Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Gonta154
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9263

Dragon Age: Origins: Armadura de Esfuerzo

Hola gente, alguien podria decirme donde consigo el peto, los guantes, y las botas 
del Set "Armadura de Esfuerzo"; ya que yo solo tengo el [b]CASCO [/b]pero 
quisiera tener el resto  de las partes para recibir la bonificacion que te da. Lo he buscado por
casi todo el mapa pero nada.

se agradece de antemano.

Adjunto trailler de la 1ra. Expansion para los que aun no lo han visto.

link: http://www.youtube.com/watch?v=p0yh6DX8pZ8
Kimremedio3755Hace 14 años1
 pues no sabria pero en el clan de fibla dragon agers mira ahi hay algunos post con armas y armaduras quesalen     
ThrarGent6072Hace 14 años2
Mmmm que recuerde....la armadura de esfuerzo te la da"Madre de la camada",es un jefe que se encuentra en las trincheras de los muertos(siguiendo la historia principal de Orzammar)....Los guantes(o eran las botas?) me parece que se consiguen en la mision"El escondite de los nómadas"(buscar por los caminos de las profundidades restos de fogata,piedras y de campamento que hay por ahi,una vez esten todos se activa la mision y buscas los objetos".Creo que las botas las venden en la tienda del escorial,en orzammar...Ahora,una pregunta...¿donde conseguiste el casco  xdddd?E casco se llama"deber",no?(O eso pone en el juego).Me encargué de apuntar las armas y armaduras en el grupo de Fibla,pero "esfuerzo"concretamente no la puse porque me falta el casco.Saludos 
EDITADO EL 07-01-2010 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
Jorgexo8916Hace 14 años3
@ThrarGent
Mostrar cita
Mmmm que recuerde....la armadura de esfuerzo te la da"Madre de la camada",es un jefe que se encuentra en las trincheras de los muertos(siguiendo la historia principal de Orzammar)....Los guantes(o eran las botas?) me parece que se consiguen en la mision"El escondite de los nómadas"(buscar por los caminos de las profundidades restos de fogata,piedras y de campamento que hay por ahi,una vez esten todos se activa la mision y buscas los objetos".Creo que las botas las venden en la tienda del escorial,en orzammar...Ahora,una pregunta...¿donde conseguiste el casco xdddd?E casco se llama"deber",no?(O eso pone en el juego).Me encargué de apuntar las armas y armaduras en el grupo de Fibla,pero "esfuerzo"concretamente no la puse porque me falta el casco.Saludos
para obtener el casco "deber" tienes que ir con el mabari a el thaigh de Aeducan y hablar con el....en la conversacion preguntale si ve algo interesante y el te traera el yelmo deber
KiritoSanhueza1Hace 9 años4
AYUDAA!! Aun no puedo obtener los guantes de esfuerzo ya tengo el casco, la pechera, las botas pero nose donde consegir los malditos guantes porfavor si alguien tiene un video o algo que explique porfavor pasemelo!!
Josequick1Hace 8 años5
Las botas las venden en el "Emporio de Alimar" que es la única tienda que hay en El Escorial de Orzammar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Armadura de Esfuerzo

Hay 5 respuestas en Armadura de Esfuerzo, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL