Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por FireJose3D508
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2064

Nostale - Trucos y guías: [Guía] Conseguir Mago Rojo

[b][i]¡Hola jugadores de NosTale! [/i][/b]

Aquí os pongo una "Guía" para los Magos... ¡Conseguir él Mago Rojo!
Incluiré consejos y trucos para que os lo paséis fácilmente. 

Para poder conseguirlo, tenéis qué tener el Nivel 36 y Profesión 20.
Tened en cuenta, qué para los Magos es más difícil conseguirla y por eso os recomiendo más Nivel y tener Armadura de vuestro Nivel, Varita Mágica o de Hielo y a Tom al Nivel 34. Si queréis, una Mascota como el Carnero Cansado.

Empezamos, tenemos que ir ha Avanzadilla al Templo de Fernon y después, localizar en el Mapa: "Joya del Secreto". Entramos y hablamos con la Piedra del medio.
Nos contará que 3 amigos se enfrentaron al Rey Polvadera y perdieron... Ahora te dicen que lo mates y hagas 3 Time-Space. 

[b][u]1 Time-Space.[/u][/b]
Tú enemigo es el tiempo, tienes que huir de las Salas de los enemigos y hacer los desafíos para poder salir.
Hacerlo lo más rápido posible, y recordad, a la primera es difícil, pero después no tanto. Os recomiendo que veáis un vídeo.
Nivel Recomendado: 37 o 38.

[b][u]2 Time-Space.[/u][/b]
Esta es un laberinto. Consiste en manejar 3 Bolas Azules y llegar a la salida y matar a un Diablillo.
Os recomiendo tener un Amuleto de Ataque y matar a los enemigos para poder manejar las palancas. 
Nivel Recomendado: 39.

[b][u]3 Time-Space.[/u][/b]
Es más fácil al principio, pero en algunas Salas tenéis que matar ha enemigos fuertes y ha Diablillos.
No es muy laberintosa, se puede llegar a la última Sala a la primera. 

En la última Sala os espera el Rey Polvadera, lo primero es matar ha enemigos que te estorben y después, luchar contra el Rey. Esta batalla es la más difícil, está al 50, tenéis qué tener al menos, 20 Pociones Medianas de Curación.
Para tomarlas en cualquier ataque que te haga, te hará un 400 entre 500, difícil. 

Si habéis logrado, saludar a vuestra SP, tenéis que darle ha Recompensa y, ¡ya está! ¡Genial! ¡A dar envidia! 

Ahora, entrenarla en Piis, os subirán mucho. ¡Suerte! 
EDITADO EL 07-10-2012 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nostaeliono1245Hace 11 años1
Los mas dificiles son los espada,no tienen ningun metodo de cura y/o ir mas rapido,los magos tienen aura de recuperacion y los arqueros el sprint ese,espada ni una cosa ni otra.
FireJose3D508Hace 11 años2
@Nostaeliono
Mostrar cita
Los mas dificiles son los espada,no tienen ningun metodo de cura y/o ir mas rapido,los magos tienen aura de recuperacion y los arqueros el sprint ese,espada ni una cosa ni otra.
Ya, pero los Espadachines le dan con su Ataque Básico ha todos los enemigos juntos y tienen muchos HP. Los Arqueros son muy rápidos. Los Magos, aunque tengamos el Aura de Recuperación, es difícil luchar.
Nostaeliono1245Hace 11 años3
@FireJose3D
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
Los mas dificiles son los espada,no tienen ningun metodo de cura y/o ir mas rapido,los magos tienen aura de recuperacion y los arqueros el sprint ese,espada ni una cosa ni otra.
Ya, pero los Espadachines le dan con su Ataque Básico ha todos los enemigos juntos y tienen muchos HP. Los Arqueros son muy rápidos. Los Magos, aunque tengamos el Aura de Recuperación, es difícil luchar.
Tener muchos hp solo nos dificulta las cosas,ten en cuenta que los enemigos que salen son del templo de fernon,ademas bastantes,por ello si nos bajan mucho la vida tenemos que usar mas potis para curarnos,y por lo tanto menos para los siguientes ts. EDIT:Añade(si quieres)Que si quieren llevar una mascota que lleven un Carnero Cansado creo que se llamaba.
EDITADO EL 07-10-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel-00942Hace 11 años4
Nostalieno estoy totalmente deacuerdo con tigo, A bueno empesemos por el principieo , en nostale me llamo ~Soler~ (spadaxin), soy lv. 61 y a quien lo nesesite y pueda le intentare ayudar      . Nos, ahi que tener en cuenta que aveces es capaz de salbarnos de apuros    , pero ahi que tener en cuenta lo malo nuestro mp para ejecutar habilidades   , esto la berda es que es un tema bueno pa discutir JAJAJAJA

SALUDOS !    
Nostaeliono1245Hace 11 años5
@Daniel-009
Mostrar cita
Nostalieno estoy totalmente deacuerdo con tigo, A bueno empesemos por el principieo , en nostale me llamo ~Soler~ (spadaxin), soy lv. 61 y a quien lo nesesite y pueda le intentare ayudar . Nos, ahi que tener en cuenta que aveces es capaz de salbarnos de apuros , pero ahi que tener en cuenta lo malo nuestro mp para ejecutar habilidades , esto la berda es que es un tema bueno pa discutir JAJAJAJA SALUDOS !
Salvarnos de apuros si nos meten hemorragia y aturdimiento y encima critico no porque a no ser que lleves potis si estas en ts(vamos a suponer)te puede dejar tiritando y lo de nuestro mp pues los arquero tienen el mismo MP que nosotros,los unicos que tienen mucho mp los magos.
Takishis107Hace 11 años6
Tienes toda la razón, el primer personaje que me cree, fue el de espadachín y me costo dios y ayuda sacarme la primera SP, sin embargo con el mago, comparando fue coser y cantar 
FireJose3D508Hace 11 años7
Con el Mago puede ser ventajoso, pero se necesita buen equipo para el Boss Final. 
1 VOTO
Nostaeliono1245Hace 11 años8
@FireJose3D
Mostrar cita
Con el Mago puede ser ventajoso, pero se necesita buen equipo para el Boss Final.
Claro,como todos jeje
Takishis107Hace 11 años9
@FireJose3D
Mostrar cita
Con el Mago puede ser ventajoso, pero se necesita buen equipo para el Boss Final.
Eso si que es cierto ^^, se me olvido darte las gracias por la guía, gracias a ella un amigo pudo conseguir la Sp de mago Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > [Guía] Conseguir Mago Rojo

Hay 9 respuestas en [Guía] Conseguir Mago Rojo, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL