Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Jakvincent5
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 24180

NBA 2K13: Ayuda comentarios castellano

Quizas pueda sonar a que malo como no sabes hacer esto.. jejeje pero soy nuevo en el mundo ps3 y en nba 2k13 ke a sido el juego por lo que me comprado la ps3.
He leido algun post sobre los comentarios en castellano pero ninguno conseguia ayudarme en mi duda asique aqui va: 

He comprado esta mañana el juego y ya tengo descargado tanto el all-star como los comentarios en castellano(descargados) y e podido jugar al all-star pero mi duda es como activo los comentarios en castellano para los partidos?¿ he leido que en el panel "presentacion"pero no encuentro nada en dicho panel, si alguien fuera tan amable de darme los pasos que tengo que hacer para activar las voces en castellano. Gracias y saludos a todos! un gran juego da gusto jugar con estos minesota timberwolves!!!Roy a vuelto!!!!
Spideramazing410Hace 11 años1
Te metes en network, apretas a canjear codigo. pones los comentaristas en castellano que deberian darte el codigo dentro de la cascara, a continuacion te pone para descargar, (vamos como en el ALL STAR) una vez este descargado se te integrara al juego directamente 
Jakvincent5Hace 11 años2
Gracias por tu comentario spideramazing! pero mi duda es otra   esto que me as dicho ya lo tengo hecho y descargado salen ambas descargas junto al juego, mi problema es ya dentro del juego que como tu me dices deberia estar directamente ya en el propio juego pero en mi caso... los comentarios siguen siendo en ingles!mas bien mi pregunta es donde cambio de ingles a castellano?¿
Adriinho1289Hace 11 años3
@Jakvincent
Mostrar cita
Gracias por tu comentario spideramazing! pero mi duda es otra esto que me as dicho ya lo tengo hecho y descargado salen ambas descargas junto al juego, mi problema es ya dentro del juego que como tu me dices deberia estar directamente ya en el propio juego pero en mi caso... los comentarios siguen siendo en ingles!mas bien mi pregunta es donde cambio de ingles a castellano?¿
vas a presentacion en opciones y alli elijes entre comentarios en ingles o castellano lo se porke ya los e cambiado los españoles hacen que me duela la cabeza de lo aburridos que son... no es coña xd
Jakvincent5Hace 11 años4
Ya esta resuelto como he dicho era nuevo en ps3    mi problema eske una vez descargados no los instalaba en el propio juego ahora ya va todo perfecto, gracias por vuestras respuestas!!!
Mym101022Hace 11 años5
Alguien me puede explicar eso de las descargas yo pense que todo eso venia con el juego sin descargas ni nada ?

       
Tommy674130Hace 11 años6
@Mym1010
Mostrar cita
Alguien me puede explicar eso de las descargas yo pense que todo eso venia con el juego sin descargas ni nada ?
Lo del Pack de Comentaristas Españoles no viene incluido en el juego porque había gente que decía que los mejores eran los ingleses, así que para no originar discusiones lo pusieron así, quien lo quiera pues bien y quien no en inglés Para descargarlos tiene que buscar el código que te viene en un folleto en el mismo sitio que el librito de instrucciones, entras en tu cuenta de PSN, le das a canjear códigos y allí pones el código y descargas. El All-Star de Houston solo lo daban si reservabas el juego antes de que saliese, y si tienes el código tienes que hacer lo mismo que para los comentaristas.
1 VOTO
Mym101022Hace 11 años7
Mmm Pero digamos que lo compro chibiado una copia del juego y jugando con copia podria tener los comentarios en español ??
 
MATBER37677Hace 11 años8
@Mym1010
Mostrar cita
Mmm Pero digamos que lo compro chibiado una copia del juego y jugando con copia podria tener los comentarios en español ??
Que es chibiado?
Mym101022Hace 11 años9
Pues parce como Tomar el juego original y quemarlo en  nero mmm si me entiendes como una copia de una camisa nike algo así me entiendes? la pregunta es si jugando con la copia del original puedo acceder a estos módulos,o es como poner un código en códigos en menú principal con en la 2k12 y te salen o si con el código que te viene a ti me serviría a mi
 
JorgePeraza7Hace 11 años10
Mi problema es otro: me he descargado los comentarios en castellano y me iba todo bien hasta que decidí hacerme un modo mi equipo. Al jugar amistosos si me salen los comentarios en español, pero cuando voy a "Camino a los PlayOffs" me salen los comentarios en inglés y para colmo, debajo de cada jugador me sale el nombre de mi cuenta playstation network, en vez del nombre de cada jugador. Por favor que es lo que tengo que hacer para que me salgan en español y debajo de cada jugador su nombre? GRACIAS.
EDITADO EL 20-01-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 11 años11
@JorgePeraza
Mostrar cita
Mi problema es otro: me he descargado los comentarios en castellano y me iba todo bien hasta que decidí hacerme un modo mi equipo. Al jugar amistosos si me salen los comentarios en español, pero cuando voy a "Camino a los PlayOffs" me salen los comentarios en inglés y para colmo, debajo de cada jugador me sale el nombre de mi cuenta playstation network, en vez del nombre de cada jugador. Por favor que es lo que tengo que hacer para que me salgan en español y debajo de cada jugador su nombre? GRACIAS
Los comentarios son sólo para el offline, en el online no funcionan y el nombre del jugador no sale ni se puede poner.
Homersindo1Hace 11 años12
Me compré el juego hace poco y al intentar descargar el dlc de los comentarios en español me dice k el código no es correcto o ya no es válido, alguien sabe porke, y k puedo hacer.
ChristopherNBA1Hace 11 años13
Los all star y los comentarios en español ¿se compran o se descargan no mas?
Theunderodog24061Hace 10 años14
Yo compre mi NBA2K13 en internet específicamente en amazon y el juego no me trajo ninguna clave ni nada y quisiera saber como haria en este caso para conseguir los comentarios en castellani.
Killeron28173Hace 10 años15
@Mym1010
Mostrar cita
Pues parce como Tomar el juego original y quemarlo en nero mmm si me entiendes como una copia de una camisa nike algo así me entiendes? la pregunta es si jugando con la copia del original puedo acceder a estos módulos,o es como poner un código en códigos en menú principal con en la 2k12 y te salen o si con el código que te viene a ti me serviría a mi
Si te refieres a que has comprado el juego de 2ª mano, el pack de comentaristas solo te funcionara si el anterior propietario no lo uso. Si lo uso creo que puedes comprar el pack en la store
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > Ayuda comentarios castellano

Hay 18 respuestas en Ayuda comentarios castellano, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL