Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire Earth III
Empire Earth III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire Earth III
Por Nehalem3
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1039

Empire Earth III: Problema con los barcos

Hola

Mi problema es que a la hora de mover un barco, este se mueve de costado y medio trabado. Me paso en todas las computadoras que lo jugue, hasta en la mia.
General-O-S-I-M47Hace 14 años1
Bueno, lo que puede pasar es que este dañado algún archivo del juego, no importa si es original, pues la mayoría de los compradores creen que por ser original un disco es perfecto, como en todo en esta VIDA hay ecepciones.
 Trata con otro disco de algún amigo, o descarga la demo, si te andan en la demo, lógicamente te DEBEN andar en la versión total (para aclarar, con version total me refiero a los que no son demo, no tengo el lenguaje que usan la mayoría de los que juegan con su vida a los juegos de PC)
General-O-S-I-M47Hace 14 años2
Oye ahora que yo tambien lo tengo ienes razón, debe ser un problema del juego mismo.
Nehalem3Hace 13 años3
Que raro
Predhathor1Hace 12 años4
Nose que ocurre a mi tengo una buen procesador y buena tarjeta de grafiaca demas que me anda a laprefeccion pero este error me tiene medio metido ya que me pasa exactamente lo mismo se quedan medios pegados los barcos.
  me gustaria saber si es que pudieron solucionarlo ya que quiero corregir este error :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire Earth III > Problema con los barcos

Hay 4 respuestas en Problema con los barcos , del foro de Empire Earth III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL