Buscar en
Ir al foro
Assassin´s Creed muestra sus primeras imágenes en Nintendo DS
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-01-2008 / 13:27 h
3DJuegos 
Assassin´s Creed muestra sus primeras imágenes en Nintendo DS
La precuela de Altair llegará en Febrero a la portátil de Nintendo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  15-01-2008 / 14:04 h
Guybrush 
Tiene buena pinta, no me lo esperaba ni de lejos tan detallado.
  15-01-2008 / 15:19 h
Reymon 
Y yo acabo de decir en un tema que seria muy dificil que llegara Assasins Creed a la NDS.

Carcajada Carcajada Carcajada
  15-01-2008 / 16:13 h
Yasinator 
Esos gráficos son la hostia para la Dual Screem. Se vendera como chorros fijo. Que rapido saldra, no?, en febrero...valgame dios.
  15-01-2008 / 17:29 h
MikeStart 
No es de menos, la compañia no dejaria perder un titulo tan famoso.
y sacarlo para la portatil, si no estuviera seguro de lo que hace.
al igualque ninja gaiden. si ellos no estuvieran seguros pues no lo sacaran por cierto de este, ya esta la portada oficioal en la pajina de tecmo. Feliz Feliz Feliz

dice John Parkes, Director de Marketing de EMEA Ubisoft. “Assassin’s Creed es un título que reconocen tanto los que han jugado a las versiones de otras plataformas como aquellos que todavía no conocen los secretos de Assassin’s Creed”.
es verdad los que nos quedamos con ganas de mas, aqui tendermos para esperer otro rato la segunde parte del de la consola casera..
y los nuevos tendran ganas de jugar la vercion casera.
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 17:39 h
Rash-tlfc 
Assassin´s Creed. es de lo mejores titulos de ubisoft.
y es cierto que algunos juegos para cel. no son buenos pero recuerden que no son portatiles creadas sola para el objetivo de correr juegos.
pero bien todos los juegos de esta compañia para NDS me encantan. como el rayman que poseo.
que salio primero para Sega Dreamcast luego lo rehicieron para N64 para despues remakarlo en la NDS.
por lo que es muy largo y complicado.
no dudo que ubisoft. nos imprecione con el uso de la tactil pues por lo que veo.
por el momento solo sirve para utilizar los items con mas rapides, ojala utilizen mas esta capacidad en otros detalles. Guay
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 19:20 h
Miki-tm 
Rash-tlfc escribió:
Assassin´s Creed. es de lo mejores titulos de ubisoft.
y es cierto que algunos juegos para cel. no son buenos pero recuerden que no son portatiles creadas sola para el objetivo de correr juegos.
pero bien todos los juegos de esta compañia para NDS me encantan. como el rayman que poseo.
que salio primero para Sega Dreamcast luego lo rehicieron para N64 para despues remakarlo en la NDS.
por lo que es muy largo y complicado.
no dudo que ubisoft. nos imprecione con el uso de la tactil pues por lo que veo.
por el momento solo sirve para utilizar los items con mas rapides, ojala utilizen mas esta capacidad en otros detalles. Guay

me acavo de tragar mis palabras al esperarme un 2d, me ha sorpendido ver estos gráficos en la nintendo DS, al ser ubisoft una empresa grande habrán centrado muchos esfuerzos en una buena adaptación (o segunda parte, no lo se)a la consola de nintendo.
bueno, siento la discusión de antes, pero te repetiré que esa Ds es mia.Guay
es mai shiranui la de tu avatar??
eres un kofero??
ya somos dos.(tres, contando a yelmogriego)

visita mi canal youtube
abstenganse los xboxers que se mosqueen con facilidad.Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 22:44 h
Vegeta 
Bueno la verdad es que tiene buena pinta para ser de ds. Retiro lo dicho sobre el juego Guiño

PD: a mi me gusta terry Sonrisa aunque no he jugado mucho a los kof
Última edición: 15-01-2008 / 22:45 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 03:07 h
Achies 
Como me gustaria qeu la Ds tengo un poquito de mejores graficos Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 03:28 h
Rash-tlfc 
Ni modo asi es la cosa, auque si fuera bueno tener mejores graficas. aunque hay juegos bien hechos pero hay que buscar bien como en cualquier consola.
lo importante es dibertirse Guiño y este guego de seguro estara bueno.
ha miki TM no hay problema ya hable con mis compañeros para que ya le paren. y si me gusta el KOF.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed muestra sus primeras imágenes en Nintendo DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por