Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por Hellokittymon222
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4416

Guitar Hero 5: Ayuda! no me funciona la guitarra

HOLA!
me han regalo hoy mismo la play 3 mas el guitar hero 5.he puesto el juego mas la guitarra pero no me detecta la guitarra o no funciona..no lo se la verdad pk entiendo poco del tema.la guitarra se enciende pero al iniciar la canción le doy a las teclas y no funcionan.cual puede ser el problema?k este rota la guitarra? o k alla algo mal configurado?
sin invargo me pide tdo el rato k conecte un micro!!necesito ayudaaa por favorrrr.
Yerepumk856Hace 14 años1
Si  te  pide  todo  el  rato  el  micro  es  por  k te  estas  moviendo  por  los  menus  con  el  mando (  tienes  k  hacerlo  con  la  guitarra) ,  si  no  te  detecta  la  guitarra  prueba  a  encenderla  y   luego  apretar  el  boton  de  la  luz  roja  de  su  receptor (  lo  que  se  enchufa  en  la  play    )  y  luego  vuelve  a  apretar  el  de  la  guitarra  y  deberia  funsionar  ya  que  asi  lo  hize  yo .  suerte
Joel10234Hace 12 años2
Porque no me va la guitarra del Guitar Hero Wold tour. El problema es que no se me enciende la luz y ya he conectado el USB que se conecta a la play que tengo que hacer muchas gracias por quien me conteste 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Ayuda! no me funciona la guitarra

Hay 2 respuestas en Ayuda! no me funciona la guitarra, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL