Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Andresvallealba108
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1301

FIFA 13: Me recomendais comprarme el fifa 13 original para pc?? o descargarlo y no jugar online??

Pues miren me gustaria comprarlo para jugar temporadas en linea, virtual pro , ultimate team etc . Lo que pasa es que lo descargaba para pc desde el fifa 2010 hasta el 2012 , (el 13 lo estoy descargando ahora) y os queria preguntar algo
merece la pena gastarse los 35 euros que cuesta??? 
y otra cosa, en navidades lo rebajaran de oferta?? seria para pillarmelo de rebaja no se 30 o 25 euros 
gracias foreros
Herigo245Hace 11 años1
Cómpralo, el online es el alma de este juego, si offline está bien, pero online es otra cosa, además este es un sitio donde promovemos lo legal, no lo ilegal, ok?  
Andresvallealba108Hace 11 años2
Eso hare aparte aunque quiera no lo podre descargar, esta muy protegido y nadie lo cuelga bien todos van mal 
me comprare el original aver que pasa:)
Herigo245Hace 11 años3
@Andresvallealba
Mostrar cita
Eso hare aparte aunque quiera no lo podre descargar, esta muy protegido y nadie lo cuelga bien todos van mal me comprare el original aver que pasa:)
Vas a ver que bien vale la pena comprarlo, te vas a divertir más.
GJGJGJ42Hace 11 años4
Me gustaria comprarlo original pero aca en argentina lo tengo q descargar si o si original o no,por culpa de ea sport q no vende con dvds aca.   pero si sos de espana  aprovecha y compralo online. 
EDITADO EL 08-10-2012 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Me recomendais comprarme el fifa 13 original para pc?? o descargarlo y no jugar online??

Hay 4 respuestas en Me recomendais comprarme el fifa 13 original para pc?? o descargarlo y no jugar online??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL