Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Rhawill27
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1001

Need for Speed: Shift: Quiero saber por favor si en mi pc corre need for speed shift

Ssds
EDITADO EL 08-01-2010 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Macxi962Hace 14 años1
Estos son los requisitos minimos que pide el juego


. Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1), Windows 7
· Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1800 XT 512MB o superior; NVIDIA GeForce 7800 GT 256MB o superior.
· Procesador: Intel Core 2 Duo 1,6Ghz o superior. 
· RAM: 1 GB (Windows XP), 1,5 GB (Windows Vista y Windows 7)
· 6 GB de espacio en disco 
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0 
· DVD-ROM
· Internet

puede ser que te ande en bajo..!! probalo y suerte! saludos.
Rhawill27Hace 14 años2
En bajooooooooo  ... pero si yo jugue la version anterior con los graficos alto y una resolusion alta...
y andaba de maravilla...... crees que aun asi ande en bajo???
Macxi962Hace 14 años3
@Rhawill
Mostrar cita
En bajooooooooo ... pero si yo jugue la version anterior con los graficos alto y una resolusion alta... y andaba de maravilla...... crees que aun asi ande en bajo???
ahh entonces te tendria que andar todo en alto; la unica forma de saber es instalarlo y jugar...
Rhawill27Hace 14 años4
Yo creo que mas bien lo que se necesita es saber configurar el juego pero yo lo jugue con eso y funciono.
Walfast1Hace 14 años5
Viejo! tu tarjeta de video yo la tengo en un ciber y el interface de ella es solo de 64BITS .. yo instale el need for speed proStreet y me corria a media en los graficos , pero no la prove en el undercover .. lo mas seguro es q te corra con un hiper lagg .. 
si te fijas en los reuisitos minimos te pide una GEFORCE 7800GT  y esa el interface es de 256BITS   
asi que tal ves no te corra bien o quizas no te corra. 
Rhawill27Hace 14 años6
Mira lol sabes algo yo instale need for speed prostreet y undercover los dos con una resolucion de 1024x798 y con graficos alto y me corrieron demas de rapido asi guarda tu risa de mierda y metete las que tu compraste por el trasero a ver si te pone a andar rapido no escribas en un foro si no sabes de lo que hablas lol esta es una de las mejores targeta que han sacado son la serie 8 lo mejor las 9500,9400,8500,gt210 y otras mas tienen la misma interfas y hay corren los juegos demas de calidad. aprende a averiguar y despues me avisas de lo que dices lol..
Tomycapo95Hace 14 años7
Me andara cn una 9500 gt de 1gb, 2,5gb de ram y un athlon 64 x2 3600+ 2.0 ghz ?
Axelleafar443Hace 14 años8
 si men te andara rapido... no te preocupes.. pero tu procesador tiene que ser bueno.. un core 2 duo esta bn
Tomycapo95Hace 13 años9
Al final no me anduvo    cuando cargaba se trababa, dejaba de cargar y tenia que hacer ctrl-alt-supr para sacarlo porqe quedaba ahi
  




   PD: voy a cambiar la pc, le voy a poner 2gb mas de ram, un phenom x4 y una GTX 275 ( con todos mmis ahorros). Espero que valga la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Quiero saber por favor si en mi pc corre need for speed shift

Hay 9 respuestas en Quiero saber por favor si en mi pc corre need for speed shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL