Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Shanks-One982
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 554

FIFA 13: Ultimate Team: Se puede jugar fifa 13 UT en el ps3 sin problemas?

Se que la cuestion de comprar y vender jugadores esta malo, solo compre 4 jugadores baraticos que necesitaba y los 4 se me bloquearon, pero no hay problema, entre los 4 no supere los 5k, algun dia los tendre... pero quisiera saber si puedo jugar partidos normalmente? sin que se me caigan los servidores y pierda monedas, partidos Nif, y contratos?
Empo98185Hace 11 años1
Ni idea , me pasa exactamente lo mismo con los jugadores, no he probado a jugar por miedo a lo que comentas. Un saludo!
Gastyc388Hace 11 años2
Yo juegue 2 partidos y en los dos me puso que se perdio mi conexion y uno era contra el equipo de la semana.
Jumandi19916749Hace 11 años3
@Shanks-One
Mostrar cita
Se que la cuestion de comprar y vender jugadores esta malo, solo compre 4 jugadores baraticos que necesitaba y los 4 se me bloquearon, pero no hay problema, entre los 4 no supere los 5k, algun dia los tendre... pero quisiera saber si puedo jugar partidos normalmente? sin que se me caigan los servidores y pierda monedas, partidos Nif, y contratos?
si t deja jugar.. I te dan las monedas i todo!
Pepeisboxing20121100Hace 11 años4
@Shanks-One
Mostrar cita
Se que la cuestion de comprar y vender jugadores esta malo, solo compre 4 jugadores baraticos que necesitaba y los 4 se me bloquearon, pero no hay problema, entre los 4 no supere los 5k, algun dia los tendre... pero quisiera saber si puedo jugar partidos normalmente? sin que se me caigan los servidores y pierda monedas, partidos Nif, y contratos?
A mí me ha salido de dos partidos y uno semifinal de copa de oro que gane al final me quitó la conexión y me salió al menú, asi que no sé pero está fatal EA
Keypo39Hace 11 años5
Por un momento se me conecto a los sevidores, y  me he registrado aqui (soy nuevo) para dar la noticia todo ilusionado y .... se me ha vuelto a salir  
Alexam2478Hace 11 años6
Una pregunta... cuando salió el juego muchos usuarios intentaron comprar fifa points y se les quitaba el dinero sin recibirlos, ¿sigue habiendo este problema? Gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Se puede jugar fifa 13 UT en el ps3 sin problemas?

Hay 6 respuestas en Se puede jugar fifa 13 UT en el ps3 sin problemas?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL