Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Snakeguzz68
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9805

FIFA 13: Se pueden desbloquear botas ocultas en FIFA 13 xbox 360?

Bueno hace poco me entere de que todos los Fifas traes botas ocultas.. alguien sabe como desbloquearlas y se pueden utilizar para cualquier jugador?  ademas un ejemplo  de NIKE solo existen 3 tipos de botas en el creation centre 13 nisiquiera las nike legend azules vienen,  asi como de las otras marcas  adidas umbro under armor etc no vienen todas ..se actualizaran el creation centre y ya vendran? , el año pasado venian más..por decir  de NIKE  dos pares de cada modelo  al menos, esta  ves  solo hay tres modelos  en eso si se vio mal EA.
EDITADO EL 07-10-2012 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hazard268411Hace 11 años1
Hay que comprarlas en el catalogo Ea 
Snakeguzz68Hace 11 años2
@Hazard26
Mostrar cita
Hay que comprarlas en el catalogo Ea
no pero me refiero a las secretas por ejemplo algunos jugadores traen unas NIKE mercurial vapor negras otros traen unas legend negras, otros traen unas amaraillas tambien pero esas no estan en el catalogo de ea... y otra cosa ayer me quede sin servicio de internet... y me di cuenta que si no estas conectado a ea lo que hayas comprado en el catalogo aparece como bloqueado.. ya sea kits, botas, balones etc .. alguien ya vio eso?
EDITADO EL 11-10-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Nicoramirez5Hace 11 años3
Hola, veamos soy nuevo en todo esto de foros y tal, y tengo el Fifa 13 para xbox 360..
En play 3 está la pestaña de FIfa Interactive world Cup, necesito saber si esta competicion existe para xbox 360, y si existe porque no me figura esa pestaña en el menú?
Muchisimas gracias de antemano, ayudenme 
Snakeguzz68Hace 11 años4
@Nicoramirez
Mostrar cita
Hola, veamos soy nuevo en todo esto de foros y tal, y tengo el Fifa 13 para xbox 360.. En play 3 está la pestaña de FIfa Interactive world Cup, necesito saber si esta competicion existe para xbox 360, y si existe porque no me figura esa pestaña en el menú? Muchisimas gracias de antemano, ayudenme
en que parte aparece en play3? porque yo tambien lo tengo para xbox 360 y no parace esa pestaña
Nicoramirez5Hace 11 años5
Hola  Aparece en la pestaña Online, que viene a ser lo mismo que Xbox live en Xbox360, Donde están las pestañas: Temporada club, fifa arena y todo eso, Pero esa pestaña ( Fifa interactive world cup) no figura...Y me metí en la página de esta competicion mundial y dice esta frase: -Que se necesita para jugar? y pone: Una playstation3 y el juego con internet..Por lo tanto deduzco que no está para xbox 

Nos tenemos que conformar con Ultimate team, o temporadas jajaja
Un abrazo¡
Snakeguzz68Hace 11 años6
@Nicoramirez
Mostrar cita
Hola Aparece en la pestaña Online, que viene a ser lo mismo que Xbox live en Xbox360, Donde están las pestañas: Temporada club, fifa arena y todo eso, Pero esa pestaña ( Fifa interactive world cup) no figura...Y me metí en la página de esta competicion mundial y dice esta frase: -Que se necesita para jugar? y pone: Una playstation3 y el juego con internet..Por lo tanto deduzco que no está para xbox Nos tenemos que conformar con Ultimate team, o temporadas jajaja Un abrazo¡
pues si ni modo aveces son exclusivas para consolas yo el año pasado me compre el fifa 12 para las 2 consolas. este año solo para 360 el de play solo trae un estadio extra que creo es solo para play 3 talves mas adelante me lo compre para play 3.. lo que aun sigo sin conseguir es como desbloquear las botas ocultas que ya vi que son varias sobre todo NIKE .. si alguien sabe pase el dato porfavor!!!
KennyDize7Hace 11 años7
Es verdad hay muchas botas sobre todo nike! 
que no estan ni en el catalogo ni en creacion center como las ctr amarillas entre otras
ademas acabo de ver que al sacae un jugador reclutado por los ojeadores pueden tener todavi mas
botas   
por ejemplo saca un delantero muy bueno con gran potencial y tenia las botas nike mercurial que se usaron en la euro y tambien en la demo del fifa las branco con rosa atras
y un medio con unas f50 color morado!!!
  deberian de poner todas esas botas minimo en el catalogo!!!
Radamanthys36065Hace 11 años8
FIfa Interactive world Cup solo es para ps3 es un torneo mundial el cual al final sacan a los mejores 32 y hacen un mundial y sacan al mejor jugador 
lo puedes busca asi FIWC en youtube.si estoy mal  Corregidme.
1 VOTO
Snakeguzz68Hace 11 años9
@KennyDize
Mostrar cita
Es verdad hay muchas botas sobre todo nike! que no estan ni en el catalogo ni en creacion center como las ctr amarillas entre otras ademas acabo de ver que al sacae un jugador reclutado por los ojeadores pueden tener todavi mas botas por ejemplo saca un delantero muy bueno con gran potencial y tenia las botas nike mercurial que se usaron en la euro y tambien en la demo del fifa las branco con rosa atras y un medio con unas f50 color morado!!! deberian de poner todas esas botas minimo en el catalogo!!!
eso si es bizarro ea deberia poner todas las botas libres , pero me di cuenta que solo las nike no estan todas porque adidas hay un monton ..yo esperaba esas de la euro ..chafas ea
Marcooos1Hace 11 años10
@Snakeguzz
Mostrar cita
Bueno hace poco me entere de que todos los Fifas traes botas ocultas.. alguien sabe como desbloquearlas y se pueden utilizar para cualquier jugador? ademas un ejemplo de NIKE solo existen 3 tipos de botas en el creation centre 13 nisiquiera las nike legend azules vienen, asi como de las otras marcas adidas umbro under armor etc no vienen todas ..se actualizaran el creation centre y ya vendran? , el año pasado venian más..por decir de NIKE dos pares de cada modelo al menos, esta ves solo hay tres modelos en eso si se vio mal EA
Elmancygua1063Hace 11 años11
Donde esta el catalogo ea en tu juego cuando te salga el menu de fifa le das a la x boton salen es por nivel en que nivel estas.
Jorg3css82Hace 11 años12
No le deis mas vueltas al tema de las botas... Simplemente no se pueden desbloquear esas nike... En el foro oficial de EA ya hay un tema al respecto que se llama nike boots de 25 paguinas... Y como cada año los de EA pasando del tema.
Por lo visto EA tiene un problema de licencias con nike... Con adidas no pasa eso y por eso tantas adidas para seleccionar...
Yo con lo que  realmente alucino es con el pro evolution, porque por lo visto tiene mas licencias de nikes...
Y ya el cagarse es el nba k 2013 ese que hay nuevo, tiene un modo  llamado nikeID que es para personalizar las nike...
Y el fifa en ese aspecto esta super desfasaisimo...
Un saludo a todos.
ArmandoD2Hace 11 años13
@Snakeguzz
Mostrar cita
@KennyDize
Mostrar cita
Es verdad hay muchas botas sobre todo nike! que no estan ni en el catalogo ni en creacion center como las ctr amarillas entre otras ademas acabo de ver que al sacae un jugador reclutado por los ojeadores pueden tener todavi mas botas por ejemplo saca un delantero muy bueno con gran potencial y tenia las botas nike mercurial que se usaron en la euro y tambien en la demo del fifa las branco con rosa atras y un medio con unas f50 color morado!!! deberian de poner todas esas botas minimo en el catalogo!!!
eso si es bizarro ea deberia poner todas las botas libres , pero me di cuenta que solo las nike no estan todas porque adidas hay un monton ..yo esperaba esas de la euro ..chafas ea
Yo quiero saber por que en videos sobre este juego sacan mas botas como la coleccion de tiempo que son los verdes, azules, negras & las rosas son los 3 tiempo & nos mercurial
Darklich231Hace 11 años14
Tons no hay forma de sacar las tiempo negras, las mercurial negras y las ctr amarillas?? (sin parches)
Balbi20013Hace 11 años15
Hola,entonces alguien sabe como desbloquear las botas ocultas en fifa 13??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Se pueden desbloquear botas ocultas en FIFA 13 xbox 360?

Hay 16 respuestas en Se pueden desbloquear botas ocultas en FIFA 13 xbox 360?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL