Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Jakvincent5
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 24180

NBA 2K13: Ayuda comentarios castellano

Quizas pueda sonar a que malo como no sabes hacer esto.. jejeje pero soy nuevo en el mundo ps3 y en nba 2k13 ke a sido el juego por lo que me comprado la ps3.
He leido algun post sobre los comentarios en castellano pero ninguno conseguia ayudarme en mi duda asique aqui va: 

He comprado esta mañana el juego y ya tengo descargado tanto el all-star como los comentarios en castellano(descargados) y e podido jugar al all-star pero mi duda es como activo los comentarios en castellano para los partidos?¿ he leido que en el panel "presentacion"pero no encuentro nada en dicho panel, si alguien fuera tan amable de darme los pasos que tengo que hacer para activar las voces en castellano. Gracias y saludos a todos! un gran juego da gusto jugar con estos minesota timberwolves!!!Roy a vuelto!!!!
Spideramazing410Hace 11 años1
Te metes en network, apretas a canjear codigo. pones los comentaristas en castellano que deberian darte el codigo dentro de la cascara, a continuacion te pone para descargar, (vamos como en el ALL STAR) una vez este descargado se te integrara al juego directamente 
Jakvincent5Hace 11 años2
Gracias por tu comentario spideramazing! pero mi duda es otra   esto que me as dicho ya lo tengo hecho y descargado salen ambas descargas junto al juego, mi problema es ya dentro del juego que como tu me dices deberia estar directamente ya en el propio juego pero en mi caso... los comentarios siguen siendo en ingles!mas bien mi pregunta es donde cambio de ingles a castellano?¿
Adriinho1289Hace 11 años3
@Jakvincent
Mostrar cita