Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spec Ops: The Line
Por Franck-mi313
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 300

Spec Ops: The Line: Spec Ops The Line: Preview del juego

Que impresion tienes de este juego?

Uno de los mejores del año
78%  (7)
Otro shooter de guerra moderna
22%  (2)
Ninguna, necesito, la opinión de LoboFHmod para decidir
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Spec Ops: The Line (PS3)
También en: 360 PC

[u][b]Preview[/b][/u]


[color=darkred]Spec Ops: The Line[/color] simplemente el nombre "Spec Ops"Ya lleva un par de connotaciones: o te hace pensar en el modo cooperativo de Call of Duty: Modern Warfare 2. Además, su desarrollador, Yager, es sobre todo conocido por el título para Xbox del mismo nombre(2004)que en realidad no es muy  conocido. 
Spec Ops: La Línea, no debe descartarse de manera casual. No es sólo otro shooter, aun que podemos encontrar claras referencias a Gears of war. Pero solo dos razones bastan para diferenciarlo del shooter de Epic: mecánica de equipo y el elemento de la arena, "la línea" permite que usted envíe a los otros dos miembros de su equipo donde quiera en el campo de batalla y la arena es un elemento fluctuante y cambiante en si mismo.


Si algo nos dejo el 2009 es que no hay estudios pequeños, Rocksteady con Batman Arkahm Asylum nos regalo uno de los mejores juegos del 2009 y el juego desarrollado por Yager tiene motivos para ser de los mejores del 2010, al igual que Batman, está utilizando el Unreal Engine 3 para dar nueva vida a un mundo poco conocido. veo que la línea tiene mucho de lo que se espera de un shooter militar moderno. Tiene elegantes gráficos de alta definición, un énfasis en la cubertura y los tiroteos de alcance medio, los comandos de patrulla, y armas de fuego auténtico. Pero el establecimiento de Dubai se destaca, tanto visualmente como in-game. El contraste visual se encuentran dentro de algo como un hotel de lujo (que Burj Al-Arab) Que ha sido desgarrado por las tormentas de arena, recuerda un poco (y estoy seguro de que 2K Games busca orientar el desarrollo para invitar a esta comparación) BioShock, al ser un lugar elegante desgarrado por el entorno. Spec Ops The Line: Preview del juego El uso de Dubai es otra cosa que hace que la línea se destace más que sus predecesores. No sólo estás corriendo alrededor de los niveles de Europa o de Oriente Medio - estás en un lugar único y, en palabras de Davis, "lugar de libro de cuentos sorprendentes con Arquitectura fantástica". Aunque, los desarrolladores de Yager han añadido una capa adicional para la con figuración: no sólo de un pintoresco Dubai, sino de un Dubai que ha sido golpeado por catastróficas tormentas de arena. Es este último punto, las tormentas de arena, que trae algunos nuevos y efectivos elementos de juego a la línea. Sin fecha prevista de lanzamiento, posible mente otoño del 2010, hay mucha información por descubrir, modos de juego y demás, hay un modo multijugador del que no se ha mostrado nada, vehículos confirmados, la verdad si logra diferenciarse de otros títulos de genero sera uno de los mejores del 2010. Informacion/[b]IGN, 1UP[/b]
EDITADO EL 13-01-2010 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Spec Ops The Line: Preview del juego

Hay 0 respuestas en Spec Ops The Line: Preview del juego, del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL