Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1037

Army of Two: The 40th Day - Multiplayer (PS3, X360)

King-romano3Hace 14 años1
Vi la explicaciondque dio Gamespot sobre este juego y realmente es muy bueno, es mas tactico que matar por matar, como sucede en otros juegos (CoD MW2).
Alvaroeh545Hace 14 años2
Yo probé la demo y me pareció un poco de difícil manejar al personaje. A lo mejor es porque me tocó controlar al grandullón .
Adri951245Hace 14 años3
A decir verdad yo probe la DEMO del uno y me parecio extremadamente facil (con el tiempo aprendi a controlar a los dos con un mando en cada mano!!!   ). Espero ke este sea algo mas dificil
Lovelaura326Hace 14 años4
Yo pase el uno y la verdad es que no es ninguna obra maestra, pero tiene algo que engancha y sus dos personajes agrandan un poco mas este juego,si fuesen personajes algo mas reservados o con otra personalidad el juego perderia mucho.graficamente el uno era del monton y el segundo pinta igual.....en definitiva creo k si otra compañia cojiera este juego lo podria mejorar muchisimo y ser un juegazo.   
Minhyoungseba13Hace 14 años5
Esta de pelos el army of two 2 pero tengo una pregunta el modo multiplayer sera solamente online komo en el army of two 1 o tambiem se podra jugar en la misma consola si conectarla asi komo en el gear of war 2
respondan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Army of Two: The 40th Day - Multiplayer (PS3, X360)

Hay 5 respuestas en Army of Two: The 40th Day - Multiplayer (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL