Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Dark-J10171
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2099

Planetside 2: [Post Oficial] Planetside 2

[Post Oficial] Planetside 2 

[b]Nombre:[/b] Planetside 2
[b]Plataforma:[/b] PC
[b]Disponible en:[/b] Descarga digital
[b]Desarrollador:[/b] Sony
[b]Distribuidor:[/b] Sony
[b]Género:[/b] Acción, Primera persona (FPS)
[b]Pagina oficial:[/b] [url]https://www.planetside2.com/register[/url]  
[b]Lanzamiento:[/b] Invierno de 2012 
[b]Lanzamiento beta cerrada:[/b] Otoño 2012
[b]Precio:[/b] F2P

[size=18][u][b]Preguntas frecuentes[/b][/u][/size]

[b]¿Qué es Planetside 2?[/b]
- PlanetSide 2 es un juego MMO en primera persona que ofrece verdadero combate masivo a una escala nunca antes vista con un detalle sorprendente. Las batallas no tienen lugar entre docenas de soldados, sino entre miles, con vehículos aéreos y terrestres que luchan junto con los escuadrones de tropas. Ya sea en campos abiertos, centros urbanos o estructuras enormes, ganando un nivel estratégico que requiere trabajo en equipo y un gatillo rápido.

[b]¿Es Planetside 2 un MMO?[/b]
- Sí. PlanetSide 2 es un FPS MMO establecido en un mundo online persistente donde las batallas no paran y el equilibrio de poder cambia con cada base y el territorio conquistado y perdido. Los jugadores podrán desbloquear diversos roles de combate para avanzar a través de los árboles de habilidades, incluyendo varios papeles clásicos de PlanetSide. Mientras los jugadores desbloquean nuevas funciones, se puede cambiar entre ellos a voluntad.

[b]¿Cuáles son las tres facciones en PlanetSide 2?[/b]
- Terran Republic - Un gobierno autoritario que aprovecha la fuerza militar para mantener un estricto control sobre los ciudadanos coloniales. Terran Republic está obsesionado con la preservación del orden público y por lo tanto visto por algunos como una fuerza opresiva y dictatorial, pero muchos ven el TR como la única esperanza de una seguridad duradera en Auraxis.

- New Conglomerate - Los rebeldes, luchadores por la libertad o terroristas? New Conglomerate opera como una banda poco organizada de los disidentes, se opuso con vehemencia al dominio que Terran Republic tiene en Auraxis. Dirigido por un quórum inusual de parias, titanes de la industria, los piratas y los ex líderes militares, el nuevo conglomerado es firme y esta preparado para conseguir sus objetivos por cualquier medio necesario.

- Vanu Sovereignty - Vanu ha enseñado que sólo a través de la tecnología puede evolucionar la humanidad su próximo estado de existencia. Vanu Sovereignty está muy avanzado, empleando una potente tecnología alienígena en el campo de batalla. Su único propósito es descubrir los secretos escondidos en objetos antiguos esparcidos por la superficie de Auraxis y van a aniquilar a cualquiera que interfiera.

[b]¿Habrá vehículos de combate en PlanetSide 2?[/b]
- Absolutamente - Hay muchos tipos diferentes de vehículos aéreos y terrestres que trabajan juntos.

[b]¿Cuál es el modelo de negocio en Planetside 2?[/b]
- Tendremos más información al respecto en los próximos meses.

[size=18][u][b]Información General[/b][/u][/size]

PlanetSide 2 tiene todas las características revolucionarias del juego original - batallas multijugador masivas, imperios distintos y continentes enormes - y añade características que los jugadores modernos esperaran de los FPS MMO y géneros actuales. Con una tecnología más avanzada, años de feedback con los jugadores, y un nuevo motor gráfico de SOE llamado Forgelight ™, PlanetSide 2 ofrece una experiencia de FPS verdaderamente competitiva y visceral con una guerra masiva, personalización masiva y comunidad masiva.

A través de los continentes de Auraxis, miles de jugadores se darán cita en batallas enormes para ganar el control de territorios y recursos claves para su imperio. Con un árbol de habilidades amplio y de forma libre basada en la clase del sistema, los jugadores podrán personalizar sus soldados, armas y vehículos para que coincida con su estilo de juego, así como las necesidades de su equipo o imperio. Las batallas pueden durar días o semanas, por lo que los jugadores tendrán que construir alianzas y equipos especializados de combate para llevar a largo plazo las iniciativas estratégicas y tácticas. En el combate aéreo y terrestre, las batallas serán más grandes e intensa que nunca.

[size=18][u][b]Características principales[/b][/u][/size]

[b]Tres imperios[/b]: Los jugadores tienen la opción de unirse tres imperios diferentes:

-    Terran Republic - Con un gobierno militarista, Terran Republic utiliza su poder autoritario imperial para impulsar a la humanidad a la convivencia pacífica a través de cualquier medio necesario.

-    Nueva Conglomerate - Un grupo vagamente conectado de las facciones rebeldes y luchadores idealistas por la libertad, el nuevo conglomerado lucha contra la hegemonía de los Terran.

-    Soberanía Vanu - Una facción tecnocrática que cree que la humanidad sólo puede evolucionar, redescubriendo y aprovechando la tecnología perdida de los Vanu.

[b]Batallas por territorios y recursos[/b]: PlanetSide 2 se centra en la captura de territorios clave y el control de recursos valiosos. Cada campo de batalla posee valiosos recursos y posiciones clave, y el imperio que pueda conquistar (y logran mantener) estos territorios será premiado con bonos de combustible, bonos de munición tecnología y más.

[b]Persistencia[/b]: En Planetside 2 las batallas durarán más que un contador de tiempo normal. Tendrán una duración de días o semanas, y finalmente tomar el control de la base significa que es tuyo hasta que alguien se lo lleve. Trabajar estratégicamente en equipo para capturar posiciones tácticas claves tales como centrales eléctricas y depósitos de munición tendrá efectos de larga duración que pueden cambiar el rumbo de la batalla.

[b]Mapas enormes[/b]: PlanetSide 2 se lanzará con varios mapas de los continentes, y cada centímetro de espacio será discutible. Con el nuevo control territorial meta-juego, la masa de tierra tendrá un valor intrínseco, incluso sin notables instalaciones o características principales.

[b]Clases[/b]: Los jugadores podrán desbloquear diversos roles de combate para avanzar a través del árbol de habilidades, incluyendo varios papeles clásicos de PlanetSide. Mientras los jugadores desbloquean nuevas funciones, serán capaces de cambiar entre ellas a voluntad.

[b]Árbol de habilidades[/b]: Los jugadores serán capaces de crear su soldado para que coincida con su estilo de juego, o para que coincida con las necesidades de su equipo o imperio. Cada rol de combate, vehículos y armas tendrán árboles de habilidades. Estos árboles permitirán a los jugadores  crecer lateralmente con sus personajes, armas de desbloqueo, accesorios, equipos, conocimientos especializados, y más.

[b]Equipos[/b]: También será posible personalizar los trajes  - permitiendo a los equipos tenen una identidad propia, una reputación, y un papel en la guerra en curso.

[b]Armas[/b]: Los jugadores podrán acceder a más de 20 armas básicas, que se pueden personalizar según las preferencias de los jugadores o el propósito.

[b]Vehículos[/b]: Más de 10 vehículos con dos vehículos únicos por imperio. Los jugadores serán capaces de personalizar cada vehículo, desbloquear nuevas habilidades y características.

[b]Integración Vivox[/b]: Los jugadores serán capaces de comunicarse con sus escuadrones, tanto a través del teclado y chat de voz.

[size=18][u][b]Imagenes[/b][/u][/size]

[spoiler]

















[/spoiler]

[size=18][u][b]Videos[/b][/u][/size]

[spoiler]
Dos armas del juego:
Dos vehículos:
Gameplay en general:
[/spoiler]
EDITADO EL 07-10-2012 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kretaro157Hace 11 años1
Estaria bien qeu añadieras este video
 
Y tambien que añadieras las Brigadas Hispanicas de planetside2. Esta Mandrake con link [url]www.planetside2.es[/url]
EDITADO EL 10-12-2012 / 17:02 (EDITADO 3 VECES)
FuriadeLobos146Hace 11 años2
Furia de Lobos del Nuevo Conglomerado con enlace [url]http://www.furiadelobos.com/[/url]
FuriadeLobos146Hace 11 años3
@Kretaro
Mostrar cita
Estaria bien qeu añadieras este video
Y tambien que añadieras las Brigadas Hispanicas de planetside2. Esta Mandrake con link [url]www.planetside2.es[/url]
Pero si ese vídeo es del Nuevo Conglomerado jajaja
1 VOTO
Kretaro157Hace 11 años4
Jajajaja claro lo pongo para que al menos los Conglomerado tengan algo de lo que alardear que en Miller nos os va muy bien . No la idea es que este video esta muy bien para mostrar planetside 2. Es realmente bueno. Este post tambien explica varias cosas que muchos de los que pregntan por aqui deberian leerse
FuriadeLobos146Hace 11 años5
Que quieres somo los rebeldes, apenas tenemos recursos. Emboscadas y poco más  
1 VOTO
EliteShak172Hace 11 años6
Han anunciado que puede que salga una version para mac!  
Kretaro157Hace 11 años7
@EliteShak
Mostrar cita
Han anunciado que puede que salga una version para mac!
Si hace tiempo que estan en ello, inicialmente era para cuando el juego fuese lanzado pero dice que saldra en brevas asi que no creo qeu tarde mucho
Kroktar1Hace 11 años8
Buenas a todos, Los latinos estamos en el servidor Jaeger faccion Terran Republic, Agregar a Pari, CoyoteArg y kr0ktar para el reclutamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > [Post Oficial] Planetside 2

Hay 8 respuestas en [Post Oficial] Planetside 2 , del foro de Planetside 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL