Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Francisassassin442
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16972

PES 2013: Fingir la falta y picar la pelota.1+ prometido

Hola blogeros de 3DJuegos quisiera saber si se puede fingir la falta,tipo uno me mete el pie y simulo q me tiro.y la otra era q si se puede picar la pelota tipo el loco abreu en el mundial bueno muchisimas gracias


PS:tengan en cuenta d q tengo teclado no tengo joistick(o como se escriba)de xbox 360.
RedBull-F503784Hace 11 años1
En ps3 es l1+l2+r1 
de k plataforma eres?
Francisassassin442Hace 11 años2
@RedBull-F50
Mostrar cita
En ps3 es l1+l2+r1 de k plataforma eres?
t estoy diciendo teclado y encima lo puse en pc
Nenehonrado9Hace 11 años3
Si se puede, pero lo tienes que poner en regates personalizados, para picar la pelota si estas solo contra el portero seria pulsar el boton disparo (cuadrado), y luego pulsar el boton sprint (R1), si estas fuera del area y el portero esta adelantado entonces pulsa un poquito (L1 y Cuadrado)
2 VOTOS
Francisassassin442Hace 11 años4
@Nenehonrado
Mostrar cita
Si se puede, pero lo tienes que poner en regates personalizados, para picar la pelota si estas solo contra el portero seria pulsar el boton disparo (cuadrado), y luego pulsar el boton sprint (R1), si estas fuera del area y el portero esta adelantado entonces pulsa un poquito (L1 y Cuadrado)
gracias muchas gracias lo q pasa q en los controles son de un joistick de xbox 360 como hago para cambiar eso?
Judesharp158Hace 11 años5
Y como puedo finguir una falta en el pes 2013 ps2 porfavor decirmelo          
N0NC0D35Hace 11 años6
Has de pulsar L1 L2 R3 L3 los cuatro a la vez creo  que era adin prueba i me dices 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fingir la falta y picar la pelota.1+ prometido

Hay 6 respuestas en Fingir la falta y picar la pelota.1+ prometido, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL