Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Reyset741
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2561

Error, no se puede leer el disco

El problema que tengo es que al instalar un juego me sale el mensaje de que no se puede leer el disco, que puede estar sucio o rayado.   

Me pasa con todos los juegos que he probado, juego a todos bien, pero al instalarlos pasa eso. Solo con el Nba 2k13 me sale el mismo mensaje al entrar a un partido online o en mitad del mismo.

¿Es la lente? ¿Alguna recomendación?

Modelo: Slim 250 gigas.
1 VOTO
Seba111337Hace 11 años1
Hola amigo,mira yo te recomendaria que cuando metas un disco en tu xbox y este no comience a correr el disco y te marque error, sacalo y pon un dvd de lo que sea y dejalo correr entre 15 y 30 minutos,pues el dvd hace que el lector optico empiece a leer discos y a girar. enseguida de este tiempo pon tu juego y espero que te funcione este truco que al menos a mi si me ha funcionado.si no pasa nada y este sigue igual entonces puede ser un problema mayor,y puede que necesites ayuda de algun tecnico.saludos y suerte men.
O TAMBIEN PUEDE SER QUE EL JUEGO NO ESTE AL 100% GRAVADO ( si no es original) por eso no te deja instalarlos.
Reyset741Hace 11 años2
@Seba1113
Mostrar cita
Hola amigo,mira yo te recomendaria que cuando metas un disco en tu xbox y este no comience a correr el disco y te marque error, sacalo y pon un dvd de lo que sea y dejalo correr entre 15 y 30 minutos,pues el dvd hace que el lector optico empiece a leer discos y a girar. enseguida de este tiempo pon tu juego y espero que te funcione este truco que al menos a mi si me ha funcionado.si no pasa nada y este sigue igual entonces puede ser un problema mayor,y puede que necesites ayuda de algun tecnico.saludos y suerte men. O TAMBIEN PUEDE SER QUE EL JUEGO NO ESTE AL 100% GRAVADO ( si no es original) por eso no te deja instalarlos.
Voy a probar con una película que tengo por aquí! Luego te cuento si ha funcionado...Gracias!
Reyset741Hace 11 años3
@Seba1113
Mostrar cita
Hola amigo,mira yo te recomendaria que cuando metas un disco en tu xbox y este no comience a correr el disco y te marque error, sacalo y pon un dvd de lo que sea y dejalo correr entre 15 y 30 minutos,pues el dvd hace que el lector optico empiece a leer discos y a girar. enseguida de este tiempo pon tu juego y espero que te funcione este truco que al menos a mi si me ha funcionado.si no pasa nada y este sigue igual entonces puede ser un problema mayor,y puede que necesites ayuda de algun tecnico.saludos y suerte men. O TAMBIEN PUEDE SER QUE EL JUEGO NO ESTE AL 100% GRAVADO ( si no es original) por eso no te deja instalarlos.
Probé, lo tuve 20 minutos puestos o así, y luego puse el juego y me dejo jugar online un partido entero (nunca me había dejado en el nba) y incluso se empezó a instalar pero al llegar al 34 por ciento, otra vez a lo mismo... ¿Dejo mas tiempo la película?
Seba111337Hace 11 años4
Mira en ese caso lo mas facil es que se te haya descalibrado la lente
limpiala y calibrala  o tambien puede ser que el juego este mal grabado pero aca ahy un tutorial muy bien explicado para calibrarla si deseas tomar esa opcion.
hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
de todas maneras te aconsejo que te compres un disco duro e instales los juegos
ya que asi no desgastaras el lector . espero que te sirva  
1 VOTO
Reyset741Hace 11 años5
Era el disco del nba 2k13... Que al parecer se había dado un golpe y cada vez que jugaba un ratillo salía y luego no dejaba instalar nada.

Gracias por la ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Error, no se puede leer el disco

Hay 5 respuestas en Error, no se puede leer el disco, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL