Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por IndependienteFC8988
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2144

PES 2013: Intercambio equipos exportados

[i]Buenas gente, hago éste tema con el objetivo de intercambiar equipos exportados. Aclaro que tengo la versión Americana de PES 2013, y tengo 14 equipos de la Liga Argentina (Independiente, River, Boca, San Lorenzo, Racing, Newell's, Lanús, Godoy Cruz, Estudiantes, Colón, Belgrano, Arsenal, Argentinos Juniors y All Boys) con sus uniformes, escudos y jugadores correspondientes. Me interesaría conseguir el resto de los equipos de la Primera División de Argentina (Tigre, San Martín, Vélez, Unión, Rafaela, Quilmes), y los equipos del Torneo Nacional B. La idea sería también que quien se ofrezca, arme alguno de los equipos que necesito y, a cambio, le doy uno o dos de mis equipos.

Un saludo y espero sus respuestas![/i]
EDITADO EL 28-05-2017 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Damyankun3Hace 11 años1
Hola, que necesitas? exportar equipos es pasarte los que hice yo no? yo hice todos los equipos de la liga argentina, 18, por la liga pes. no hice belgrano  y union. los demas si, si necesitas algo te paso, saludos.
Negroifcjslb71Hace 11 años2
Uh yo habia hecho toda la liga argentina y al parecer borre algo y desaparecio. alguno que me pase los equipos para importar? si no es mucha molestia 
Holamo1Hace 11 años3
Necitaria que algien me pueda dar los equipos argentinos porque mi hermano se vengo y me los borro   si algien me da 18 equipos esta bn gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Intercambio equipos exportados

Hay 3 respuestas en Intercambio equipos exportados, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL