda costa 
27) La bebida endemoniada 
28) Promesas vacias 
29) El cesar mexicano 
30) La tragedia del pistolero 
31) Ladon Ricketts cabalga de nuevo 
32) Afortunado en el amor 
33) Caravana Mexicana 
34) El guardian de mi hermano 
35) ¿Debe morir un salvador? 
36) Los cobardes mueren varias veces 
37) El gran asalto al tren mexicano 
38) Padre Abraham 
39) La caida del capitan De Santa 
40) Las puertes del Presidio 
41) La hora señalada 
42) Responsabilidades compartidas 
43) Los grandes hombres no siempres son sabios 
44) En casa con Dutch 
45) Con fines puramente cientificos 
46) El hijo prodigo vuelve (A Yale)
47) Y conocereies la verdad 
48) Y la verdad os ara libres 
49) El regreso del forajido 
50) Con sudor y lagrimas 
51) Banquete incesante 
52) La peste 
53) Viejos amigos, nuevos problemas 
54) John Marston e hijo 
55) Lobos,perros e hijos 
56) Sin amor malcriamos al hijo 
57) El ultimo enemigo debe ser destruido.

[b]Comprar las 5 armas raras[/b]
1) Pistola Mauser 
2) Evans de Repetición 
3) Fusil Carcano
4) Revolver LeMat 
5) Pistola Semiautomatica 

[b]Obtener los 13 atuendos[/b]
Traje de Vaquero 
Se da por Default

Traje Elegante 
Cómpraselo al sastre de Thieves Landing

Guardapolvo
Se consigue subiendo de nivel al de pasificador

Ropa de Ranchero 
Se desbloquea al completar la mision "Regreso del Forajido"

Traje de los Rebeldes de Reyes
Explora Sepulcro, Completa la tarea de persona de "Papachurras", Doma un caballo en Chuparosa, Completa la tarea de persona "El amor es un opiaceo", Gana el juego de cuchillos en Torquemada, Se compra en el sastre de Escalera

Uniforme de Agente
Completa el %100 en las estadísticas

Leyenda del Oeste
Completar todos los desafios ambientales

 Uniforme del Ejercito
Explora Aurora Basin, Gana un pulso en el campamento de la Pacific Union Railroad, Elimina a todos los jugadores en una partida de poquer en Blackwater, Complea la tarea de persona "Luces, camara, acción", Trabaja de vigilante nocturno en Blackwater, Se compra en el sastre de Blackwater

Traje de Gemelos Bollard
Traje de Bandido
Traje de Buscatesoros
Traje de Poncho Mexicano
Traje de Comisario de E.E.U.U. [url]http://www.youtube.com/watch?v=5VFkJkD7jYk&feature=player_embedded[/url] [b]Completar los 5 Trabajos[/b] 1) Doma de Caballos en Ridgewood: solamente vas de dia y donde haya un icono de caballo ve completas la mini-mision, con una que hagas basta. 2) Doma de Caballos en Chuparosa: es lo mismo que en Ridgewood pero ahora es en Chuparosa 3) Vigilancia Nocturna en el Rancho MacFarlane: aqui tienes que ir de noche a donde este el icono de la luna es muy sencillo siguies al perro y evitas los crimenes, es recomendable usar la cuerda en lugar de matarlos, la cuerda te la dan despues de una mision con Bonnie. 4) Vigilancia Nocturna en Blackwater: lo mismo que Rancho MacFarlane pero en Blackwater. 5) Vigilancia Nocturna en Chuparosa: lo mismo que Rancho MacFarlane pero en Chuparosa. [b]Completar los 7 escondites de las bandas [/b] 1) Twin Rocks 2) Pikes Basin 3) Gaptooth Breach 4) Fort Mercer 5) Tumbleweed 6) Nosalida 7) Tesoro Azul Excelente Guía Para Completar Red Dead Redemption %100 [b]Completar los 4 desafios ambientales[/b] [u]Desafio cazador[/u] Para activar los desafíos de cazador dispara y mata un coyote. 1 Mata y despelleja a 5 coyotes 2 Mata y despelleja a 5 ciervos (los venados no cuentan). 3 Mata a 5 lobos con tu cuchillo y despelléjalos. 4 Consigue 5 caparazones de armadillo y 3 colmillos de jabalí aparte de los que ya tienes. 5 Mata a 2 pumas con tu cuchillo y despelléjalos. 6 Mata a 5 mapaches, 5 zorros y 5 mofetas y despelléjalos. 7 Consigue 5 trozos de carne de uapití y 5 pieles de muflón. 8 Mata un oso con el cuchillo y despelléjalo. 9 Ve a Ojo del Diablo y mata al Jaguar Khan y despelléjalo. 10 Mata y despelleja a Colmillo el Lobo, que se encuentra en Tall Trees, al Jabalí Gordo que se encuentra en Stillwater Creek, y al Oso Brumas en Nekoti Rock. [u]Desafio tirador[/u] Los desafíos de tirador se desbloquean al disparar a un pájaro en vuelo. 1 Mata a cinco aves en pleno vuelo. 2 Mata a 5 conejos. 3 Mata a 5 coyotes sin que te inflinjan daño. 4 Mata 5 aves en vuelo mientras estás en un tren en marcha. 5 Mata a dos tipos de animales salvajes diferentes en el modo Dead Eye. 6 Vuela los sombreros de dos personas (sin matar a la persona). 7 Mata a 3 osos de un solo disparo a la cabeza (Recomendable usar el Rolling Block o el rifle Carcano). 8 Vuela dos sombreros y desarma a dos personas. 9 Mata 6 animales salvajes cualquiera sin recargar o cambiar de arma. 10 Desarma a seis enemigos sin recargar o cambiar de arma. [u]Desafio buscatesoro[/u] El desafío de buscatesoros se desbloquea salvando a un buscatesoros de unos bandidos que lo atacan (misión aleatoria), y de recompensa, se obtiene un mapa con un dibujo y una marca..
[u]Desafio superviviente[/u] El desafío de superviviente se desbloquea al recoger una planta cualquiera. 1 Recoge 6 matricarias silvestres.(Abunda en Hennigan's stead y alrededores de Armadillo) 2 Recoge 6 salvias del desierto.(Gaptooth Ridge y alrededores) 3 Recoge 6 salvias rojas.(Alrededores de Rio Bravo) 4 Recoge 8 higos chumbos./Por todo Punta Orgullo y alrededores de Escalera) 5 Recoge 7 romeros de California.(Por todo Perdido, especialmente cerca de Chuparosa, Las hermanas y las orillas de San Luis river) 6 Recoge 8 asclepias.(En Diez Coronas, se encuentran abundantes cerca de Agave viejo) 7 Recoge 10 salvias de colibrí.(En Tall Trees y alrededores, siempre en el bosque) 8 Recoge 12 malvas de las praderas.(En Great Plains, sobretodo al norte y cerca de Beecher's Hope) 9 Recoge 15 grosellas doradas.(Por todo Great Plains, especialmente en las cercanías de Beecher's Hope) 10 Recoge 10 campanillas violetas y 2 más de cada especie.(Por Tall Trees, se hace especialmente dificil encontrarlas ya que no destacan por ningun color vivo ni forma especial) [b]Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"[/b] En total hay 20 mas buscados distribuidos por todo el mapa puedes atraparlos o matarlos,recomiendo atraparlso aunque sea mas costos ya que te dan el doble de dinero y asi completas algunas telas de los atuendos. Tienes que completar estas 20 localizaciones de donde se encuentra cada "Se busca" que son: New Austin - 8 Carteles - Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch Neuva Paradiso - 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa West Elizabeth - 4 Carteles - Blackwater [b]Completar todas las misiones de "Personajes"[/b] 1) Activista Americano: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" Se empieza en: Blackwater. 2) Recuerda a mi Familia: Necesitas haber completado todas las misiones ( Completando esta mision saltan los creditos) Se empieza en: Blackwater. 3) La mujer injuriada: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" Se empieza en: Blackwater 4) El Prohibisionista: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" y la mision de personajes "La Mujer Injuriada" Se empieza en: Blackwater 5) Oro Azteca: Necesitas completar la mision "¿Debe morir un salvador?" Se empieza en: Sidewinder Gulch 6) Paparruchas: Necesitas completar la mision "Civilizacion a toda costa" Se empieza en: Chuparosa 7) El amor es un opiaceo: Necesitas completar la mision "Promesas Vacias" y la mision de personajes "Papachurras" Se empieza en: El Matadero 8) Eva en peligro: Necesitas completar la mision "Afortunado en el amor" Se empieza en: Casa Madrugada 9) Deadalus y el Hijo: Necesitas complear la mision "Nos reuniremos en el paraiso" Se empieza en: Agave Viejo 10) Luces,camara,accion: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" Se empieza en: Armadillo, cuarto trasero de la iglesia/escuela. 11) ¿Quien eres tu para juzgar?: Necesitas completar la mision "Mentirosos,fulleros,y otros estadounidenses" Se empieza en: Rathskeller Fork 12) Agua y Honradez: Necesitas completar la mision "La Realidad Politica de Armadillo" Se empieza entre: Armadillo y Rancho MacFarlane 13) La Fe de Jenny: Necesitas completar la mision "Esto es Armadillo EEUU" Se empieza en Ridgewood Farm 14) Flores para una dama: Necesitas completar la mision "Nuevos amigos, Viejos Problemas" Se empieza entre Rancho MacFarlane's y Thieve's Landing 15) Que no lo separe el hombre: Necesitas completar la mision "Obstaculos en el camino" Se empieza en Cooth Chapel 16) California: Necesitas completar la mision "Mujeres y Reses" Se empieza en: Gaptooth Ridge 17)Un Tipo Raro: Necesitas completar la mision " Exhumaciones y otras aficiones" Se empieza en: Benedict Point 18) Apetitos Americanos: Se empieza en Armadillo 19) Te conozco:La pueden hacer entre Armadillo y MacFarlane´s Ranch [b]Ganar en todos los mini games del juego[/b] Para completar tiene que ganar la partida o minimo ganar algo de dinero en cada partida. 1) BlackJack 2) Poquer 3) Dado Mentiroso 4) Vencidas (Pelea de Pulso) 5) Juego del Cuchillo 6) Juego de la herradura [b]Descubrir las 94 localizaciones del Mapa[/b] Es solo entrar a ese lugar que te aparezca el letrero y estar un rato ahi, puedes checar en estadisticas cuantas llevas [b]Tener todas las casas del juego[/b] 1.MacFarlanes Ranch - Te la Dan 2. Armadillo 3. Rathskellar Fork 4. Thieves Landing 5. Puerto Cuchilla Te la Dan 6. Chuparosa 7. Escalera 8. El Matadero 9. Casa Madrugada 10. Blackwater Saloon -Te la Dan 11. Manzanita Point 12. Beecher's Hope - Te la Dan 13. Ridgewood Farm MegaMapa con todas las ubicaciones: (nose muy bien porq no puedo poner bien los videos pero entren al link para ver)
EDITADO EL 27-01-2013 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Asturiaswa14512Hace 11 años1
[b]¿La fuente?[/b]
Overfresh187Hace 11 años2
Gran Copiaypega
1 VOTO
ALCORETE478Hace 11 años3
Es un posta q había hecho hace mucho con otra cuenta q le agregué mas mapas y vedeos 
este es el psota anterior
https://www.3djuegos.com/foros/tema/6221432/0/guia-para-completar-el-100/
EDITADO EL 06-10-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
BETO3038443Hace 11 años4
Hi oye digamos que tengo deuda al jugar algun juego nose cuchillos debo 100 $ y gano 2 o 5 dolares pero esa dedua pues se reduce un poco, aun asi gano pero en estadisticas aparece que e perdido mas dinero del que e ganado. eso afecta a que no tenga el 100% del juego tengo el 99.5 %
o tambien afecta que de los bandidos solo haya atrapado a los 20 de un solo lugar o tienes que ser 8 de un lado 8 del otro y 4 de otro?? no se si eso afecte o lo tenga que hacer de modo que no tenga deuda y mate a los bandidos en cada lugar los correspondites¿¿
ALCORETE478Hace 11 años5
La verdad lo del cuchillo no tengo idea si efecta,pero lo de los bandidos si tienes q tener atrapados 8 en New Austin 8 en Neuva Paradiso y 4 en West Elizabeth.
Jaumeymari2Hace 10 años6
Hola soy nuevo y me he dado cuenta de un error;
los guaridas para el reto de 24 horas, son 6 y no 7, sobran 2 de mexico y falta una de eeuu que es salomon ...
todo lo demas perfecto y perdonadme si os molesta este apunte.
                   
Gautxo-832Hace 10 años7
Hola a todos:
respecto a lo de tener todas las casas ¿Cómo es posible que cuente la de Ridgewood Farm? No se puede comprar, sólo alquilar. Sólo me faltan dos y una de ellas es la de Beecher's Hope (aún no he llegado a esa parte de la historia) pero la otra me trae de cabeza, pues he alquilado la de Ridgewood Farm pero no me cuenta. Me estoy volviendo locooo      
Gautxo-832Hace 10 años8
Ya está, ya encontré la solución:
Creo que equivocaste en el post, Ridgewood Farm no cuenta como propiedad, ya que solo puedes alquilarla. Las que me quedan son Beecher's Hope y, dentro, Jack's Bed, que creo que si cuenta.
Salu2.
1 VOTO
Perrott16915Hace 10 años9
@Jaumeymari
Mostrar cita
Hola soy nuevo y me he dado cuenta de un error; los guaridas para el reto de 24 horas, son 6 y no 7, sobran 2 de mexico y falta una de eeuu que es salomon ... todo lo demas perfecto y perdonadme si os molesta este apunte.
Salomon no cuenta, porque en principio fue exclusiva de PS3
Ricarikergomez222Hace 10 años10
Http://psn.cardcodes.net
VanishedZa1Hace 7 años11
Se que es algo tarde..pero como completo el juego al 100% tengo el 99.5% ya no se que me falte vi la guia y segun yo tengo todo.
Mathi240x4Hace 7 años12
Yo también tengo el 99.5% y no se que mas me falta, creo que tengo todo.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 7 años13
@Mathi240x
Mostrar cita
Yo también tengo el 99.5% y no se que mas me falta, creo que tengo todo
Hiciste la misión secundaria "secreta"? Hay un hombre por méxico al que tienes que ayudar en no sé qué
Nabu101425Hace 5 años14
Hola tengo un super problema, cuando me meto a estadísticas en el general me aparece 99,7% y revisando lo que me pide para el 100 ya lo complete porque ahí dice que tengo:
-57 misiones completadas
-94/94 áreas descubiertas
-8 guaridas de bandas despejadas
-13 casas del jugador
-5 armas raras
-5 Lugares de trabajo descubiertas
-18 personas encontradas(No tengo la de "Te Conozco" pero creo que esa no cuenta)
-291 eventos del mundo y 31 Eventos únicos
-6 Minijuegos diferentes ganados 
-20 Fugitivos vivos

PD; también tengo el logro de cazar a todos los animales y los desafíos ambientales

según yo eso sirve para el 100%
EDITADO EL 15-08-2018 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Excelente Guía Para Completar Red Dead Redemption %100

Hay 14 respuestas en Excelente Guía Para Completar Red Dead Redemption %100, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL