Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por GJGJGJ42
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15089

FIFA 13: Como instalar fifa 13 pc desde origin?

Necesito ayuda para instalarlo si me pudieran decir los pasos se lo agradeceria. 
Rdcl9179Hace 11 años1
Una vez tengas instalado origin, y fifa13 Original, metes la clave en origin, y cuando te salga en tu cuenta que tienes fifa13, puedes instalar dandole click derecho--> instalar.
1 VOTO
GJGJGJ42Hace 11 años2
@Rdcl91
Mostrar cita
Una vez tengas instalado origin, y fifa13 Original, metes la clave en origin, y cuando te salga en tu cuenta que tienes fifa13, puedes instalar dandole click derecho--> instalar.
Solo es eso y la descarga cuanto dura?
Sport-Pincha132Hace 11 años3
A mi el Fifa 12, me duro 30-45 minutos, pero, el Fifa 13 me duro 10 horas
PD: Mucha diferencia porque uno lo instale por Internet y otro por el disco.
EDITADO EL 05-12-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
GJGJGJ42Hace 11 años4
@Sport-Pincha
Mostrar cita
A mi el Fifa 12, me duro 30-45 minutos, pero, el Fifa 13 me duro 10 horas
Tanta diferencia
MoisesGame1Hace 11 años5
Como puedo saber cual es la clave del origin.
Sport-Pincha132Hace 11 años6
Si te refieres a la clave del juego, si lo compraste y un local, te tiene que venir en la caja.
Pero si lo compraste por Origin, automáticamente te aparecerá en la lista de juegos listo para descargar.
Azulito-M6Hace 11 años7
Si compras el juego via origin no te preocupes    lo único que tienes que hacer es [b]DESCARGARLO! & JUGARLO[/b] no te preocupes por la clave que no tienes que ingresar nada

[list]
Puedes jugar desde cualquier ordenador solo tienes que descargar el FIFA 13 nuevamente y te repito NO TE PEDIRE LA CLAVE porque el juego se queda guardado en tu cuenta de origin 

Saludos   

PD. Creo que tarda depende la conexión de tu internet bueno, yo cuando lo descargue tengo 1MB y a veces iba a 250kb y asi a veces subia y bajaba;
Facu21121Hace 11 años8
@Azulito-M
Mostrar cita
Si compras el juego via origin no te preocupes lo único que tienes que hacer es [b]DESCARGARLO! & JUGARLO[/b] no te preocupes por la clave que no tienes que ingresar nada [list] Puedes jugar desde cualquier ordenador solo tienes que descargar el FIFA 13 nuevamente y te repito NO TE PEDIRE LA CLAVE porque el juego se queda guardado en tu cuenta de origin Saludos PD. Creo que tarda depende la conexión de tu internet bueno, yo cuando lo descargue tengo 1MB y a veces iba a 250kb y asi a veces subia y bajaba;
Y no hay problema si pones pausa a la descarga? yo tmb me compre el original y ahora va medio lento, y quiero pausarla para descargarlo mas tarde...!!!
Lucascobas1Hace 11 años9
Hola queria hacerles una consulta yo instale el fifa 13 todo con el origin, pero cuando lo quiero abrir me dice que fifa dejo de funcionar, y cuando le pongo buscar solucion en linea me salta una ventanita que dice fifaconfig.exe - error de aplicacion que no se pudo controlar... Alguien sabe como solucionarlo porque todavia no pude jugar  
Fredy24123Hace 11 años10
Hola! hoy estuve instalando el juego de fifa 13 el cual trae dos CD para poder instalarlos en mi pc. cuando ya lo tengo instalado me sale el icono de fifa 13 pero luego me tira error que tengo que instalar el origin no me pide clave ni nada de eso, solo me indica que tengo que instalar el ORIGIN. espero tu ayuda. y los CD los compre en tienda y no trae codigos ni nada. x lo tanto kisas se instale sin necesidad de codigos. lo que no entiendo es ESO DE QUE ME PIDE QUE INSTALE EL ORIGIN. spero tu respusta , ( aca dejo una captura de pantalla de lo que me aparese al dar click al icono de fifa 13 http://prntscr.com/r0xim )
EDITADO EL 31-01-2013 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fredy24123Hace 11 años11
Me podes ayudar
Fredy24123Hace 11 años12
@Sport-Pincha
Mostrar cita
Si te refieres a la clave del juego, si lo compraste y un local, te tiene que venir en la caja. Pero si lo compraste por Origin, automáticamente te aparecerá en la lista de juegos listo para descargar.
Andresvallealba108Hace 11 años13
Chavales primero de instalar el juego instalen origin y metan el disco, les aparecera instalar juego basicamente lo instalas metes la clave que te viene en la caja (tardara un rato en instalar) y fin
A disfrutar de tu fifa 13!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como instalar fifa 13 pc desde origin?

Hay 13 respuestas en Como instalar fifa 13 pc desde origin?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL