Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 449 / Lecturas: 39712

Comentarios del análisis de Dishonored

[size=14][b]Innovador, artístico, fascinante. Corvo, un asesino libre en la inigualable ciudad de Dunwall.[/b][/size]
¿Quién dijo que había que tener miedo a lanzar nuevas IPs a estas alturas de generación de consolas? Con el genial Dishonored que nos ocupa, debemos a Arkane Studios uno de los debuts más ilusionantes de los últimos tiempos. Un juego de acción formidable, cargado de innovación y con una de las direcciones artísticas más llamativas de los últimos tiempos. ¿Estás preparado para ser el asesino definitivo que necesita Dunwall?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11694/0/dishonored/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dishonored[/url]
7 VOTOS
Franco715859Hace 11 años1
Supero las expectativas
8 VOTOS
MRtrololo604Hace 11 años2
El juego ya salio ? o_O debo salir de mi cuevita debes en cuando.no puedo esperar para pillarlo en mis manos. desde que vi el video gameplay me quedo facinado muy pocos juegos odtienen esa calificacion en 3d juegos
EDITADO EL 08-10-2012 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años3
JODER!  me a sorprendido la nota y mucho, me parece que este juego se viene de salida 

mañana editare viendo el analisis mejor que estoy matado de sueño  
EDITADO EL 08-10-2012 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andres15gt69312Hace 11 años4
Posible GOTY.

PD: Menudo cachondeo 9,5 en todos los apartados , 3DJ está a punto de perder su virginidad respecto a la puntuación maxima. 

@Djent
Mostrar cita
no olvides a RDR con 9.9 =) si supera esto entonces sera el primer juego perfecto en todos los sentidos =) pero de momento solo va de camino
Tampoco olvides a "Mario Galaxy 2"
EDITADO EL 11-10-2012 / 03:01 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años5
Que grata sorpresa por la mañana! Obra maestra eh, tendré que esperar a ver como lo valoran los demás... de momento IGN un [b]9.2[/b], la cosa promete. [i]Mi limite [/i]para ehcarme atrás en su compra era un 7.
@MRtrololo
Mostrar cita
El juego ya salio ? o_O debo salir de mi cuevita debes en cuando.no puedo esperar para pillarlo en mis manos. desde que vi el video gameplay me quedo facinado muy pocos juegos odtienen esa calificacion en 3d juegos
No, el juego no saldrá en tiendas hasta el viernes, pero normalmente a las revistas les dan copias unos días antes para que puedan hacer las[i] reviews[/i] a tiempo para el lanzamiento.
1 VOTO
Leox212369Hace 11 años6
Wow he quedado impresionado cuando entré a la página. Aún no he leído el análisis , pero es que, creo que muchos esperábamos un buen juego, pero un 9,5! Sin duda tendré que echarle una mirada. Grata sorpresa me ha traído este Dishonored.
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años7
[i]Cuando vi esto casi me da un paro cardiaco no lo puedo creer posible goty!!!!![/i]
Midachi31Hace 11 años8
Como dice mi cancion favorita : AMAZING  
1 VOTO
Molekco3043Hace 11 años9
Tremenda la nota, diría yo que casi inesperada por muchos. Este va a ser un posible goty seguramente y que bueno que un juego al que tenia expectativas haya rompido molde. Mi Pc lo necesita para ayer.
Kenrant266Hace 11 años10
Aunque no lo haya jugado aún (ya que no está en venta) por todo lo que he visto, sólo digo que ¡se merece esta valoración!
EDITADO EL 08-10-2012 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Friki1012282Hace 11 años11
Por Dios 9.5 WTF   que grata sorpresa nos a dado este Dishonored, me esperaba un 8.9 o como maximo 9.1, en su cara putos haters de los Shooters ;|, esperemos que las ventas esten al nivel del juego y que los horribles CoD BO2, Halo 4 y MOF Warfighter no se queden con todo el pastel.
12 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años12
El Madrid empato , Chavez gano la Presidencia en Venezuela...pero la única alegría del día....Dishonored 9,5     
32 VOTOS
Van01549Hace 11 años13
Wow esperaba que fuera bueno, pero no extraordinario.  
DarkCyberPunk226Hace 11 años14
Por si gustan...

2 VOTOS
Starrover82Hace 11 años15
Excelente , que belleza qeu no defraude a nadie de los que le tenemos esperanza, no como otros .......mmm ya saben de qeu estoy hablando ja...

sin dudarlo y mas alla de la gran nota y los acertdos comentarios , creo qeu hay algunos juegos que tienen alma desde la primera vez qeu los vemos y algo hace clic dentro de nosotros , porque puedes tener cientos de personas y miles invertidos y al final hay vacio en algunos juegos o no?

ahrrgh que sea viernes ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dishonored

Hay 449 respuestas en Comentarios del análisis de Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL