Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Svangart155
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 45918

Dark Souls: Como jugar coop desde el inicio con alguien [Duda]

Alguien sabe como empezar con un personaje nuevo dos personas, y pasar juntos el juego?? como si fuera cooperativo...

Me refiero que me digais el momento de poder comenzar a hacerlo y como, un saludo!!

Saludos! 
DevilCrown1021Hace 11 años1
Si yo lo he hecho con un amigo, básicamente la cosa va así:

Empezáis a la vez y nunca os tenéis que llevar entre vosotros mas de 10 niveles.

No podréis jugar coop hasta matado el primer jefe(sin contar el del tutorial)

Una vez matado el primer jefe que es el demonio tauro del puente os encontrareis a un caballero mirando en una especie de balcón le contestáis a todo que si y os dará la saponita blanca que es el item necesario para jugar en coop.

Vale aquí ya podéis comenzar a jugar en coop, una vez tengais la saponita cruzas hasta la mitad del puente, bajas las escalera, guardas en la hoguera y vas por la parte baja del puente, desde este punto ya hos podeis hacer todo el juego en coop.

El que vaya a ser el Compañero coloca la saponita blanca en el suelo en un lugar que hayáis acordado. El host vera la marca en el suelo la selecciona y si es la persona que buscas le das a invocar y ya esta.  Una vez matéis al jefe de la zona  el jugador sera expulsado automaticamente, ahora tendréis que volver a superar la zona cambiando el host para que los 2 tengáis la zona superada.

Cosas básicas.
El anfitrión tiene que estar vivo(Humano) el que se une da igual si esta vivo o es un hueco.
Al empezar el juego hablad con el monje y unios a la blanca via este pacto facilita mucho el coop
Si ya habéis matado al boss de la zona no podréis invocar a nadie.


Estoy suponiendo que nunca has jugado al juego, si ya has jugado te he soltado un tocho cuando solo hacían falta 2 lineas 
5 VOTOS
Svangart155Hace 11 años2
Ya había jugado, pero gracias de todos modos. 

Solo una duda: por qué el pacto de la blanca vía facilita el coop??

saludos.
DevilCrown1021Hace 11 años3
@Svangart
Mostrar cita
Ya había jugado, pero gracias de todos modos. Solo una duda: por qué el pacto de la blanca vía facilita el coop?? saludos
Es su única función, que los miembros de la blanca via se encuentren mas fácilmente entre ellos, no se exactamente como va el tema de las marcas que puedes ver y las que no por lo que no se como lo hace.
Svangart155Hace 11 años4
Y podemos ser hasta 4 para hacer esto???

sería la leche.

saludos!
Jackob4935Hace 11 años5
Puede ser un anfitrion y dos aliados.
El cuarto se queda solo  y con ganas de invadir
Drisicus5Hace 9 años6
Muchas gracias gente  

El juego me lo he pasado varias veces y ahora que un amigo se lo ha pillado vamos a por la siguiente en Coop. Ni sabia para que era el primer pacto 

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como jugar coop desde el inicio con alguien [Duda]

Hay 6 respuestas en Como jugar coop desde el inicio con alguien [Duda], del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL