Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Crypto931728
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2441

Prototype 2 - Trucos y guías: Guía: Cómo desbloquear los dos DLCs gratis

Bueno, como ya ha pasado un tiempo más que considerable (casi tres meses) desde el lanzamiento de [i]Prototype 2[/i] para PC, y teniendo en cuenta que Radical Entertainment ha cerrado (y, por lo tanto, no lanzará los DLCs para PC), finalmente me he decidido a hacer este tema, donde explicaré de la manera más clara posible cómo obtener los packs descargables Colossal Mayhem y Excessive Force de forma completamente gratuita. Comencemos:

[b]1º)[/b] Id a [url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2850704]esta página de los foros de Steam[/url] y descargad el archivo del final del primer mensaje haciendo click en la palabra "Download" en azul. Con esto, [b]descargaréis el llamado "menú debug", a través del cual podréis desbloquear los contenidos,[/b] además de otras muchas cosas que añadiré al final. 

[b]2°)[/b] Antes de poneros a toquetear los archivos del juego, [b]recomiendo que hagáis una copia de seguridad[/b] de éstos, que estarán situados en [i]Archivos de programaSteamSteamAppscommonprototype 2[/i] (o dondequiera que los hayáis puesto). Dado que yo no he creado este archivo (o mod, como lo llama su creador), no quiero tener ninguna responsabilidad si algo deja de funcionar como debería. No obstante, yo no he tenido ningún problema con ello y me funciona perfectamente. 

[b]3°)[/b] Aquí llega lo importante. El archivo que habéis descargado en el paso anterior (llamado [i]enable_debug_v1[/i]) debéis [b]abrirlo con WinRar[/b] u otro programa similar. A continuación tenéis que [b]extraer todo su contenido al directorio principal del juego,[/b] esto es: [i]Archivos de programaSteamSteamAppscommonprototype 2[/i]. Como los archivos añadidos son pocos, comprobad que se han añadido todos a su destino correctamente, para evitar cualquier susto después. 

[b]4°)[/b] Iniciad el juego (parto de la base de que lo tenéis con Steam, pero eso ahora poco importa). Ahora llega la hora de la verdad: [b]continuad vuestra partida y dirigíos al menú del mapa,[/b] que ahora debería lucir [url=https://i.imgur.com/KEC2R.jpg]así[/url]. Como habréis podido comprobar, a la derecha de la opción "Radnet" se ha añadido otra nueva, llamada "Debug". Si el menú Debug no aparece, algo habéis hecho mal. Regresad al paso anterior y comprobad que todos los archivos (tanto nuevos como antiguos) están en su sitio. 

[b]5°)[/b] Haced click en "Debug" y contemplaréis [url=https://i.imgur.com/lHsVE.jpg]esta imagen[/url]. Puede parecer lioso, pero nada más lejos de la realidad. Como veis, la pantalla se divide en dos partes; a la derecha están los parámetros de los elementos que podemos hacer aparecer (el [i]spawn[/i] de toda la vida, vamos), y al lado izquierdo encontramos una lista de comandos/trucos que podemos activar. Pero vamos a lo que nos interesa: desbloquear los DLCs. 

[b]6°)[/b] Bajad con el cursor la lista de elementos de la izquierda hasta que encontréis [b]la opción "Unlock Unlockables".[/b] Hacéis click en ella y otra lista aparecerá. En ella, [b]debéis seleccionar la opción "OpStickyRewards",[/b] que, si mal no recuerdo, es la primera de la lista. [b]Y ya está, con sólo hacer click ahí, contenido desbloqueado.[/b] No oiréis sonido de confirmación alguno. Para comprobarlo, [b]volved al menú Radnet y veréis la nueva opción "Multiplicadores de fuerza",[/b] donde encontrareis todos los que venían incluidos en ambos DLCs. Para los trajes, id a la opción "Trajes de jugador" y allí estarán los nuevos. 
¡Hala, ya podéis seguir haciendo el cabra por Nueva York Cero con vuestro flamante lanzacohetes termobárico!   

[b]Nota:[/b] Los multiplicadores de fuerza desactivan el progreso en los logros y los desafíos de Radnet, al igual que en las versiones de Xbox 360 y PS3. Los trajes, en cambio, no 

[b]P.D:[/b] Todo este tema ha sido posible gracias a gibbed, el usuario de los foros de Steam autor del post del primer enlace. Ha sido él quien ha puesto a nuestra disposición el fantástico menú Debug. Así que los agradecimientos por haber hecho esto posible, para él, el mérito es suyo. Lo único que yo he hecho ha sido recopilar información de ese post, e intentar resumirla y traducirla para que los usuarios españoles de PC también tengamos la posibilidad de disfrutar de estos descargables (y gratis, además).   

[b]P.D. 2:[/b] Si veo que este tema tiene buena acogida entre los usuarios de 3DJ, haré otro explicando al detalle los entresijos del menú Debug, que al estar en inglés puede desconcertar a más de uno. Con esta herramienta, por ejemplo, se puede cambiar la hora del día, hacer aparecer ciertos enemigos y vehículos, superar automáticamente misiones o conceder puntos de experiencia. 

Espero que sirva de ayuda. 
Saludos.  
EDITADO EL 07-10-2012 / 04:12 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ayala12B1Hace 11 años1
Amigo eso tambien funciona para el ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Guía: Cómo desbloquear los dos DLCs gratis

Hay 1 respuestas en Guía: Cómo desbloquear los dos DLCs gratis, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL