Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Respondo Dudas*

Franco112011Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Bat1sta41Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

3DSMario67Hace 11 años18
@Estrellaeschivas
Mostrar cita
Amigo cuantas misiones ay en todos los personajes
En cada campaña hay cinco capítulos.
@Piomartin90
Mostrar cita
Holaa! una dudaa! sii salgo de una partida luego de llegar a un ``punto de control´´ , volvere a empezar desde este mismo punto o noo ???? no se si me explico:D me refiero a las partida offline claro!
No, tienes que irte pasándote la misión hasta que te salga el signo ''GUARDANDO''.
@Dimemax
Mostrar cita
ES NECESARIO INSTALAR LA ACTUALIZACION? PORQUE LO JUGUE CON MLA ACTUALIZACION INSTALADA Y ME TIRO EL ERROR DE LOS DATOS DAÑADOS.. AHORA LA JUEGO SIN ESTA.
Yo instalé la actualización y me va de maravilla. ^^ [b]Perdonen si he tardado en responder, estaba un poquito ocupado.[/b]
EDITADO EL 09-10-2012 / 16:11 (EDITADO 5 VECES)
Mariohvm24Hace 11 años19
Aaah que entre  los 4 personajes son 20 cap.
Zugar7085Hace 11 años20
Tengo una duda porque en el juego salen ada vestida de rojo con pantalon y derrpente sale con vestido azul acaso son 2 ada? o como esta eso?
3DSMario67Hace 11 años21
@Zugar70
Mostrar cita
Tengo una duda porque en el juego salen ada vestida de rojo con pantalon y derrpente sale con vestido azul acaso son 2 ada? o como esta eso?
Como voy a spoilear sobre el juego te lo pondré en spoiler. [spoiler]Marcus hace un clon de ada llamado ''Carla Radames''. Y cuando jueges con la campaña de ada entenderás todo lo relacionado. ^^[/spoiler]
Lionking2000910Hace 11 años22
@3DSMario
Mostrar cita
Como ya me he pasado todas las campanyas de RE6 incluida la de ada wong, he decidido hacer este post para responder todas vuestras dudas (como hacer algo, adonde ir en alguna campanya, informar sobre el modo caza de agentes y mercenarios, desbloquear personajes, etc...). Un Saludo y espero poder ayudaros.
hermano gracias por la iniciativa , una pregunta aislada, no sabes si los juegos que estan en descarga en la edicion anthology de ps3 podran ser descargados tambien a la ps vita?
3DSMario67Hace 11 años23
@Lionking20009
Mostrar cita
@3DSMario
Mostrar cita
Como ya me he pasado todas las campanyas de RE6 incluida la de ada wong, he decidido hacer este post para responder todas vuestras dudas (como hacer algo, adonde ir en alguna campanya, informar sobre el modo caza de agentes y mercenarios, desbloquear personajes, etc...). Un Saludo y espero poder ayudaros.
hermano gracias por la iniciativa , una pregunta aislada, no sabes si los juegos que estan en descarga en la edicion anthology de ps3 podran ser descargados tambien a la ps vita?
Por ahora me parece que no. En un futuro si cruzamos los dedos alomejor.
0silver54Hace 11 años24
Te equivocas mario, tengo un amigo que tiene psvita y tiene los tres juegos (el cuatro no por que no le cabe ) en su psvita ;D
Capilini1Hace 11 años25
Ecomprado el lansagranadas con municion infinita y no puedo equiparlo estoi jugando con piers lo e puesto en habilidades pero no sale ?alguien sabe como hacerlo?gracias
Darkwolf352673Hace 11 años26
@Capilini
Mostrar cita
Ecomprado el lansagranadas con municion infinita y no puedo equiparlo estoi jugando con piers lo e puesto en habilidades pero no sale ?alguien sabe como hacerlo?gracias
Solo lo puedes equipar siendo Chris
Viejo-Old409Hace 11 años27
@Krizuwe
Mostrar cita
puedes cambiar la jugabilidad como el Resident Evil 4 y 5 pero no lo recomiendo ya que tiene movimientos nuevos y te costara mucho mas manejar esos movimientos nuevos.
Y tanto,por ejemplo es IMPOSIBLE cubrirse,asomarse y disparar con naturalidad,o el movimiento de Leon de lanzarse de espaldas.Lo explico,si eliges los controles clásicos incluído el apuntar con L y andar con R,pulsas R1 para cubrirte,R para asomarte y L para apuntar no puedes pulsar "cuadrado" para disparar,al menos con manos humanas,de mutaciones no opino. ¿Siempre hay que introducir un captcha para responder en el foro?
3DSMario67Hace 11 años28
@0silver
Mostrar cita
Te equivocas mario, tengo un amigo que tiene psvita y tiene los tres juegos (el cuatro no por que no le cabe ) en su psvita ;D
Ok, no me habré informado bien. (:
Binks100885Hace 11 años29
Se puede desbloquear el Lanzacohetes en la campaña de Leon para ser usado en los otros capítulos? Porque [spoiler]sólo lo ocupas al final contra Simmons.[/spoiler]
En RE4 y 5 puedes desbloquear un Lanzacohetes infinito haciendo alguna cosa y quiero saber si en este se puede...
3DSMario67Hace 11 años30
@Binks100
Mostrar cita
Se puede desbloquear el Lanzacohetes en la campaña de Leon para ser usado en los otros capítulos? Porque [spoiler]sólo lo ocupas al final contra Simmons.[/spoiler] En RE4 y 5 puedes desbloquear un Lanzacohetes infinito haciendo alguna cosa y quiero saber si en este se puede...
No se puede desbloquear, solo lo puedes usar para acabar con Simmons. PD: También los usan algunos J'avos para atacarte.
Torres9117Hace 11 años31
Ola buenas me gustaria saber cual puede ser un logro secreto que me queda por conseguir,un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Respondo Dudas*

Hay 47 respuestas en Respondo Dudas*, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL