Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Zorua10630
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 302

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda doy +1

que monstruo os resulta mas facil de matar

tigrex
43%  (9)
nargacuga
14%  (3)
fatalis
5%  (1)
akantor
14%  (3)
ukanlos
10%  (2)
lao shan lung
5%  (1)
teostra
0%
lunastra
10%  (2)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como me paso el lao shan lung azul del gremio es que me dice que no consigo proteger la ciudad y siempre se queda con  un 50 o 40% de integracion
y como consigo estos materiales:
filete khezu pálido
garra tigrex +
caparazon tigrex 
ala de rathalos
placa rathian y 
cola y placa de rathalos
NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAIS TODO SOLO LO QUE SEPAIS.
SombraDeLaLuna10711Hace 11 años1
@Zorua10
Mostrar cita
Como me paso el lao shan lung azul del gremio es que me dice que no consigo proteger la ciudad y siempre se queda con un 50 o 40% de integracion Pues no se, siempre lo he matado. y como consigo estos materiales: filete khezu pálido Rompiendole la espalda al khezu garra tigrex + Tigrex rango + caparazon tigrex Tigrez rango + ala de rathalos Rompiendole las alas al rathalos y capturarlo. Hay que tener suerte. placa rathian y. Cortandole la cola al rathian, y mucha suerte. cola y placa de rathalos Cortandole la cola al rathalos, y la segunda con mucha suerte. NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAIS TODO SOLO LO QUE SEPAIS
1 VOTO
Megaula1396Hace 11 años2
@Zorua10
Mostrar cita
Como me paso el lao shan lung azul del gremio es que me dice que no consigo proteger la ciudad y siempre se queda con un 50 o 40% de integracion y como consigo estos materiales: filete khezu pálido garra tigrex + caparazon tigrex ala de rathalos placa rathian y cola y placa de rathalos NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAIS TODO SOLO LO QUE SEPAIS
el tigrex, es el unico que he matado una cosa, creo y solo creo que la ala de rathalos te la dan de recompensa si le rompes las alas, las placas si les cortas la cola y luego cortas material te sale, y el caparazon tigrex... eso no lo se igual que la garra+ ( esta debe de ser si matas al tigrex de un rango mas alto
1 VOTO
HUNTERHUNTER301Hace 11 años3
[b]lao-shan, se te acaba el tiempo

garra tigrex + (te lo da tigrex rc: alto) cortale las garras
caparazon tigrex (te lo da rc: alto)
placa rathian (es el objeto mas difisil de conseguir de rathian rc:bajo)
placa rathalos(es lo mismo que rathian)
cola rathalos (cortale la cola)
ala rathalos (rompele las alas y atrapalo)
para los objetos de rathian y rathalos intenta con los *****

espero haber ayudado [/b]
2 VOTOS
Zorua10630Hace 11 años4
Gracias y podrias conectarte conmigo en alguna sala para matar al lao san lung porfaa si no puedes no pasa na.
Aptonothasesino1872Hace 11 años5
@Zorua10
Mostrar cita
Como me paso el lao shan lung azul del gremio es que me dice que no consigo proteger la ciudad y siempre se queda con un 50 o 40% de integracion y como consigo estos materiales: filete khezu pálido [b]Es filamento, raja al kezhu usa un arma con la que des muchos golpes como dobles[/b] garra tigrex + caparazon tigrex [b]Haciendo tigrex de RC alto[/b] ala de rathalos [b]Rompele las dos alas al rathalos y captura ya que es muy dificil que te toque[/b] placa rathian y cola y placa de rathalos [b]Cortales la cola pero es super jodido que te salga[/b] NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAIS TODO SOLO LO QUE SEPAIS
1 VOTO
SombraDeLaLuna10711Hace 11 años6
@Zorua10
Mostrar cita
Gracias y podrias conectarte conmigo en alguna sala para matar al lao san lung porfaa si no puedes no pasa na
Lo siento, no tengo online en el mhfu
Zorua10630Hace 11 años7
Pero ay alguien que se quiera conectar pplis enga.
HUNTERHUNTER301Hace 11 años8
[b]lo siento pero no tengo la cosa esa, xlink kai o algo asi[/b]
Zorua10630Hace 11 años9
Bueno si ay alguien que se quiera conectar que se valla a la sala de reunion 1 le dare +1 si me paso la mision  
Zorua10630Hace 11 años10
A mi eso no me ace falta.
HUNTERHUNTER301Hace 11 años11
[b]si hase falta, ¿o tienes una ps3?[/b]
Zorua10630Hace 11 años12
No,  tengo la psp , le doi al interructor wlan me pongo cerca del internet me meto en la sala online le doi a  sala de reunion 1 y estoy esperando a algien eso es lo que ago.
HUNTERHUNTER301Hace 11 años13
[b]jajaja no amigo el monster hunter unite no tiene on-line necesitas algo que se llama xlink kai o algo asi.
tambien es con una ps3 con el ad-hoc party, porque cres que no as visto a nadie[/b]
Zorua10630Hace 11 años14
Por lo menos decidme el arma con el que lo abeis matado (si lo matasteis   )
HUNTERHUNTER301Hace 11 años15
[b]no me acuerdo lo mate hase un año, pero te recomiendo una atributo fuego como la de rathalos, o dragon.
y soy rc: g ahora me divierte matar lao-shanes[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda doy +1

Hay 26 respuestas en Ayuda doy +1 , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL