Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Carlosmg1786
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12241

Resident Evil 6: Escenarios para mercenarios

Pues si alguien sabe si se puede desbloquear los escenarios de re6 o hay que descargarlo cuando salga
un saludo.
XXsniperXx2327Hace 11 años1
Hasta donde yo sé, sólo hay uno que se descargar: Catacumbas. Existen otros cinco que se desbloquean.
Sokrof5201Hace 11 años2
5 ,más? Ojala seacierto ¿Y como narices se desbloquean? 
Pepemakinon279Hace 11 años3
Ami por reservarlo me dieron el dlc de ''Ultima estacion''  que es otro mapa para mercenarios y por lo visto hay 3 descargables catacumbas otro y no se si el 3º es el que me han dado ami.
Angekot362Hace 11 años4
Yo solo tengo do el de caos urbano y fortaleza marina,que pasa que son solo dos? y los demas de pago?,no creo que haga esto capcom no,por lo menos deveria dar al pasarnos las 3 campañas como minimo 3 mas y ya los demas que sean como sean,pero 2 uno por reservarlo y otro que viene dentro,nose me parece una verguencilla y ojo adoro el juego,es un juegazo,peroo.........  nose lo mismo me equivoco,alguien que se lo haya pasado que nos lo diga
Tentador39878Hace 11 años5
@Angekot
Mostrar cita
Yo solo tengo do el de caos urbano y fortaleza marina,que pasa que son solo dos? y los demas de pago?,no creo que haga esto capcom no,por lo menos deveria dar al pasarnos las 3 campañas como minimo 3 mas y ya los demas que sean como sean,pero 2 uno por reservarlo y otro que viene dentro,nose me parece una verguencilla y ojo adoro el juego,es un juegazo,peroo......... nose lo mismo me equivoco,alguien que se lo haya pasado que nos lo diga
Hay 3 mapas Originales ( caos urbano, esqueleto de acero, entrañas de la tierra) los demás son descargables (Ultima estación, fortaleza marina, Catacumbas) lo se por que tengo los 6 ^^ Los que van a venir nuevos (gratis) son los de los DLCs de modos competitivos, que son gratis ^^
Carlosmg1786Hace 11 años6
@Tentador39
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Yo solo tengo do el de caos urbano y fortaleza marina,que pasa que son solo dos? y los demas de pago?,no creo que haga esto capcom no,por lo menos deveria dar al pasarnos las 3 campañas como minimo 3 mas y ya los demas que sean como sean,pero 2 uno por reservarlo y otro que viene dentro,nose me parece una verguencilla y ojo adoro el juego,es un juegazo,peroo......... nose lo mismo me equivoco,alguien que se lo haya pasado que nos lo diga
Hay 3 mapas Originales ( caos urbano, esqueleto de acero, entrañas de la tierra) los demás son descargables (Ultima estación, fortaleza marina, Catacumbas) lo se por que tengo los 6 ^^ Los que van a venir nuevos (gratis) son los de los DLCs de modos competitivos, que son gratis ^^
yo tengo caos urbano y la ultima estacion como se consigue los que no son descargables ?
ThorosDeMyr9742Hace 11 años7
@Carlosmg
Mostrar cita
@Tentador39
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Yo solo tengo do el de caos urbano y fortaleza marina,que pasa que son solo dos? y los demas de pago?,no creo que haga esto capcom no,por lo menos deveria dar al pasarnos las 3 campañas como minimo 3 mas y ya los demas que sean como sean,pero 2 uno por reservarlo y otro que viene dentro,nose me parece una verguencilla y ojo adoro el juego,es un juegazo,peroo......... nose lo mismo me equivoco,alguien que se lo haya pasado que nos lo diga
Hay 3 mapas Originales ( caos urbano, esqueleto de acero, entrañas de la tierra) los demás son descargables (Ultima estación, fortaleza marina, Catacumbas) lo se por que tengo los 6 ^^ Los que van a venir nuevos (gratis) son los de los DLCs de modos competitivos, que son gratis ^^
yo tengo caos urbano y la ultima estacion como se consigue los que no son descargables ?
Esqueleto de acero: supera la campaña de Chris Entrañas de la tierra: supera la campaña de Jake
1 VOTO
Chrisredfield1171Hace 11 años8
Yo pague por la preventa y me dieron mal mi codigo   y lo peor esq no me lo quisieron cambiar
pero alguien me puede decir cuantos escenarios vienen en ese codigo?
y si alguien sabe si van a salir a la venta en re.net o algo asi?
xfavor diganme 
salu2
EDITADO EL 29-10-2012 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Carlox2189Hace 11 años9
Io tengo caos urbano esqueleto de acero y el 3 de entrañas de la tierra   los que les dieron mapas dlc por la preventa esos mapas ya los venden en la store o solo eran en la preventa?   los venderan depsues ?? y q mapas regalaran gratis?
Nemesis99918Hace 11 años10
Hola m un amigo me dijo que si haces un combo de 150 te dan un avatar pero solo en los ecenarios nuevos osea que en catacumbas fortaleza marina y ultima estacion. si es cierto?
Lizette24141Hace 11 años11
@Nemesis999
Mostrar cita
Hola m un amigo me dijo que si haces un combo de 150 te dan un avatar pero solo en los ecenarios nuevos osea que en catacumbas fortaleza marina y ultima estacion. si es cierto?
no creo, tengo ya 150 en catacumbas y fortaleza con 3 personajes distintas y no tengo nada haha
EDITADO EL 09-11-2012 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mdarwin996Hace 11 años12
YO YA TENGO LOS 6 MAPAS HASTA LA FECHA, 

OS ESPERO.   
TEKKEN-Z771Hace 10 años13
Osea que son 3 escenarios gratuitos y 3 de pago? 
Que puta mierda Capcom, me defraudo este mercenarios el mejor es el del 5 
Alguna forma de conseguir los otros 3 escenarios sin pagar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Escenarios para mercenarios

Hay 13 respuestas en Escenarios para mercenarios, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL