Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por HunterAnk761
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 248

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: La Limited Edition incluirá consigo el libro de George Washington

Parece que a nosotros los Latinos y Americanos se nos ha cumplido el deseo, después de saber que solo las ediciones especiales de AC III de Europa traerían con sigo varios contenidos que no fueron incluidos en las ediciones de América, como el libro de George Washington (solo fue incluido en la Deluxe Edition), ya se ha incluido en la Limited Edition, osea en la de las consolas, solo que es probable que esté en ingles (buena oportunidad para aprender un poco ingles y sacar buenas notas en la escuela), ya que las copias son distribuidas desde EUA.

[url]http://www.hardcoregamer.com/2012/08/30/assasins-creed-3-limited-edition-gets-a-notebook/[/url]

Hay varias páginas con la misma info, incluso la Wikia de AC.

Si es re-post cierren.
1 VOTO
AltairEzioConnor7328Hace 11 años1
Vaya que bueno   me alegra que haya puesto atención en clase y que si pueda entender inglés    yo aparte esa edición desde hace mucho y estaba algo desilucionado que no traía casi nada, solo una hebilla que si me la pongo me van a decir nerd, una bandera que no tendría ningún lugar en donde ponerla en mi recamara y una estatua que SI podría exhibir pero eso sería lo único, almenos ya incluyeron el diario de George  ahora solo les pido que incluyan el soundtrack....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > La Limited Edition incluirá consigo el libro de George Washington

Hay 1 respuestas en La Limited Edition incluirá consigo el libro de George Washington, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL